Re: Respuesta: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Cita:
Iniciado por
ylonen
mira lo qe pasa es qe mi hermano se durmio aribba de el entonces empeso a sonar la alarma pero io la qitte i como alos 5 min. qe lo agarre de nuevo ia nada ia no prendia pense qe era la pila pero no entonces dijeee io ai tengo en programa @wotanserver i dije no ps lo arreglo i ia pero sucede qe no lo reconoce el pregrama i ademas no prende nada ni azul ni blanco por eso no seee no se si me puedan aiudar!!
Entonces tu problema puede ser físico, aquí en el foro tal vez encuentres guias para que intentes desarmar tu telefono y realices mantenimiento, limpiar con alcohol isopropilico la lógica e incluso dando un poco de calor con una pistola de aire caliente, pero, la verdad que si no quieres hacer uso de ello ó no sabes del tema, la recomendación sería que lo lleves a un técnico para que te solucióne tu problema, si fuese problema de software WotanServer ya hubiese solucionado tu problema.
Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Hola me dice que no tengo conexion con el servidor, y tengo internet, cero firewall, estoy registrado en la pagina de wotan, sencillamente no me deja continuar por este paso, espero me puedas ayudar, gracias.
Brother, solo inténtalo nuevamente, tal vez los servidores de WS estén en mantenimiento (aunque dudo por que lo hubiesen publicado), revisa bien tu conexión de Internet, desde ya te digo que si es Internet móvil (USB) tendrás problemas con WS (no recomendable), reinicia tu PC/Laptop después de desinstalar wotanclient, reinstala wotanclient (descárgalo nuevamente) y postea resultados, saludos.
a mi me quedo en ingles sin poder seleccionar español quizas por que no me aparece la option generic trade latin america
Cita:
Iniciado por
007ruben
a mi me quedo en ingles sin poder seleccionar español quizas por que no me aparece la option generic trade latin america
Puedes elegir los primeros firmwares ya que esos son los que contienen el idioma español.
Cita:
Iniciado por
007ruben
Brother, ¿cual es el modelo de tu equipo?, para darle una solución, saludos.
Respuesta: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Una pregunta, tengo el w705, un dia se apagó y no pude encenderlo de ninguna manera. Cuando hago este procedimiento no puedo lograr que el programa wotan reconozca el telefono¿?
Bienvenido a TopSony @nirkc, debes revisar si tu batería esta en buen estado, para lo cual debes cargarlo al 100% con un cargador genérico o en otro equipo, si continúa sin prender prueba con otra batería y luego flashea con WS, postea resultados, saludos.
Agregando información del amigo @deftonesever, hay que mencionarle al amigo del problema, que también debe de revisar si tiene instalados los USB Flash Drivers, para que su telefono sea reconocido, y tambien revisar que el fastport esté en buenas condiciones, de no ser asi deberá reemplazarlo por uno nuevo.
Saludos.
es normal que diga espere durante 3 minutos