Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Atencion, pregunta...
Solo por corroborar que estoy comprendiendo el rrollo y elijo bien...
Soy español y tengo un k610i de movistar, asi pues deberia descargarme:
FS: K610_R1ED001_FS_EUROPE_1_RED49.rar
MAIN: K610_R1ED001_MAIN_GENERIC_RED49.rar
y CUSTOM: K610i_CDA102568_10_Generic_Spain_&_Portugal.zip GENERIC
para poder poner mi aparato con el firmware libre de porqueria y a la ultima... correcto?
Ademas, el modo de operar seria:
1 Bateria a tope
2 Con el phone cargo FS y MAIN, seleccionando USB, velocidad 921600 y k610 en modelo (Esto ultimo no lo tengo tan claro)
3 Al terminar el proceso, que no tarda demasiado, retiro bateria y la pongo de nuevo a que cargue completamente
4 Meto dentro del directorio de instalacion de phone, en una carpeta llamada files_to_phone el custom descomprimido
5 Selecciono Customize file system y pulso flash, siguiendo las instrucciones
6 Cruzo los dedos y espero las alrededor de 5 horas que se tira hasta finalizar... y listo
Por favor, que alguien me confirme si acierto, y que alguien me asegure si puedo seleccionar mi modelo, o debo elegir otro (y cual en ese caso) y si me dejo algo o calculo mal algun paso.
Gracias
Hola mi cel (w600) no salia de pantalla blanca asi estuvo como por dos semanas hasta q entre aqui a este foro y comenze a leer y leer y ps a buscar los archivos necesarios y ps ora ya despues de hacer lo del fs y el main ps ya logro prender perooooooo al tratar de finalizarlo me prende el cel en modo de transferencia de archivos y vuelvo a comenzar el proceso ya lo he hecho 6 veces con el mismo resultado eso con el phone xs alpha y ahora intente con el phone xs beta y se atoro luego luego al iniciar poniendo:
***** Loader activation (cmd 01-09)
Binary answer is: 01-ff err=00
***** GDFS activation (cmd 04-05)
Binary answer is: 04-ff err=00
***** Read GDFS (cmd 04-01) variable 02-0c8f: phone model (e.g. K750i)
Binary answer is: 04-ff err=1e
This loader is LOCKED (errorcode=30)
***** FS activation (cmd 03-12)
pense q era normal q tardara y me fui a dormir esto a las 2am pero cuando desperte a las 9am seguia en lo mismo entonces ya no se me hizo tan normal pq no tuvo ningun movimiento en 7 hrs no se q me aconsejen hacer por lo pronto estoy recargando la bateria en lo q veo q mas hacer si me ayudan se los agradecere.
Por cierto gracias carlos por tu valiosa ayuda y tiempo, gracias a ti le perdi el miedo a esto de la flasheada y logramos revivir el cel.
Cita:
Iniciado por
wampyra
Hola mi cel (w600) no salia de pantalla blanca asi estuvo como por dos semanas hasta q entre aqui a este foro y comenze a leer y leer y ps a buscar los archivos necesarios y ps ora ya despues de hacer lo del fs y el main ps ya logro prender perooooooo al tratar de finalizarlo me prende el cel en modo de transferencia de archivos y vuelvo a comenzar el proceso ya lo he hecho 6 veces con el mismo resultado eso con el phone xs alpha y ahora intente con el phone xs beta y se atoro luego luego al iniciar poniendo:
***** Loader activation (cmd 01-09)
Binary answer is: 01-ff err=00
***** GDFS activation (cmd 04-05)
Binary answer is: 04-ff err=00
***** Read GDFS (cmd 04-01) variable 02-0c8f: phone model (e.g. K750i)
Binary answer is: 04-ff err=1e
This loader is LOCKED (errorcode=30)
***** FS activation (cmd 03-12)
pense q era normal q tardara y me fui a dormir esto a las 2am pero cuando desperte a las 9am seguia en lo mismo entonces ya no se me hizo tan normal pq no tuvo ningun movimiento en 7 hrs no se q me aconsejen hacer por lo pronto estoy recargando la bateria en lo q veo q mas hacer si me ayudan se los agradecere.
Por cierto gracias carlos por tu valiosa ayuda y tiempo, gracias a ti le perdi el miedo a esto de la flasheada y logramos revivir el cel.
hola amiga prueba con ++xs, tambien el phone xs beta es muy bueno, recuerda tener los drivers correctos instalados(ggsemc o el EPIUSB)
tambien carga tu bateria al 100% y trata de hacer todo por separado meter el main, meter el fs y por ultimo el custom.
saludos
y si no te resulta lo que te dijo wripe te puedes regresar a esta pagina y descargar el Flash_CID49_PhoneXC_v6.rar http://www.topsony.com/forum_es/show...?t=744&page=53
es mas hay mismo dicen que hacer pára utilizar este programa con este lo finalize yo a mi w600 suerte amiga
lo de los drivers ya los tengo los mas nuevos los baje de un enlaze q puso buzzer (algo asi el nick jeje) y ps si los quiero actualizar me dice q no hay actualizacion q son los q tengo, acabo de recargar la pila asi q ahi voy de new al ataque, ya me tome pastillas de paciencia a ver si ora si me va bien!!!
hagan king kones porfa jajaja xD
Cita:
Iniciado por
Davero
pero se usa igual vdd? te marcaba el mismo error q a mi?
si exactamente el mismo error con ese programa se conectaba y desconectaba pero al final de 20 minutos quedo.
te dire como lo que hice fue preparar el programa cargar bateria y despues reinicie la compu ya cuando ya habia cargado cerre todo loq ue utlizara el cpu inecesariamente y lo deje trabajando pero recuerda que no siempre es el mismo tiempo
Cita:
Iniciado por
Davero
si exactamente el mismo error con ese programa se conectaba y desconectaba pero al final de 20 minutos quedo.
te dire como lo que hice fue preparar el programa cargar bateria y despues reinicie la compu ya cuando ya habia cargado cerre todo loq ue utlizara el cpu inecesariamente y lo deje trabajando pero recuerda que no siempre es el mismo tiempo
bueno ps desde q reinicie pc y recargue la pila toy intentando con el beta a ver como me va hasta orita ya salio del error onde se quedaba atorado, creo q va por buen camino apenas va una hr, solo espero q no se prenda el cel como me paso con el alpha si no queda con este ps tons sigo con el q me mencionas q de hecho ya lo descargue de la pagina q me diste arriba gracias :D
Nota administración:
No esta permitido abreviar palabras.
3 inflaciones y el usuario es baneado automáticamente.
para todo esto yo recomiento el PHONE XS
jajaja no puede ser ya mejor me rio!!! si no es chana es juana ora me salio un error q creo q lei hace como 50 paginas creo q tendre q buscarlo de nuevo a menos q alguien q le haya pasado me ayude plis se quedo en wait for EaTEbS lo vi mas atras y no recuerdo la solucion , en fin tendre q volver a leer :(
Nota administración:
No esta permitido abreviar palabras.
3 inflaciones y el usuario es baneado automáticamente.