Soy de republica dominicana Tengo un k850i r1fa037 uso la compañia orange, Ya isntale la aplicacion pero no pasa de windws live lo deje por mas de 10 minutos aver que pasaba y nada al parecer no sirve eso
Versión para imprimir
Soy de republica dominicana Tengo un k850i r1fa037 uso la compañia orange, Ya isntale la aplicacion pero no pasa de windws live lo deje por mas de 10 minutos aver que pasaba y nada al parecer no sirve eso
que malo q no agarre y se be chida la aplicacion y por que no se descargan opera mini 4.2 y desde hai abren ebuddy y esta en lo normal de rapido y con ese no les cobran ni un peso asi le ago yo y aparte con el opera pues puedes navegar por internet y usarlo como buscador muy bueno sales adios
este aplicasion ya cobran la neta :( ya lo ise y cobran ya no sirve la aplicasion lo son usuarios de telcel no se puede ya no es free asi q sierren el tema byeee
ta mejor el opera mini
disculpa soy nuevo y no se como instalarlo me puedes ayudar
iwal tengo pedos con los juegos no se como
graciass
jajaja, con internet gratis de que tipo lo usan, pork dejen decirles que con el mms no anda no pasa de la imagen de windows msn al igual que el nimbuz sin editar..
lo intente con internet de la pc conectando mi cel por cable usb. pf de volada paso ala ventana de el id genial, pense que una vez con eso ya me agarraria cone l internet mms estaba emocionado pero sorpresa despues de quiatr el internet de la pc no agarro mas...
hu hu pueden suarlo free ustedes?? si, expliquen seria impresionante.. o alguna aplicacion msn de https que fucione como el operamini. que porsierto ya no me quiere funcioanr no se si sea el proxy se cuelga y no busca nada.. seria genial.
No me funciono en un w580 telcel gsm que me ase falta tengo mms que ago ?
opera mini tampoco ya no es gratis ¬¬
ola esa aplicacion no se puede modificar para entrar entrar por mms? bueno espero i me ayuden. saludos xD
Que rraro me pude registrar en el Nimbuzz Original, luego trate de entrar al Nimbuzz Modificado o no pasa de las Iconos de Msn.
Tengo mi duda si realmente este .jar esta 100% funcionable ya que el Original si me deja entrar pero el modificado no.
A alguien le paso lo mismo ????