1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Layouts para A2
Hola que tal un gran favor me podran ayudar con editar este layout es para un c510 es un layout con letras finas lo que quiero es si me hacen favor de quitarle el logo de operador y la hora. o en dado caso solo el logo de operador por favor es un layout con letras finas, saludos y ojala me lo puedan editar:a56:
1 Archivos adjunto(s)
@EVILRYU82
le quite todas las horas y el logo de operador cualquier problema postealo
@supernoob
ahorita te edito tu layout ok esperame tantito
hola queria saber si me podran editar algun layout para c510 por que lo e buscado por todas parte y mo encuentro ninguno solo quiero que no se vea el logo operador de antemano muchas gracias
ok voy a checarlo y gracias XxKazp3rxX y no se si mme puedas hacer uno con el mismo layout pero sin logo y sin la alarma por favor si no es mucha molestia
1 Archivos adjunto(s)
Alguien porfavor podria hecreme un Layout para mi w508a con resolución 240x320, que sea igual al de la imagen unicamente que no tenga el logo del operador, ni la fecha?que en vez de la imagen de walkman tenga algo mas original o que se pueda modificary lo mismo en donde dice el modelo del celular. Gracias.
Archivo adjunto 74612
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
danyhoil
Alguien porfavor podria hecreme un Layout para mi w508a con resolución 240x320, que sea igual al de la imagen unicamente que no tenga el logo del operador, ni la fecha?que en vez de la imagen de walkman tenga algo mas original o que se pueda modificary lo mismo en donde dice el modelo del celular. Gracias.
Archivo adjunto 74612
esto no se hace con layout es una sidebar es un fondo flash en pocas palabras
@evilryu
ya esta tu layout
@supernoob
tambien ya esta el tuyo
hola perdon por la insistencia pero tengo una duda queria saber si alguien me podria pasar o hacer algun layout para c510 RIDA031 lo que pasa es que ya e tratado con varios layout posteados aqui pero ninguno le queda bien al mi cel no se si se tenga que flashear o borrar algun otro o renombrar algun archivo en TPA/SISTEM/LAYOUT lo unico que necesito es que no tenga logo operador si la situacion es flashear el cel quein me podria pasar los archivos para poder flashear ya no me gusta lo de TELCEL GSM y lo quiero quitar de antemano muchas gracias por su ayuda,comprencion y por la insistencia
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
yincko
hola perdon por la insistencia pero tengo una duda queria saber si alguien me podria pasar o hacer algun layout para c510 RIDA031 lo que pasa es que ya e tratado con varios layout posteados aqui pero ninguno le queda bien al mi cel no se si se tenga que flashear o borrar algun otro o renombrar algun archivo en TPA/SISTEM/LAYOUT lo unico que necesito es que no tenga logo operador si la situacion es flashear el cel quein me podria pasar los archivos para poder flashear ya no me gusta lo de TELCEL GSM y lo quiero quitar de antemano muchas gracias por su ayuda,comprencion y por la insistencia
perdon no habia visto tu peticion aqui esta y para flashear los archivos estan en el zona de descargas y ahi muchos tutoriales por ahi en el foro
ok gracias entonces te agradeceria si me hicieras uno para w508a unicamente sin el logo de operador y la hora del lado izquierdo en linea con la fecha, la alarma quedaria arriba de la hora. gracias
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
Cita:
Iniciado por
sherboc
ke onda banda
queria ver si no tendran un layout para w705 3210
que tenga las siguientes funciones:
-sin hora ni fecha
-sin letras de telcel
-bateria abajo
se los agrdeceria muxo
salu2
Hola no pude poner la bateria abajo pero todo lo demas esta bien saludos
oye bro si esta bien Layout nomas que era la barra de volumen abajo jeje y la bateria del lado izquierdo xfas