Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Alguien tendra una aplicacion con mayusculas..XD, no mentira una aplicacion que sea capaz de ponerle caratulas a los albunes de las canciones asi como el itunes...para no estar con el itunes y luego pasar al movil y tanto rollo...para ser mas especificos...una APP para poner imagen a las canciones y que estas se vean en el walkman...
claro bro si ai, ai una que se llama tagtools que sirve para eso y para editar los tags de las canciones si me das chanse mañana te dejo link de descarga va salu2
Bien ai te lo dejo bro salu2
406 Not Acceptable
Me pedido es:
Windows Live el original la version mas actulizada aun que me cobren de mi saldo cuando lo use pero que sirva porfa lo quiero 240x320
Cita:
Iniciado por
josepepe
como ke no te a funcioado nigun bolt amigo el bolt https multiproxy si te tiene ke jalar checa vien tus ajuste
jeje eres recie iniciado jeje ke rapido se correo esto del internet XD pero buso mientras no lo vendas por ke eso me choca la gente ke solo busca y vende XD
yo tengo amigos y estan esperansados a ke yo les arregle la vida pasandoles lo ke se y flasheandoles sus telefonos pero no XD ago ke busken los huevones XD
buscalo aki si no lo encuentras me dices y lo posteo va
Como dices que deberia tener la configuracion del internet?
La tengo de la siguente manera..
Perfil de internet: Orange MMS
Soy de republica dominicana..
a lo que pasa es ke se supone que en internet gratis es solo para telcel mexico a lo mejor por eso no te funciona
alguien me puede conseguir la Biblia completa por favor....
josepepe podrias mandarme la configuracion (TELCEL) para mensajes multimedia para el internet pork el mio no funka
alguien sabe como hacer funcionar el snaptu si gastar nada, tengo un w595, soy de nicaragua y mi compañia es CLARO. me pide una configuracion y no se nada de eso, ademas me pide un proxy,, xfavor AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he estado buscando...existe alguna aplicacion para ver TV via wifi?sin comprar logs ni nada de eso!
un saludo y gracias
Hola amigos podrian decirme como conectar el messenger https a mi alcatel ot800a, en el sony w580i que tenia si se conectaba pero ahora con este celular ya no puedo aunque el bolt anda de maravilla con el perfil MMS. o podrian pasarme una app https modificada para mi alcatel?
Respuesta: Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
No se muy bien si debería escribirlo aqui, pero bueno.
A ver, tengo un sony e c905, y tiene una aplicacion que es la de Marcos para adornar fotos, o hacer fotos y luego editarlas con marcos y más cosillas... Las preguntas son: ¿Qué nombre tienen esas aplicaciones o cómo puedo descargarme más e instalarlas? Podeis ayudarme??? Gracias