Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
amigo tu equipo es db2020 y para subirle font (fuente) lo haces con seetool, utiliza la opcion buscar, ya eso se encuentra en el site. :D
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54030
suerte!
bueno bassed99 hasta donde se, nuestro cell (w580) no puede reproducir ese tipo de aplicacion, eso esta en otro tema que casualmente no es este esto es: Parches W580 R6BC002 tema oficial! :D
Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
bassed99
alguien sabe de algun parche para cambiar la fuente del w580?? agradeceria vista previa de la fuente
para cambiarle la fuente a un w580 no se necesita ningun parche, lo unico que tienes que hacer es conseguir tu fuente o fuentes, junto al previamente modificado font.xml
y subirlas a la ruta: tpa/preset/system/fonts
yo recomiendo el farmanager
pero puedes usar el x++ o setool
aqui te dejo unos fonts
[RESUELTO] [Aporte] Font Death Note - Top Sony
o ve a:Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
para un tutorial mas explicito
hola oigan soy nuevo y nesesitava saver come poner algunos iconos anteriores (los que tenia) esque quiero mi reproductor minimisado en verde
Cita:
Iniciado por
3rn3xtox
hola oigan soy nuevo y nesesitava saver come poner algunos iconos anteriores (los que tenia) esque quiero mi reproductor minimisado en verde
solo aplica el parche que te cambio ese icono
y cuando te pregunte que si quieres removerlo o aplicarlo
tu dale en YES
que es para remover
y ya que termine ya tendras tu icono nuevamente
hola oigan soy nuevo y nesesitava saver come poner algunos iconos anteriores (los que tenia) esque quiero mi reproductor minimisado en verde me pueden ayudar
Cita:
Iniciado por
3rn3xtox
hola oigan soy nuevo y nesesitava saver come poner algunos iconos anteriores (los que tenia) esque quiero mi reproductor minimisado en verde me pueden ayudar
amigo no hagas mas spam
ya te respondi tu pregunta arriba
gente grasias por los aportes pere el de walkman esta dañado lo probe y ya no encendia el cel lo tube que bolver a flashear de main y fs pues ya volvio todo a la normalidad pero se me borraron todos los temas y sus menus asique si alguien tiene que los pase porfavor gracias