Re: Parches w610 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola mira es que se pasmo tu cel por que en la anterior borre todos los animalitos entonces alomejor estabas usando algun parche donde tambien se borraron eso animalitos por eso se te pasmo el cel, pero ahora no borre los animalitos para evitar que se pasme el cel. Ahora solo borre 4 y ya estan comprobadas en mi cel!!
pues ya probe las 4 aunque vendria siendo lo mismo con todas ya que borraste las mimas imagenes pero no me aparecen las carpetas solo una de video y cuando entro en imagenes se reinicia el cel nimodo supongo que crea conflicto con alguno de mis parches aun asi gracias parece que es el pequeño defecto de los parches de imagenes no creen?
Hola ase rato que no posteo nada…pero cuando me pongo a leer este tema veo que algunas personas usan este tema para “discutir “ este tema es un tema de aportes no para “conversar”… lo otro que me llama poderosamente la atención la cantidad de parches “inservibles”… algunas personas borran imágenes y cambian otras sin ningún criterio… para evitar que los parches creen conflicto deberían postear los parches completos metidos en archivo zip o rar ( me refiero a completos con el archivo vkp,imt y los iconos que usaste y el Preview.. Estos archivos los genera el imagetool en todas sus versiones…) espero que no me borren el post por considerarlo offtopic pero es necesario ordenarse con este tema…. Esperando tener una buena acogida me despido…
Atentamente
Caos...
Él es. Estoy de acuerdo con él. Debemos puesto el parche por completo, ya que el archivo vkp hasta los iconos, o imt archivos, etc, que hemos utilizado.
Cita:
Iniciado por
steanK
no te ofendas pero tu respuesta no me dice nada
alguna otra opinion de alguien mas?
Hola mira si usaras la opcion buscar lo encuentras y si quieres que sea mas concreto aqui en cuentras el menu Menús Flash para Resolución 176x220 y el skin aqui Skins Reproductor Walkman 2.0 para 176x220 espero que ahora si ya me haya explicado lo suficiente a una cosa mas compañeros alguien me podra pasar por favor los iconos de la bateria de smiles pero todo en colo verde o en color azul?????
que tal amigo date una vuelta por este tema
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61637
lo que quieres hacer es con lo que llamamos elfs y eso de mover las cosas de lugar (fecha, hora, bateria,etc) se hace modificando el layout
espero haberte ayudado
se vale agradecer
tengo una duda, y porfavor respondame: cuando le cambias el color a la bat, esta queda siempre del mismo color, o va cambiando de color conforme se vaya descargando, es decir, si esta pasa de azul a verde, luego amarillo, despues rojo; o siempre va aquedar en el mismo color aunque la bateria baje de carga.
Cita:
Iniciado por
Jair32
tengo una duda, y porfavor respondame: cuando le cambias el color a la bat, esta queda siempre del mismo color, o va cambiando de color conforme se vaya descargando, es decir, si esta pasa de azul a verde, luego amarillo, despues rojo; o siempre va aquedar en el mismo color aunque la bateria baje de carga.
eso depende el parche mira si el que hizo el parche uso el mismo color para remplazar la imagenes de la bateria verde cambiara de color
pero si el que hace el parche hace que la imagen de la bateria cuando esta llena sea color cafe y cuando este al 80 se calor gris eso depende de como aya remplazado las imagenes
Cita:
Iniciado por
Jair32
no tendran algun parche para una bateria azul y que ala vez cambie de colores........al descargarse, me gustaria uno asi....
Hola compañero su hay una bateria asi como como la quieres en la pag. 23 es la bateria smile . A pero no es azul pero si cambia de color
dios una ayuda no entiendo nada
a ver miren tengo un w610
quiero que cuando suene el mensaje de texto dure mas como hago eso
como lo subo q
sistema uso hay algun tutorial o como soy taba en esto
porque ya busque por todo lados y nada