Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
dark_speed
.....
Pero creo que su enter key no es hexadecimal
Lo quiero cambiar a la tecla de atras(osea la flachita del cel)
Saludos
Amigo aqui estan en exa --->>> [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
Aqui puedes checar para la edicion de tus inis (Creditos EDGPAEZ)
En cuanto al DYN esta mal, si no porque la fecha de creacion y modificacion es de Abril de 2008, a los que les funciono que suerte!!!
Cita:
Iniciado por
Darkside
Si lo que pasa es que ya le puse 0x04 y no funciona
Cita:
Iniciado por
mick999
Hola brother, aprovechandome un poco de tu ayuda, desearia que me dijeras (esto tambien va para Van_Persie) como pones textos en las Softkeys??? ya que yo en el StandbyMode las coloco en Off y ya no se ven, pero no puedo colocar textos en ese lugar, nose porque los textos que coloco ahi no se me muestran...uso libreria 04-08-08 (ya que espero alguna bien portada) y DYN_CONST que yo mismo postie...
Bueno amigos, yo no tengo reinicios, tengo todos mis elfs funcionales, lo unico que me jode es que cada ves que prendo el celular, tener que iniciar el IFMD ya que si lo pongo el Daemons el telefono se me reinicia, por el SleepMode y el Desktop que usan lineas en el modo Standby, alguien me podria ayudar???
Saludos amigos...
hola amigo como estas....espero te sirva esta ayuda...tu dices que le das a las softkeys off y no se veen nO???...por ahi vamos bien amigo..ahora cualquier cosa que tu queiras poner en las softkeys ya sea custom msge, hora, fecha,dia, etc solo al entrar al stby.bcfg y por ejemplo entras a la opcion clock te dice o dice donde quieres visualizar la hora te vas a "SHOW" y le das softbar....esto es para que muestre la hora en las softkeys...y en el eje "X" y "Y" le pones o...a los 2 porque se supone que en show ya le estas dicendo al reloj que quieres que se situe en las softkeys entonces ya no es necesario colocar los valores del eje "X" y "Y" solo es necesario decirle que lo quieres en la softbar y el tipo de alineamiento que quieres en la soft bar ya sea derecha al centro o izquierda...y esto va para cualquier cosa que quieras poner en la softbar....solo dile que quieres que se vea en la softbar y listo amigoo.espero te sirva....cuidate amigo..espero verte por el chat..saludos
edit; un favor alguien qu tenga el wallpaper changer que porfavor me postee su ini y el elf para ver como funciona..saludos..
1 Archivos adjunto(s)
@dark_speed
Prueba asi amigo:
Código:
[ENTERKEY]: 0x04;
talves el ; haga la diferencia
@porongo1
te dejo mi wallaper changer y mi ini funcionan perfectamente solo cambia la ruta d las imagenes por la ruta donde tu las tengas esta programado para que se cambien las imagenes cada 10 minutos a y sobre la solucion que le diste a mick999 ami no me sale ese menu en mi bcfg yo para ponerlas en las softkeys lo hago con los ejes x,y me podrias explicar mejor en donde esta el menu ya que en show solo me da la opccion de activar o desactivar con una palomita
Cita:
Iniciado por
axelgm
@dark_speed
Prueba asi amigo:
Código:
@porongo1
te dejo mi wallaper changer y mi ini funcionan perfectamente solo cambia la ruta d las imagenes por la ruta donde tu las tengas esta programado para que se cambien las imagenes cada 10 minutos a y sobre la solucion que le diste a mick999 ami no me sale ese menu en mi bcfg yo para ponerlas en las softkeys lo hago con los ejes x,y me podrias explicar mejor en donde esta el menu ya que en show solo me da la opccion de activar o desactivar con una palomita
a lo que me refiero es al Standby.bcfg que se crea en other/Zbin/Config dentro de la memoria del telefono al activar el elf....una vez que entras a esta ruta y le das abrir al Standby.bcfg te vas a salir las diferentes variables que tiene este elf como clock day date custom msge temperatura..etc..al entrar a una variable por ejemplo a clock la primera opcion que te da para configurar ed donde quieres que salga la cual es la variable "SHOW" abrir este y te alen las opciones de screen, status, softbar, none..tu le das softbar para que te apàrezaca en las softkeys...y los valores de x y y le das 0...y el alinemaiento la font , etc lña que tu desess..espero te sirva..saludos
@porongo: amigo a mi tampoco no me sale esa opcion que dices....... podrias postear tu bcfgedit por fa........a lo mejor es por eso
saludos!
edito: efectivamente me sale nada mas lo de activar y desactivar con una palomita..... espero y nos ayuden a solucionarlo
@porongo1
en el menu show no me sale todo eso solo lo que te explique en el otro post solo la opccion para activar y desactivar con una palomita y creo que al amigo kalel25 y al amigo betoyperla tampoco le salen dichas opcciones espermos a que mick reponda talves a el le aparescan pero no creo porque no mejor nos dejas tu bcfg talves eso sea la diferencia
amigos desde que puse el sleepmode (ya probe 1.28, 1.128a, 1.27) al cel no le dura casi nada la bateria, si la dejo al 100% antes a las 10 pm, a las 9am ya se gasto el 30% y sin recibir ni mandar nada, ya baje el nivel de iluminacion de la pantalla y nada, quisiera saber si a ustedes les descarga tanto la pila como a mi, si no para probar con otra pila, gracias
[quote=axelgm;469432]@dark_speed
Prueba asi amigo:
Código:
Y a quedo!!! Genial:a21::)
No amigos (agradezco la ayuda de porongo1) pero no me salen las esas opciones tal y como a Kalel, axelgm y betoyperla...
porongo1 agradeceriamos si pudieras postear tu bcfg para que nos ayude en nuestro problema...O alomejor podria ser la version de tu StandbyMode, yo uso la 2.0.3 entonces podria ser que tu tengas uno mas actual, o que tu BcfgEdit.elf sea otro...
Bueno esperamos que puedas postear tus archivos amigo...Espero tambien que esten muy bien...Saludos a todos...