hiciste la carpeta con el nombre correcto? desktop/flash (y aqui los archivos SWF)
Bueno... aqui les dejo el menu de mi w595... que no aporte en el otro tema... para que su w595 quede como el mio.. te lo dejo avila...
Saludos y suerte a todos!!!
Versión para imprimir
bhueno si quieres pagar te aconsejo q pages por el omnious es muy facil de utilizar pero creo q vale 7 euros el dia va o no
hola tengo un problema yo segui todos los pasos para parchar por jjpatch pero al momento de iniciar la app me sale 'file error' porque sera?:a09:
EDITO: ya lo solucione solo quiero saber si hay un limite de parches para meter y si puedo poner cualquier tipo de parche
algunos parches como el elfpack no puedes solo con parcheo permanente k actualmente no ez gratiz
gabriel yo nunca pude poner parches con el jjpatcher :( pero esa es la unica manera gratis :)
y eso de error lo instalastes en la memoria tambien parcha todo los archivos q termina en .b
Con jjpatcher, tiene un limite de parches se podria decir, si intentas aplicar un mega parche grafico o como te dijo XxKaszp3rxX no puedes aplicar el elfpack con jjpatcher, necesitas hacer un parcheo permanente...
lo recomendable es comprar una licencia de omnius para poder hacerlo, o llevarlo con un tecnico que lo haga...
Salidos y suerte!!!
Gracias a todos pero ya borre el jjpatch me hacia reinicios solo tengo una pregunta ¿alguien se ha dado cuenta de que los sony serie w no reproducen bien el video en el menu de medioso reproductor de video:a35:? porque aveces se vuelve lento y esta disparejo con el sonido y tambien pasaba con mi w580
disparejo con el sonido no me pasa pero cuando tengo el walkman avierto y escuchando musica si se pone lento todo el telefono