Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash - Todas las resoluciones
ola amigos llevo un buen rato buscando el menu flash de grouped
ya se que ya tiene rato el tema y por eso lo estoy pidiendo por si alguien lo tiene please :a45: que me lo pase pero con su tema activador porque aun no me sale la acivacion con cualquier tema
se lo voy a agradecer muxo si alguien lo tiene d vdd...
salu2!!!
1 Archivos adjunto(s)
Hola un favorsotote! porfavor alguien con experiencia o simplemente que sepa como editar menus quiero ver si alguien tiene o me puede hacer el citybeat pero naranja,
exactamente como el de la imagen pero en RESOLUCION 240 x 320 y de preferencia con las luces NARANJA porfavor espero ahora si escuchen mi pedido ya que lo quiero mucho gracias.
1 Archivos adjunto(s)
estoy buscando este excelente menu flash, el que adjunto es flash lite 2.0 lo estoy buscando 2.1 ya que en 2.0 no accede al menu.
yo kisiera menus flash para w580i, kisiera el Vista Inspirant
ola soy nuevo en esto me gustaria saber si el fonfo de pantalla de mi movil es flash pone k es mundo viviente y a mi hermano le gusta este fondo.Ayudarme .
hola quisiera saber si alguien le puede hacer las modificaciones necesarias al menu iphone3G creado por sebastian9 para q el mismo sea compatible con mi w850 r1kg001 porq el mismo esta creado para w580 y en el pack trae unos parches para q funcione correctamente y estos parches son exclusivos para w580 desde ya gracias si alguien puede hacerlo y si ya existen les agradeceria me digan porq no los encuentro por ningun lado
hola disuclpen busco el tema flahs iphone 3 o el 3g que nos sea el de sebas por que lo puse asi como debe de ser y fallo aver kien me lo puede pasar para mi w580
porfas
hay una actualizacion para ese tema; la probaste?
segun lei de palabras de sebastian9 la actualizacion corrije algunos bugs del menu
Cita:
Iniciado por
zenith113
lo quiero pero para un w580 gracias
aaa ok amigo pero me puedes dar el link ya bueno lo que pasa es que el unico que encuentro es el que no me sirve porfas?
y no hay otro donde solo ponga el tema y el tema flahs?
Cita:
Iniciado por
Golfus
Cita:
Iniciado por
zenith113
lo quiero pero para un w580 gracias
disculpen hay ? para w580 yo lo quiero!!!:a45:
oie entonces si hay ese tema de iphone mejorado me lo puedes pasar el link porfa?