Respuesta: Layouts para A2
hola amigos de top sony queria pedirles su ayuda lo que pasa es que quisiera un layout para mi c510 riha031 eh estado buscando este tipo de layout para mi cel pero no lo encuentro y queria pedirles que si se podria que me lo pasara el layout tiene la fecha abajo de la bateria(muy pegadita casi con la beteria)y la hora la tiene abajo de la fecha sin logo operador nada mas no se si sea de mucha molestia de ante mano muchas gracias por su ayuda
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
buenas foro, quisiera pedir un layout para w705, que tenga señal y bateria juntos del lado izquierdo del estatus bar, todo lo demas como esta, de favor y gracias
Si pudieras postear tú layout ayudarías bastante para poder editarlo
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
farik
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
buenas foro, quisiera pedir un layout para w705, que tenga señal y bateria juntos del lado izquierdo del estatus bar, todo lo demas como esta, de favor y gracias
Si pudieras postear tú layout ayudarías bastante para poder editarlo
chido, aqui dejo mi layout, habe quien me ayuda, gracias
Hola!, Me pueden hacer un layout que lo único que haga sea mover el nombre del operador a la izquierda un poco más arribítá de la mitad pero a la izquierda, Y que diga así, haber sí me explico, TELCEL y abajo de TELCEL que este lo de gsm, y sí también no fuera muxa molestia que la fecha y hora del modo espera se mueva entre la batería y el icono de 3G osea que queden centradas en la parte de arriba, ojalá y se pueda se los agradezco muxo...
1 Archivos adjunto(s)
queria ver si me pueden modificar este layout q les dejo a aqui nomas quiero que le borren la hora la fecha y el logo de operador y eso es todo y gracias por la ayuda q nos brindan
1 Archivos adjunto(s)
igual queria ver si me pueden modificar este layout sin hora ni fecha y sin lo de telcel porfas es para un w705...
2 Archivos adjunto(s)
@compadre10 espero sea asi como lo querias
@sherboc quieres lo mismo que compadre10 xD asi que puedes ocupal el mismo layout
@hugoteck95 edite el layout lo probe en mi w705 y no quiere cambiar los iconos ¬¬ lo abri hasta con un editor de layout y muestra los cambios que le hice pero en el cel no cambia nada pruebalo ojala en tu cel si los cambie ya que en el mio no quiso u_u pero seguire viendo e intentando hasta que quede como qieres
Sí te sirvió agradece xD
Hola! disculpen la molestia... alguien sabe q valores hay q editar para q la fecha y la hora (pequeña) queden exactamente alineados al cetro de la pantalla? no se, tal vez haya algun comando para no tener q editar los valores d x1 y x2 hasta atinarle al centro xD.
Saludos =)
Cita:
Iniciado por
anwar26
Hola! disculpen la molestia... alguien sabe q valores hay q editar para q la fecha y la hora (pequeña) queden exactamente alineados al cetro de la pantalla? no se, tal vez haya algun comando para no tener q editar los valores d x1 y x2 hasta atinarle al centro xD.
Saludos =)
Por que no divides la pantalla en 2 por ejemplo 240 sería 120 después pones un espacio lineal puede que sea de 40 pixeles la hora y la fecha también lo divides en dos que sería de 20 pxl así le poner esos 20 de cada lado quedando así x1 100 x2 140 esa sería una opción no crees?
si, exactamente asi lo hago. pero igual a veces se "mueve" un poco. pero igual gracias por tu respuesta farik! =D