Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos - Todas las resoluciones
hola miren quisiera algun juego de guerra de aviones asi tipo raptor o 1982 creo que era, de esos que te vas cogiendo letras y te salen mas disparos no se si me entienden, si alguien pudiera compartirlo o averiguar si hay se lo agradeceria muchisimo.
PD: la resolucion es de 320x240 y el movil es un nokia n73 no se por si sirve para algo. gracias de antemano
Busco juego de Poker tipo Texas para mi w300i
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas! Busco el Juego Snake I o II (Preferentemente el I) El de las viboritas del Nokia
Para Un Sony Ericsson,
Resolucion :240x320
Gracias de Antemano
Busco juego de busqueda de objetos escondidos.
Hola a todos, estoy buscando algun juego tipo amazing adventures , de buscar objetos ocultos para mi aino. Si sabeis algo me comentais. Gracias y saludos.
alguien tiene el heroes lore 2 the knight of frozen sea,no lo doi encontrado!!aunque sea en chino o ingles por favor jeje
hola compañeros les pido de favor si me pudieran postear el juego de tom y jerry para una resolucion de 128 x 160 de favor
se les agradesera
Diamond islands con sensor de movimiento
hola a todos... queria saber si alguien tiene este juego??(diamond ilsands) pero lo estoy buscando con sensor de movimiento... este juego lo vi en el w995 y lo queria para el w705....alguien me da una mano?? se agradece de antemano...
Respuesta: Diamond islands con sensor de movimiento
Cita:
Iniciado por
juancj
hola a todos... queria saber si alguien tiene este juego??(diamond ilsands) pero lo estoy buscando con sensor de movimiento... este juego lo vi en el w995 y lo queria para el w705....alguien me da una mano?? se agradece de antemano...
Hola
Pudes pasarte por aqui:
Alli si encuentran los juegos con Acelerometro .
Saludos ...
Respuesta: Juegos Resolución 176x220
hola que tal soy nuevo el el foro y les agradeceria si me ayudan a buscar juegos en resolucion 176x220 relacionados con la pesca como fishing-mania o algun otro y tambien juegos de pinball y si no es mucho pedir q los suban en zip ya q es la unica forma q puedo bajalos. de ante mano muchas gracias saludos.
1 Archivos adjunto(s)
espero sea este sino me avisas y pues si te gusta agradece y sino pues tambien jejeje