Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash - Todas las resoluciones
hola, queria pedirles el tema y animasion de walkman donde salen 2 bajos y en el tema uno de fondo la animasion se llama bounce y el tema nose creo k walkman subbufer o algo asi, eske lo tenia para el w300 pero ahora tengo un w580 y pues ya lo busque mucho y no lo encuentro, porfa alguien pasemelo ya busque mucho
olap amigos!!!
disculpen alguien podria postera el tema flash de happy tree friends en resolucone 240x320, de antemano gracias
Cita:
olap amigos!!!
disculpen alguien podria postera el tema flash de happy tree friends en resolucone 240x320, de antemano gracias
aqui te lo dejo amigo SI TE SIRVIO AGRADECE
4shared.com - online file sharing and storage - download happy tree friends.zip
Alguien encontro el citybeat orange para 240 320????
amigos y compañeros del foro, tengo una pregunta y una petición, a un tema creado por mí, se le puede agregar menu flash?? alguien que me puda responder, ya que he pedido de Naruto y parece que no hay, alguien que me pueda decir si es posible lo que digo,y que me pueda hacer un menu flash de un tema de Naruto, de antemano gracias y espero su respuesta.
Cita:
Alguien encontro el citybeat orange para 240 320????
amigo aqui esta Y SI TE SIRVIO AGRADECE
4shared.com - online file sharing and storage - download cyty beat orange ronkidon.zip
Cita:
Iniciado por
SHINOJ24
amigos y compañeros del foro, tengo una pregunta y una petición, a un tema creado por mí, se le puede agregar menu flash?? alguien que me puda responder, ya que he pedido de Naruto y parece que no hay, alguien que me pueda decir si es posible lo que digo,y que me pueda hacer un menu flash de un tema de Naruto, de antemano gracias y espero su respuesta.
si se puede crear un tema y una animacion flash, creo que aqui hay un tutorial, ysi hay temas de naruto, yo tenia pero los borre, tambien hay parches para la bateria de naruto, esta sencillo aser tu propio tema flash:a41:
Respuesta: Tema Exclusivo para Petición de Menús Flash
Hola a todos, queria pedir si me podian hacer este menu flash para un w580 240x320 con los iconos que aparecen.
Gracias
Ps: el menu es el de la primera foto Iconos de menú para 240x320 - Página 2 - Top Sony
(Backstreet)
alquien me puede pasar el tema flash version 2.0connecto para el w910 version walkman graciasaaa6
hola no se si en este post se dedican a ayudar a los que hacen los pedidos o no si no es asi haganmelo saber para no generar spam mientras tanto vuelvo a pedir si alguien puede realizarme un tema para mi k850 referido a los dj´s y las discotecas y la musica
gracias .