Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Por cierto, a todos os aparecen los iconos de los Elf´s? Lo de la carpeta Elf Icons. Porque a mi no me salen :a18:
@antjeroga
yo no lo he logrado y creo que no muchos lo an logrado y he probado muchas rutas y ninguna me queda aver si te reponde alguien al que le funcione
@perro1976
si amigo a mi, bueno creo que a todos nos salen esas funciones pero a ninguno mas que a porongo1 le salen las de activar las cosas en softkeys
saludos
Cita:
Iniciado por
antjeroga
Por cierto, a todos os aparecen los iconos de los Elf´s? Lo de la carpeta Elf Icons. Porque a mi no me salen :a18:
mmm:a19: no ami tampoco y ya puse dos veces el elf pack v4 osea borre todas las carpetas de other ( antes hise un respaldo de mis elf ) y puse el elf pack y nada no me hiso rutas nuevas ademas se supone que debe de verse un cuadrito en los elf que no tengan imagenes pero no nada ni eso se ve alo mejor para nuestro cel no tiene ese aporte
Cita:
Iniciado por
axelgm
@antjeroga
yo no lo he logrado y creo que no muchos lo an logrado y he probado muchas rutas y ninguna me queda aver si te reponde alguien al que le funcione
@perro1976
si amigo a mi, bueno creo que a todos nos salen esas funciones pero a ninguno mas que a porongo1 le salen las de activar las cosas en softkeys
saludos
si es que es la nueva vercion la estoy probando ahorita :a37: y pongo una imagen de los resultados por eso note aparecen esas opciones
descargar aca http://www.topsony.com/forum_es/show...t=74400&page=2
asata luego
Cita:
Iniciado por
perro1976
amigo yo tengo la vercion 2.0.5 osea una anterior ala actual y si me funcionan lo de las softkey ademas la nueva vercion es igual solo que un poco mas ordenada y que borra los operadores pero para que quiero borrar lo sopredores si copn eso pongo otros elf?:a27:
Cita:
Iniciado por
antjeroga
Chicos,confirmo que ese DYN falla con la actualizacion de la libreria del 10/08/08, pero funciona correctamene con la del 06/08/08.
He actualizado la libreria y he vuelo al DYN de mick.
Siento haber hecho un mal aporte, y siento al que le haya perjudicado. :a36:
Saludos............
jajajajaja no importa igual no paso nada grave, pero por eso como digo yo, voy a postear o aportar algo que ya probe y si funciona jajajajaja y gracias de todos modos
Cita:
Iniciado por
mick999
Hola brother, aprovechandome un poco de tu ayuda, desearia que me dijeras (esto tambien va para Van_Persie) como pones textos en las Softkeys??? ya que yo en el StandbyMode las coloco en Off y ya no se ven, pero no puedo colocar textos en ese lugar, nose porque los textos que coloco ahi no se me muestran...uso libreria 04-08-08 (ya que espero alguna bien portada) y DYN_CONST que yo mismo postie...
Bueno amigos, yo no tengo reinicios, tengo todos mis elfs funcionales, lo unico que me jode es que cada ves que prendo el celular, tener que iniciar el IFMD ya que si lo pongo el Daemons el telefono se me reinicia, por el SleepMode y el Desktop que usan lineas en el modo Standby, alguien me podria ayudar???
Saludos amigos...
oye mick que raro. Tienes la Dyn Const que vos posteaste antes???? la segunda. Pues yo esa tengo y me funciona al 100%, que raro. Si queres te paso mis cosas. El Standby Mode que yo tengo es el ultimo y no me aparecen las opciones que dice porongo (la de show in soft bar) eso no me sale, lo tube que posicionar yo solo.
PD: Pido perdon a adrian cor por el comentario que hice jejejeje es que lo escribi mas con el higado que con las manos jajajajaja :a39: asi que perdon jajajajaja :a16:
1 Archivos adjunto(s)
aki dejo la libreria del 12-08-08
si lo descargan agradescan
:a31:
Amigos tengo el StandbyMode 2.0.6, el ultimo y el DYN_CONST actualizado que yo postie y la libreria del 10/08/08 y no me funciona, quito lo de las Softkeys e intento colocar cosas en ese lugar pero no me resulta, te agradeceria Van_Persie si me pudieras adjuntar tus archivos o explicarme detalladamente que es lo que haces para que te resulte esto...
Respondiendo tambien al amigo que intento ayudarme (disculpa se me olvido tu nombre y tu post esta en la pagina anterior) que si, tengo la libreria parchada y colocada en la carpeta Lib, con todo lo que se debe hacer...
Otra cosa, soy uno mas al cual no se les muestran los iconos de los elfs, tengo las imagenes en la carpeta ELF icons, en esta ruta other/ZBin/Config/ELF icons...
La solucion que se me ocurre es que me debi equivocar en el nombre de la carpeta, alomejor si influyen las mayusculas y minusculas, alguien me podria ayudar???...
Saludos amigos...
Cita:
Iniciado por
mick999
Amigos tengo el StandbyMode 2.0.6, el ultimo y el DYN_CONST actualizado que yo postie y la libreria del 10/08/08 y no me funciona, quito lo de las Softkeys e intento colocar cosas en ese lugar pero no me resulta, te agradeceria Van_Persie si me pudieras adjuntar tus archivos o explicarme detalladamente que es lo que haces para que te resulte esto...
Respondiendo tambien al amigo que intento ayudarme (disculpa se me olvido tu nombre y tu post esta en la pagina anterior) que si, tengo la libreria parchada y colocada en la carpeta Lib, con todo lo que se debe hacer...
Otra cosa, soy uno mas al cual no se les muestran los iconos de los elfs, tengo las imagenes en la carpeta ELF icons, en esta ruta other/ZBin/Config/ELF icons...
La solucion que se me ocurre es que me debi equivocar en el nombre de la carpeta, alomejor si influyen las mayusculas y minusculas, alguien me podria ayudar???...
Saludos amigos...
puede que no valla al tema pero ya hay otra lib con fecha del 12/08/08 por si la quiere utilizar
No va al tema ya que a los que les funciona esta opcion usan libreria del 06-08-08 pero igualmente se agradece tu aporte...Saludos...