Re: Parches w610 - Tema oficial
Con Respecto alo de la redireccionar la tecla derecha a una aplicacion ami si me funciono tal cual y como viene exlpicado prueben bien algo deven estar haciendo mal ya que lo hice para entrar a juegos y me funciono bien ;)
miren
http://img186.imageshack.us/img186/4...r135858jq1.png
Friden Podrias Ayudarme por aca con esto
TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES - Top Sony
hola, me he perdido un rato del foro. a un no esta el parche de minimizar el bluetooth pero que despues del envio no haya que tener que reiniciar el cel para enviar otro archivo?
Cita:
Iniciado por
molvor666
hola, me he perdido un rato del foro. a un no esta el parche de minimizar el bluetooth pero que despues del envio no haya que tener que reiniciar el cel para enviar otro archivo?
pues yo no uso ese parche ya que con bookmanager puedo minimizar el envio de archivos por bluetooth solo dandole al boton de atajos le doy en donde dice inicio y listo se sale y sigue enviando
hola pana habra un arche para ponerle firma a los sms? ya que se podri utilizar la firma de los email o de los msm para utilizarla en los sms, es una idea. lamentablemente no se hacer parche, no se si pueda ser posible. o no. gracias
Cita:
Iniciado por
Pakoko
pues yo no uso ese parche ya que con bookmanager puedo minimizar el envio de archivos por bluetooth solo dandole al boton de atajos le doy en donde dice inicio y listo se sale y sigue enviando
como es eso yu usas R6 o R8?
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Hola, espero me disculpen pero tengo una duda los elf son para que el cel se vea asi, ¿como hago para ponerlos? ¿Y como hago para que se vea el dia?
Hola amigo para ello tienes que instalar 2 parches una libreria de tu respectivo firmware y modelo al igual que el elfpack respectivamente. Y luego de tenerlos en el movil colocar los elf que desees y listo amigo. Ese que muestras en tu respuesta es el logochanger. Gracias
Hola migos, podrían pasarme un patche para cambiar el icono del manos libres, pero solo, ya que he encontrado otros pero no solo modifica ese icono si no modifica 2 a la ves, lo que pido es que solo modifique ese icono.
gracias por sus respuestas
Subi un parche de cambiar el logo de la camara por cybershot y la pantalla se me va a blanco y muere el celular, queria que me ayudaran, estoy muy preocupado porfa
Ahora intente subirle de nuevo el main y el fs
Porfa cualquier ayuda la necesito =D
Cita:
Iniciado por
XML36
abre los archivos ini con el navergador
Código:
; W610 SW-R6BC002
; Open files with the extension *. ini embedded browser as a text file, instead of *. txt
;(c) McG
;(p) E1kolyan
4596903C: 7400780074 69006E0069
4568D3A7: 747874 696E69 696E69
funciona bien puedo ver en el celular los ini con el explorador, pero para que? hay forma de editarlo desde el o como? o que ganamos con eso jeje aun asi gracias