1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: (BETA)Mega Aporte Aumentar Particulas En Medios A2
hola pastrana86 te quiero pedir un favorsotototototote porfa editame este fxa ya intente yo pero no puedo¡¡ :a54:no me sale nada en el menu de medios se queda sin nada no eh podido por fas espero y te tomes un poco de tu tiempo para editarmelo es uno de unos jing-yang que me encanto pero ps lamentablemente tiene el bug del zoom espero y me lo puedas editar y tambien aumentar el numero de objetos por fa de antemano muchas gracias¡¡¡¡:a64:
4 Archivos adjunto(s)
hola amigos aqui les dejo sus pedidos y amigo leo el bug del zoom de tu archivo es causado por una imagen que el celular no soporta o que no es compatible asi que no se puede hacer nada con solo editar los angulos tambien dejo el del amigo M4nn3 solo con aumento de particulas
1 Archivos adjunto(s)
Aparte de pedir lo anterior quisiera saber si alguien puede hacer particulas con las siguiente imagen de APPLE de ante mano muchas gracias y espero aporte jejejejejejeje gracias a todos los expertos por hacer que los telefonos cada dia sean mas suaves jejejejeje adjunto la imagen porque yo e intentado modificar el archivo para que salgan mas etc y nada mas no puedo por eso pido ayuda a los expertos y que salgan muchas manzanitas jejeje
que tal pastrana86 me gusta mucho tu trabajo la verdad te felicito
instale en mi w760 el de volcano y se ve genial!! solo queria pedirte que le aumentaras las particulas al de volcano, es que salen pocas a mi me gustarian mas por favor y de ser posible mas colores
y estaria bien que sacaras particulas que sean unos w760 volando o k850 no se si me entiendas, por favor
un saludo y sigue con este estupendo trabajo
1 Archivos adjunto(s)
Amigo Pastrana como staz? ummm oieee en tu post de la 5 probe la ke dice estrellas y zi me sale las estrellas celestes pero no me deja hacer zoom porfaa podrias arreglar el error eske me gusta xD jeje graciazz. tengo un k850i
Oye pastrana86 el archive.fxa del ying yang no tiene error del zoom corre genial al 100 comprobado en c903 y en w705 :)
que hay pastrana86 me puedes modificar de nuevo mi archivo fxa quiero que le cambies el color, quiero que le pongas el azul y que sea permanete , mi archivo es del sharin (de nuevo) es que el otro que me isiste siempre tiene ese bug pero ahorra son bolas rojas y vi que si tiene el colo azul ya salen bien entonces quisiera que el pongas el color azul de permanente y que salgan abajo , puedes man por fa:a09: haca te lo dejo alex23 archive fxa.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
amigos para ayudar un poco a pastrana86 les pido que usen este programa que sirve para cambiar el color!
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t123898.html
espero que funcine con archivos modificados,en principio funciona perfectamente!
De echo en el tema de este programa sólo trabaja con fxa editados con los originales no Jaja xD
hola a todos amigos de top bueno este mensaje no es de aporte es para mostrarles como se editan los FXA para mas particulas cambio de angulos velocidad y otras cosas espero que les sirva
http://www.youtube.com/watch?v=k9rdmnEi8-g