Es problema de USB lee un poco el foro en la pagina 3 tenes los drivers para utilizar, en caso de que el problemna persista te recomiendo que cambies, de usb, o en lo posible lo hagas en una pc actualizada, saludos
Versión para imprimir
Pero es que no se mueve de ahi, tengo unos drivers instalador que me baje de esta web y no va ...
¿¿Alguien sabe si el k610i se puede cambiar por otro modelo superior??
Podeis indicarme qué modelo tendria que poner en el far manager para trabajar con el k610i... ¿quizas los modelos cid49?, ¿que pasa si seleccionas un modelo que no deberias?
Un saludo
gracias por todda la info, voy a intentarlo
gracias por este tema que pucieron esta muy bien voy a poner en practica todo lo que esta aca para mi w600 saludos
hola a todos quisiera saber con cual programa puedo finalizar mi w600 y ponerle los menus swf pues ya lo pude flashear pero no finalizar y mucho menos subirle los menus flash espero tener suerte y me puedan ayudar. pues ya segui los pasos de los tutoriales y no he podido hacer lo altes mensionado.
saludos
me imagino que flasheaste con Phone XS beta ya que es el unico que flashea correctamente el W600i sin trabarse en el bloque 114 u otro pues intenta subiendo el custom pack con el mismo phone o con otra version del phone XS es custom debe ser deacuerdo a tu region
ok gracias pero sera que me puedas aconsejar algun programa para hacerlo o sea finalizarlo con los menus wsf
Hola! Solo utiliza otra version del Phone XS como dijo loluo para subir el custom pack deacuerd a tu region puedo recomendarte el Alpha 3 a mi me ha funcionado da maravilla y te digo que puedes subir es custom y los menus todo junto para ahorrar tiempo
Salu2