Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
quisiera pedirles la aplicacion del W580 esa que esta en el menu principal la de estado fisico o fitness
es para un c510 he visto que en los sonidos esta incluye los de la aplicacion como el de: comenzar carrera.midi etc son varios y estan dentro de la fs del c510
gracias
hay alguna aplicacion parecida al Wayfinder navigator para el C905a
que sea guiada por voz?
esque mi suscripcion ha caducado
hola soy nuevo por aqui es una aplicacion shake control para w705 240-320
Cita:
Iniciado por
diego94
hay alguna aplicacion parecida al Wayfinder navigator para el C905a
que sea guiada por voz?
esque mi suscripcion ha caducado
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...t114873-3.html
amigo no se como funciona para que te guie por voz,pero la aplicacion funciona como navegador y es exacta,muy exacta almenos en mi w995 no se si dependa tambien del GPS de cada cell...El unico fallo qu le encontre(en ciudad solo) es que si quieres ir a una calle te lleva a donde empieza y no ala zona de la calle mas cercana.GEneralmente es porque sea direccion unica asi que tampoco es mala idea por si necesitas retroceder :P
Aprovechando el post...existe un GMAPS con navegador??para JAVA...
Disculpen amigos pero por causalidad tendran el messenger https para un samsung star gt-s5230?
Donde esta el boton para agradecer los temas aportados?
Al lado del de editar que tambien lo tendras que manejar jeje.Esta justo debajo de tu foto de perfil y tu informacion
Respuesta: Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Hola si es posible me podrian facilitar el programa para instalar microsoft office para instalarlo en un xpiria x10 min pro......y si es posible alguna aplicacion por la que me perimita enviar y recibir informacion a travez de bluetooth......
Saludos y gracias es pero me puedan ayudar