ayuda como puedo flashear mi celular si no es brown o como lo hago, ayuda porfavor soy nuevo en esto lo unico que le hice es ponerle temas flash me ayudan!!
Versión para imprimir
ayuda como puedo flashear mi celular si no es brown o como lo hago, ayuda porfavor soy nuevo en esto lo unico que le hice es ponerle temas flash me ayudan!!
hola amigo pasate en este tema abajo un comentario de babo ahi sale todo el proceso y ya los link de las descarga q tienes q aser :)
Problema Con W595
no no es necesario tenerlo en brow con el a2ploader solo sube los archivos como dice babo :)
http://www.youtube.com/watch?v=6meoJdeKkMs
si es proibido poner este video favor q corrijan los moderadores si es ilegal :)
Todos los parches posteados en Topsony son confiables. . Para aplicar parches necesitas hacerlo por jjpatch (gratis) o pasandolo a brown tu fon con omnius (de paga). Es mejor por omnius porque los parches son permanentes y por jjpatch tienes que activar los parches cada que prendas el teléfono. Saludos
alguien m puede ayudar con mi w595a es d la compañina claro peru sta en banda negativa sale sim inactiva
m pueden decir como lo desblokeado ayudenme a solucionarlo gracias
Para liberarlo solo con omnius. Puedes comprar licencia por un dia aqui en Topsony. Solo asi se puede. No hay forma gratuita
hola me podrian hacer un layout con las siguientes caracteristicas
*Sin logo de operador
*Barra de volumen abajo
*Fecha arriba del lado izquierdo
eso es todo:a41::a40:
Gracias de antemano:a41: