Muchas gracias por tu tiempo y trabajo, aca te dejo un par de imagenes para que me elabores unos menus. Con iconos Cybershot y si se puede con menu de Medios para un w610
Gracias.
Versión para imprimir
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo, aca te dejo un par de imagenes para que me elabores unos menus. Con iconos Cybershot y si se puede con menu de Medios para un w610
Gracias.
ola men!! yo kisiera un tema pero k ste en 3d y con contraseña spero y puedas gracias
en para un k850..
HEY! bro, quisiera pedirte que me modificaras este menu flash con las imagenes que te adjunto para el fondo del menu y el wallpaper del THM, es para un w890, te añado el activador que me gustaria que lo modificaras acorde a Itachi y que vibrara el menu, de antemano gracias y espero tus respuestas...
Archivo adjunto 63911
me pueden hacer unos menus flash con su respectivo thm para mi w595a es plataforma A2 les dejo las imajenes son 50 bien salen unos 3 o 4 flash gracias por su ayuda
hola que tal man , se nota que eres una persona super chido para realizar todos esos fabores , bueno man espero que io no sea una escepcion , bueno io salo te pido un tema flash el que ati mas te guste para un w595 , me gustria que para ingresar pida contraseñas , muchas gracias de antemano
hola backstar eres de lo mejor. weno quisiera que me puedieras hacer un menu flash que ya venga activado para mi w705 quisiera pasarte las imagenes pero no se como pero te paso la pagina de las imagenes y pues ai las seleccionas porque todas me gustan y que tenga el menu acelerometro con contraseña en el walkman, medios y mensajes porfas aqui te dejo la pagina
bullet for my valentine - Imágenes de Google
Yo quisiera un menu flash para el celular w610i de resident evil por favor.
oye deja un tutto como hacerlos porfa para hacerlos uno mismo y con sus ideas porfa yo tengo un w580 y w705 que serian 2.0 o 2.1
ola tengo un w595a y quisiera uno de tsubasa reservoir chronicle de prefrencia en tonos anaranjados a ver si puedes plis
ha de veras en 2.1 y resolucion 320x240 thanks
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
me podrias hacer un menu flash y con este archivo que adjunto como tema activador
pD: es para un c510
gracias por tu pronta respuesta