2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Layouts para A2
@danyhoil
ya esta tu layout editada espero te guste cualquier falla avisas o si quieres otra modificacion
@Sherboc
tambien ya esta tu layout inverti la señal y la bateria ya aprendi como asi que si quieren bateria y señal invertidas ya los pueden pedir saludos
hola soy yo molestandolos otra vez espero y ya no molestarlos mas solo por ultimo les queria pedia un gran favor se trata de que hace poco tenia el celular w610i db2020 y lo flashe hasta su ultima expresion lo tenia de poca pero me ocurrio un accidente y pues se me descompuso y no me quedo de otra mas que venderlo(pues ya no era lo mismo)pero compre el c510a db3210 y lo estoy modificando pero al grano no se si me podrian pasar o hacer un layout para mi c510(como lo tenia en w610) esta vez que tenga la fecha abajo de la señal y la hora abajo de la bateria sin logo operador y sin scrollbar se los agradeceria mucho de antemano muchas gracias por su ayuda
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
yincko
hola soy yo molestandolos otra vez espero y ya no molestarlos mas solo por ultimo les queria pedia un gran favor se trata de que hace poco tenia el celular w610i db2020 y lo flashe hasta su ultima expresion lo tenia de poca pero me ocurrio un accidente y pues se me descompuso y no me quedo de otra mas que venderlo(pues ya no era lo mismo)pero compre el c510a db3210 y lo estoy modificando pero al grano no se si me podrian pasar o hacer un layout para mi c510(como lo tenia en w610) esta vez que tenga la fecha abajo de la señal y la hora abajo de la bateria sin logo operador y sin scrollbar se los agradeceria mucho de antemano muchas gracias por su ayuda
aqui esta espero te guste saludos
1 Archivos adjunto(s)
disculpa el modelo es w508a 240x320 y las caracteristicas eran que sea igual al de la imagen con el logo de señal junto al de la bateria y sin logo de operador ni fecha ni hora. unicamente la alarma que sea pequeña y que este en la parte izquierda hasta abajo. Gracias.
Archivo adjunto 74648
gracias por tu gran ayuda Xxkazp3rxX ya van 2 que me salvas eres mi salvador muchas muchas gracias me quedo de maravilla solo que tengo otra duda y si puedes me pasas algunos, hace poco vi que tamien se pueden meter layout al reproductor del c510 e visto muchos postedos en varias paginas pero en esta pues no no se si puedas pasarme algunos o hacer algunos si puedes y como se ponen???? bueno de antemano muchas gracias por tu ayuda espero y me puedas resolver esta nueva duda que tengo GRACIAS. y perdona por ls molestias que te ocasiono
con respecto a este layout quisiera nadamas que la fecha quede del lado original, la hora en la misma posición pero del lado opuesto al de la fecha y la alarma por encima de la hora. sin logo de operador. el modelo es un w508a 240x320. gracias.
tengo un w 715 y por mas vueltas que doy no encuentro un layout para mi movil,agradeceria mucho que algien me pudiera hacer unio, sin logo, sin hora ,sin fecha, la señal y la bateria juntas o invertidas.gracias
hola hace poco me di cuenta de que tambien se puede modificar el reproductor de el c510 atravez de layouts y queria ver si me podian pasar algunos ya que en otras paginas los e visto y se ven muy cheveres y tambien lo quisiera modificar de ese lado y muchas gracias a Xxkazp3rxX por su gran ayuda al pasarme algunos layouts que pedi muchas gracias
@danyhoil
ya me confundiste en un mensaje pon como quieres tu layout y te la hago o si son mas de una tambien pon como las quieres
@perromaldo
ahorita te hago tu layout
Quisiera un Layout para k850i R1FA037, con las siguientes cosas:
Sin Fecha, hora, alarma, operador, cronometro.
Con: barra de volumen abajo.
Gracias,