hay alguna guia para flashar el w300
???????
Versión para imprimir
hay alguna guia para flashar el w300
???????
Hola en este link http://www.laneros.com/showthread.php?t=87944 encontraras dos tutos el segundo tuto lo realiza con un W300 espero te sirva.
thanks to you very much
Ayudenmen por favor ya son 3 driveCam que le meto a mi cell W700 y ninguno le da por que ?.. ya me parece muy raro. Todos estos driveCam los estoy subiendo con el PXS son los driverCam que estan mal o es que el PXS no los sube bien o es problema de mi celu. Ayudenme por favor no que que driver ponerle, ya probe con estos y en este orden.
1. 8.52
2. 7.7
3. 5.3
ahora estoy intentando subir este 4.5
ayudenme por favor todo lo subo con PXS seria mucho mas rapido si lo hago con el Far Manager pero no tengo el MAIN original (generico) para mi W700 para poder finalizarlo si alguien me dice donde lo consigo se lo agradeceria muchisimo ..
gracias
Hasta ahora tengo una duda estoy usando el Phone XS y tengo un W700i RED49 DB2010, que tipo de modelo tengo que escoger en el PXS??
K750/D750/w800 (CID49) O W810 (CID49)
cual de los dos es el correcto para mi Cell W700i, con el primero si me corre llega a terminar el proceso, pero con el segundo se me traba se cuelga y no avanza mas, estoy usando la opcion correcta o es que ese es la causa por la que sube mal mis drivecam?
si es asi.. cual es la solucion?
ayudenme por favor
si no fuera tanta molestia, si es que tuvieran este menu por favor pasenmelo o sino para contactarme con uno de ustes necesito urgente ese menu
"menu_backstreet_rotary_k790.rar"
:)
alguien tiene informacion sobre
menu_backstreet_rotary_k790.rar
s alguien lo tiene , si fueran tan amabls de postearlo, o poner un lin del archivo. salu2s ;)
creo q me rindo cuando ya cantaba victoria q pense q mi cel quedaria finalizado se le acabo la pila despues de 15 hrs de estar intentando finalizarlo con el phone xs aaaaaah q coraje :( ya son 3 dias con hoy q nomas no puede finalizar... :(
Todos los firmwares para cualquier SE tienen un paquete de lenguaje en español?
Gracias