Re: [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Es una sorpresa que están preparando acá :D, pero puedes intentar hacer esto (no pierdes nada si no funciona):
1. En el CMZ pack del tutorial, hay una carpeta cmz_config_k790, que contiene 2 archivos: un archivo cmz_config.xml, y un default_upgrade.xml
2. Subes el cmz_config.xml, usando XS++, a la carpeta tpa/preset/default (bruteforce)
3. Intentas lo mismo del tutorial, omitiendo la parte de pagar el log de Davinci
La sorpresa como bien dice m1ch43lzm y wripe ya la eh publicado :)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=79199
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Esa respuesta era para DannyRC, que tiene un K790 CID49
En CID51/CID52, la unica forma para poner ese archivo, es con Davinci, el archivo restart_all.cst (para tu K610) (el archivo restart_all.cst, incluye default_upgrade.xml y cmz_config.xml, los sube automaticamente a la ruta correspondiente)
Aparte de sunfire7, no conozco a nadie que haya probado este metodo con un K610 CID52
El archivo que debiste usar, era restart_all.cst
Asi es tienes que meter con davinci el archivo restart_all.cst, confirmando lo que dice m1ch43lzm. Yo lo eh probado con exito, y conozco unos cuantos que tambien. :)
es que ese es el archivo que he usado con davinci. el que estaba en el pack con las demas cosas
Ya estoy subiendo el archivo cmz_config.xml
note una diferencia Sunfire7 lo pones en MR Settings y el archivo que estoy subiendo esta en la linea Upgrade no se que efecto vaya a tener
otra cosa, el archivo que baje es uno que me encontre por ahi, lo bueno es que tenia usb/other para mi K790
aqui te dejo una parte del archivo que subi
la linea remarcada con verde y cursivas es la que agrega Sunfire7 a los archivos cmz_originales
y en rojo la linea que tenia mi archivo
lo hice a ciegas gracias a m1ch43lzm pues no sabia todavia donde tenia que modificar, en fin, gracias amigo :D , si funciona te volvere agradecer :D
Código:
s
0x9a
/tpa/preset/default/restore/*.xml
true
/tpa/preset/default/default.xml
0x89
true
/tpa/preset/custom/customize.xml
/usb/other/default_upgrade.xml
u
0x2e2
true
/tpa/preset/default/default_upgrade.xml
0x2e1
true
/usb/other/default_upgrade.xml
Cita:
Iniciado por
DannyRC
Ya estoy subiendo el archivo cmz_config.xml
note una diferencia Sunfire7 lo pones en MR Settings y el archivo que estoy subiendo esta en la linea Upgrade no se que efecto vaya a tener
otra cosa, el archivo que baje es uno que me encontre por ahi, lo bueno es que tenia usb/other para mi K790
aqui te dejo una parte del archivo que subi
la linea remarcada con verde y cursivas es la que agrega Sunfire7 a los archivos cmz_originales
y en rojo la linea que tenia mi archivo
lo hice a ciegas gracias a m1ch43lzm pues no sabia todavia donde tenia que modificar, en fin, gracias amigo :D , si funciona te volvere agradecer :D
Gracias, error mio, ahora esta corregido
Ya he puesto el hack y si alguien que ya tenga mas experiencia,me pudiese contestar se lo agradeceria,
-Al reiniciar,la barra de progreso avanza solo un poco,o tiene que llegar al final,para que este bien aplicado el acoustic (he subido el del w850).
-Como se hace para aumentar el volumen en una conversacion? es un K800i,y se escucha muy bajo,aun teniendo el volumen a tope.Gracias y Salu2.;)
Cita:
Iniciado por
angelastur
Ya he puesto el hack y si alguien que ya tenga mas experiencia,me pudiese contestar se lo agradeceria,
-Al reiniciar,la barra de progreso avanza solo un poco,o tiene que llegar al final,para que este bien aplicado el acoustic (he subido el del w850).
-Como se hace para aumentar el volumen en una conversacion? es un K800i,y se escucha muy bajo,aun teniendo el volumen a tope.Gracias y Salu2.;)
hola
1.- solo se llena un poco pero al aparecer esa barra sabras que esta bien aplicado el cambio
2.-mmmm esto creo que depende del microfono que tambien viene en el pack de acoustics y si asi no te mejora pues encotec ese driver no viene modificado (el del microfono)
alguien de los que ha ocupado este CMZ hack, ha podido quitar el logo del operador?
simplemente lo he subido muchas, muchisimas veces el layout ediytado y nada!!!
claro, si alguien lo logro que de el tip. :)
saludos
cargue las instrucciones con el XMLSourceGenerator
le agregue tambien la diagonal / y sin ella tambien probe
he intentado una y otra vez borrar, reemplazar el video Fly Away.3gp y hasta ahorita nada
intente copiar Demo Tour.mp4 en la carpeta /tpa/user/video/ y nada
hasta borre el default_upgrade.xml y no me ha funcionado, si alguien ya le funciono que lo comente, posiblemente este haciendo algo mal.
--------
Edito:
lo lamento, me equivoque de tema, y no fue mi intencion ofenderte, y desesperado no estoy, tarde que temprano te lo demostrare :(
Cita:
Iniciado por
DannyRC
deberias usar el boton agradecer:rolleyes: , no por hacerte quedar mal
-----------
cargue las instrucciones con el XMLSourceGenerator
le agregue tambien la diagonal / y sin ella tambien probe
he intentado una y otra vez borrar, reemplazar el video Fly Away.3gp y hasta ahorita nada
intente copiar Demo Tour.mp4 en la carpeta /tpa/user/video/ y nada
hasta borre el default_upgrade.xml y no me ha funcionado, si alguien ya le funciono que lo comente, posiblemente este haciendo algo mal.
Tu no debes rogar por un agradecer, te ves mas desesperado.
-Este hilo esta dedicado para el parche de cid51/52, si lo estas haciendo en cid49, no lo posties aqui.