Hay un tema para pedidos de layout amigo. Pero igual deja te lo hago. En una media hora lo tengo
Versión para imprimir
Hay un tema para pedidos de layout amigo. Pero igual deja te lo hago. En una media hora lo tengo
amigo como te dijeron ante hay un tema de pedidos de layout aqui te dejo el link
[Pedidos Aportes] Layouts para A2
Listo ya esta. Con la fecha arraba a la izquierda y volumen abajo sin operador. Perdon por la tardanza no encontraba el layout original pero ya esta.
Solo quítale la extencion rar
Archivo adjunto 80098
amigos me ayudan con algunos parches y como ponerlos?? tambien lei que se puede poner algo de tv?? ayuda porfavor
jhankarlo por lo que se tu telefono solo esta en brow y dispuesto a modificarlo full tu va bueno mira aqui te dejo un mega aporte para este super modelo
Este Zip contiene:
TPA/preset/system
1ºFont
Bueno aqui estan las Fonts que estoy usando actualmente en mi w595,
ya que tambien las fonts le da una perzonalidad al celular
2ºLanguage
contiene el idioma español y mi xl.ing editado
(Les recomiendo subir el xl.ing lo edite muy padre)
3ºLighteffect
estos efectos de luz son maravillosos ya que fueron creador por mi bro Ignifatu
y siempre los he usado y wow recomendablas (los mejores)
4ºMenu
bueno este menu.ml esta editado por mi al igual que los iconos,
tiene las lineas para el Deskbar y a parte les servira muchisimo para el parche grafico que aportare
5ºMultimedia
bueno de este solo son unos frames para su camara xD
6ºSettings
aqui estan mis imagenes de Encendido y Apagado al igual que los sonidos y la SPLASH
se los recomiendo... todo convinara con su w595
7ºSound
Aqui estan todos los sonidos cambiados para que se vea totalmente perzonalizado
su celular... cuando tomen una foto, seleccionen el sonido Nº3 creanme les gustara...
8ºWap
aqui les dejo una barra que cambia los iconos al cargar ya sea un archivo SWF o una pagina de explorador...
Este Zip contiene:
TPA/preset/custom
Bueno contiene los demas atajos para el menu de medios,
asi como yo tengo mobyexplorer, photoshop y otras aplicaciones mas...
Este Zip contiene:
TPA/default
1ºtxml
aqui esta el archivo archive.xfa que sirve para cambiar las bolitas que salen expulsadas en el menu de medios (Todos los creditos a farik por su creacion)
Este zip contiene:
TPA/system
1ºLayout
bueno aqui se encuentran todos los layouts editados para la funcion del Walkman 4.0 y desl radio y de la barra de volumen...
(es necesario meter todos para no tener errores...)
Este Zip contiene:
TPA/user
1ºPicture
Bueno como saben a parte de subir sus imagenes de Encendido y Apagado a la ruta TPA/preset/system/settings
tambien tienen que ponerlas en esta ruta pero ya con su extencion gif, como se las dejo en el Zip
Aqui todos los archivos te TPA
TPA_w595_by_Bab0.zip
Este Zip contiene:
IFS/settings
1ºAcoustic
bueno aqui estan los famosos acoustics que yo he usado todo el tiempo que he tenido el w595 sinceramente recomendables..., pruebenlos les garantizo que no se arrepentiran...
2ºCamera
bueno aqui esta el Camdriver que yo uso en mi w595, para sinceramente es el mejor,
no hay diferencia entre camara y video, se ve igual hermoso...
3ºDisplay
este hace que se vea un poco mejor la pantalla, tmb esta genial...
Aqui todos los archivos de IFS
IFS_w595_by_Bab0_.zip
Este Zip contiene:
USB/other
Contiene todos los archivos que uso para mis Elfs, con sus respectivas rutas...
desde dyn, iconos carpetas, sonidos etc...
Aqui todos los archivos de USB
USB_w595_by_Bab0.zip
Bueno y por ultimo.. les dejo mi Mega Parche grafico con Walkman 4.0
(para el Walkman es recomendable meter todos los Layouts:
ya que tmb se usan para Walkman, la barra de volumen y el radio)
El Phone_app riene unos parches que necesitan hacer las carpetas en other
aqui esta la lista de ellas:
CARD/other
Desktop
(que es para poner ahi los Menus Flash)
Helloword
(es un mensaje que aparece al iniciar el telefono, creado por DaRkMaN)
Visualizations
(aqui van a ir las vizualizaciones para el Walkman)
Zbin
(ps como ustedes ya saben ahi viene todos los elfs y sus rutas listos para usarse)
Aqui todos los archivos de CARD
CARD_w595_by_Bab0.zip
Aqui el archivo PHONE_APP.CXC
Phone_app_w595_by_Bab0.zip
credito a su portador a babo saludos babo :)
ok muchas gracias y dime como los puedo poner los parches con el a2uploader? o se necesita un programa especial?
solo con el a2ploader siempre para meter parches ocupas el farmanager y tenes q abrir el phonee_app.cxc bueno pero en este aporte ya solo tenes q subir en las rutas estos archivos y ya te queda super yo ando este aporte y esta muy bueno yo te lo aconsejo :)
tengo una consulta, lo que pasa que en mi w595 no me jala el elf DrawOnStandby.elf se me reinicia, al igual que tambien me reinicia el My standby.elf 2.5, alguien que me pueda pasar su elfpack donde jalen esos elfs por favor, porque me reinician el cel gracias
amigo sognare69 tienes q actualizar tu libreria creo q esa es la falla o ya la actualizastes ?