Mira no estoy seguro si funcione pero...
1*Pon el mod de torch del g900
2*Activa el foquito con el torch
3*abre la camara para ver si sigue prendida
Si no sirve no hay forma de hacerlo!
Versión para imprimir
hola, saludos
tengo un problema cuando ejecuto el RFM09 solo se ve un recuadro en medio de la pantalla y ni siquiera se ve el juego completo, tengo el P1i y ya habia jugado el RFM anterior y si funcionaba muy bien, y ahora ya llevo todas las versiones posteadas en el foro y ninguna funciona. alguien sabe como solucionarlo?
gracias
Ne lo del torch y la camara no se puede, ha y alguien sabe si se pueden guardar los mapas en la aplicacion Google maps?? es que no me gusta que los cargue y vuelva a cargar cada vez que inicio esa aplicacion por que me baja mas datos XD, o existe alguna que ya los tenga??? Ayuda... los ocupo, saludos!
Pd. para mexico
hola tengo una duda, bueno dos una es que donde van los archivos para el skin de la radio y el otro es saber si es necesario tener el telefono en ingles para el mod torch del g900 porq se lo pongo en las rutas y no me reconoce nada
edito:
como hago para que el mod de la camara en el p1 se vea el idioma en español porque no me aparece ni en ingles, se ve asi como q las letras no tienen esos caracteres
keonda pss otra perguntilla
no se si alguien tenga el primetech contancts full o con su serial o keiigen ske sta chidillo i pss no tiene serial por eso no puedo llamar ni eso se los agradeseria baeii
Bien amigos sinceramnente me encanta cambiarle los icnos del menu y de la barra de estado ami P1 y me preguntaba que con que programas puedo crear los mios :) y claro si me salen compartirlos con ustedes...
Me ghustaria que me dijeran que programa y si hay un tuto para crear mis propios iconos de la barra de estado o del menu...
por favorrr..... :a18: :a18: :a18:
hola esos archivos se encuentran en la Z de ahi tienes que extraerlos
ahora yo posteare en estos dias UN NUEVO MOD DE SONIDO PARA SUS CELULARES UIQ3 mejorado con fuertes cambios para todos uds. Mejoras excelentes.
hola no existe eso para el p1 SOLO PARA EL P990.
Ahora cabe resaltar si se ha hecho un mod para las camaras de nuestros celulares se esta pensando poner un super mod en un futuro con la opcion que prenda el LED.
SALUDOS
NO EXISTE AMIGO. y no pienso que exista ya que es un app rusa y ellos no harian eso a sus propios programas. Capaz los chinos nos den la sorpresa? solo queda esperar.
saludos
a ver vamos por pasos las rtus del skin radio las buscas en tu d. NO ES NECESARIO tener el telefono en ingles para el torch. Rutas? si el torch del g900 esta en sis no es necesario buscar rutas.
Ahora sobre el idioma españo del mod camara lo encuentras en la z pero creo que victor lo puso ya listo con español.
saludos
a ver lo del torch ya lo hice encontre el archivo sis para instalarlo pero ahora con lo del skin uno va en private y otro en resource verdad? pues lo meto ahi y nada no me cambia el skin de la radio para nada, sera que porque les cambie la imagen pero se las puse de la misma resolucion y en el mismo formato
y se puede modificar los skins de la radio para el w960?