Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas
Cita:
Iniciado por
esteban-20
hola,si este mensaje que escribo es spam, pido al moderador borrar este mensaje, pero lo que acaba de postear arriba el usuario,PICKY,habria que tener cuidado, por que eh leido en otras paginas que es una trampa, que si vos llegas a enviar ese mensaje el monto de tu saldo va destinado a ese numero,CUIDADO.
hola esteban victor borro el post de ese usuario y yo le dia un ban (fuera de topsony) de por vida por mandar mensajes asi al foro no pierdas cuidado. Solo mandanos los reportes por REPORTAR AL MODERADOR y es mas rapido.
saludos
Cita:
Iniciado por
mithos5000
WALKMAN PLAYER 3.00 EDITADO EN SIS PARA TOPSONY. (por su servidor)
Bueno muchos tienen el walkman ya en sus p1 y en ingles pues aca esta en castellano y en modo sis. Ya no esten abriendo carpetas ni poniendo cada archivo en su lugar.
El sis fue hecho por mi persona con el idioma español para la comunidad de topsony.
saludos
OJO ESTO SOLO FUNCIONA PARA UN P1 PRONTO PONDRE LOS PASOS O
ARCHIVOS PARA LOS DEMAS CELULARES NO PONERLO A OTROS CELULARES
http://rapidshare.com/files/14733051..._OL_MITHOS.sis
http://rapidshare.com/files/14733461...L2__MITHOS.sis
Cual es la diferencia entre uno y otro?
Cita:
Iniciado por
viciuz
Cita:
Iniciado por
mithos5000
WALKMAN PLAYER 3.00 EDITADO EN SIS PARA TOPSONY. (por su servidor)
Bueno muchos tienen el walkman ya en sus p1 y en ingles pues aca esta en castellano y en modo sis. Ya no esten abriendo carpetas ni poniendo cada archivo en su lugar.
El sis fue hecho por mi persona con el idioma español para la comunidad de topsony.
saludos
OJO ESTO SOLO FUNCIONA PARA UN P1 PRONTO PONDRE LOS PASOS O
ARCHIVOS PARA LOS DEMAS CELULARES NO PONERLO A OTROS CELULARES
http://rapidshare.com/files/14733051..._OL_MITHOS.sis
http://rapidshare.com/files/14733461...L2__MITHOS.sis
Cual es la diferencia entre uno y otro?
con respecto a este tema a mi no funciono el sis de walkman 3.0 de mithos.
Cita:
Iniciado por
bernardoav
con respecto a este tema a mi no funciono el sis de walkman 3.0 de mithos.
cierto, a mi tampoco me funciono ninguno de los dos... quiere instalar y poco mas de la mitad se cierra...
mil disculpas señores porque realmente cuando empaquete el sis no pude probarlo ya que tengo el walkman 3.0 instalado borrare el walkman 3.0 probare el sis y SI REALMENTE NO FUNCIONA lo empaquetare otra vez. Una vez probado lo colgare otra vez. Procedo a borrar el link entonces hasta que quede ok.
saludos
hola compañeros que tal, veran acabo de hacr el mod para grabar los videos en mp4 en lugar de 3gp. pero que gane con esto? pense que el windows media player, el divx player u otro que tengo lo podrian abrir, pero no!
que ventajas nos trajo esta nueva modificacion?
agrege el mod de walkman3.0 al modo antiguo por karpetas ya kedo en ingles pero al meter el lenguage español hay un archivo ke no me deja sobrescribirlo alguna sugerencia el archivo es el mcfframework.rsc tampoco deja borrar ni mover ni nada saludos
mattkidd51 mejor kalidad aunke el reproductor del p1 si reproduce los mp4 no se kual sea tu movil los videos ke yo tengo mp4 se ven geniales aparte son mas ligeros y no tardan tanto en reproducir el unico problema ke representan son si kieres adelantarlos aun no encuentro el error ha de estar en alfun timelaps del codec saludos
El pandemonium aca instalando el juego en d: y el contenido del paquete en el mismo lugar siempre funciono correctamente.
Aca esta el video que habia prometido del topico sobre las lupas lupa, para ver mas grande la pequeña pantalla. - Top Sony :
YouTube - Lupa casera para celular
Los retenes son clips "para" papel doblados hacia dentro
La base es retazo de la caja de un dvd, es cuestion de calentar los clips (al rojo vivo) e intercalarlo a la base, despues pegarlos con la pistola "tira goma caliente".
el mango de la lupa lleva agujeritos que determinan la distancia con la pantalla, detras de la base hay pegada una tuerca, poniendo un tornillo queda lo suficientemente duro.
No es un invento para andar llevando de aca para alla, pero sirve para pasar un rato entretenido.
entons cual es ese mod matkkid estaria bueno cambiarlos ya que mejoraria la calidad de los videos ojala y lo subas