me podrian conseguir el Saint Stone Knight Legends 2 en español para samsung f250 la pantalla creo q es de 128*160 desde ya muchas gracias !
Versión para imprimir
me podrian conseguir el Saint Stone Knight Legends 2 en español para samsung f250 la pantalla creo q es de 128*160 desde ya muchas gracias !
Hola! Alguien me podria pasar estos juegos en 240x320 y en español? :a12:
- Las Vegas Nights: Temptations in the City
- Miami Nights 2: The city is yours!
- Miami Nights: Singles in the City
- New York Nights 2: Friends for Life
- Pop Superstar: Entra en la Academia
Gracias! :a11:
Nombre del Juego: Dawn on the fly
Resolucion: 176x220
Descripcion: Son dos de ese mismo nombre... Estan geniales [al menos para mi] Pero los perdi ah son juegos FLASH espero alguien me pueda hacer el aporte!! Gracias... Dos o los que tengan de ese titulo. :a121:
Nombre del Juego: Acient Empire 2
Resolucion: 176x220
Descripcion: Es un juego de estrategia, muy bueno xD.
Lo quiero, para jugarlo con los panas del liceo, Lol, como haciamos ace tiempo.. pero cambie de tlf.. (ahora tengo el Alcatel OT-V770a, resolucion 176x220), Y no consigo el game, con esta resolucion, e buscado, le ponen ''Ancient empire II 176x220'', pero realmente no es esa resolucion...
sera que hay un juego de poker para jugar por internet con otras personas, pero que sea java.
gracias
Hola! como estan? espero que muy bien. Bueno, me compre mi sony c905 y me gustaria que me pasen juegos y aplicaciones interesantes para instalarle a mi sony c905 por favor!
Muchas gracias
buenos dias, yo soy nuevo en esta web, pero ando buscando el juego de cifras y letras con resolucion 176x220, alguien seria tan amable de enviarme un link o en donde lo puedo encontrar.:a33:
gracias
necvesito el minigolf BT y el naval battle mission comandder por bluetooth, los busque y no los encontre por ningun lado, son para resolucion 240x320. y algun otro por bluetooth q este bueno- muchas gracias
necvesito el minigolf BT y el naval battle mission comandder por bluetooth, los busque y no los encontre por ningun lado, son para resolucion 240x320. y algun otro q este bueno, muchas gracias
te recomiendo la pagina de argim.net talvez ahi encuentres algunos juegos de tu interes http://argim.net