es como con el A2 uploader,al principio lo explica en la primera pagina
Versión para imprimir
es como con el A2 uploader,al principio lo explica en la primera pagina
oye likin-star gracias asi es como lo estaba intentando pero el programa no avanza se queda asi Archivo adjunto 71786
no sabes que estare haciendo mal
amigo berna nada mas vete a la barra espaciadora y hasla hacia abajo y ya vas a ver las otras opciones
Claro amigo, yo ya probe regresarlo a RED y los parches siguen funcionando, probado en W705 CID53 R1GA031.
El unico problema que se me presento es que ahora toda mi musica que habia descargado de playNow Plus la tengo bloqueada y ahora ya no la puedo desbloquear.
A alguien le ha pasado esto?
porque cuando segun empieza a desbloquear, se abre la aplicacion(playNowplus) para conectarse a internet y en cuanto comienza a descargar la licencia me sale un mensaje que dice "Error al descargar" y pues ya no me desbloquea nada.
si,si le paso a mas gente...rivamar26 tambien me dijo por msn ke tiene problemas con el play now,no se si es eso en concreto...habla con el
cuando tu cell lo regresas de brown a red los parches seguiran funcionando el problema es que cuando quieras meter mas parches a tu cell ya no podras porque esta en red...los parches en los A2 por ahora solo se pueden meter en colo brown.
hola alguien sabe si sigue funcionando el programa no me lo toma cuando lo conecto lo hago apretando 2+5 y nada lo hice como esta en la foto de la primera pagina mi cel es un c510 cid 53 si alguien sabe otra forma de pasarlo a brown sin que sea por caja me puede dar una mano gracias
Amigo ndlopez504 el programa sigue funcionando
Tu problema debe de ser que no tienes los drivers,
Aqui te dejo estos, que sonsegun yo los mejores, instalalos
ggsetup-2.2.0.1.exe
Y pues esta es la unica opcion gratis para pasar a brown
Hola... hice todo bien... pero ahora el cel no me lo reconce ni el seus ni a2uploader--- he reinstaldo todo y nada de nada...que paso??? mi cel es un c510 cid53