vicoc dice:
setool 1.8 si permite subir gdfs genericas comprobado por mi
a que se debe esa diferencia de opinion??
Versión para imprimir
para hacer este procedimiento (como borrar archivo protegidos con setool. - Top Sony)
necesito el rest?
cuando hice la conversion no tuve que ponerselo, eso significa que ya lo tiene el setool?
graacias!
¿entonces puedo cargar la gdfs generica con dcu-60 y setool 1.8?
@Joseeh para toda operacion con el setool siempre necesitaras del rest (y si haces una actualizacion del firmware tambien su rest). Si hiciste la conversion con exito entonces significa que tienes el rest de lo contrario tu celular no estaria funcionando
Buenas...este es mi primer posteo en el foro, y espero que me puedan ayudar.
Resulta que hace aproximadamente 3 meses convertí mi k310@w200.
Todo espectacular,sin ningún problema.Le puse unos hermosos parches,unos menús flash y un camdriver mejorado.
Al segundo mes de haberlo convertido, empezó el problema que ahora empiezo a detallar:
Tengo todos los drivers del w200 instalados, pero la pc no lo reconoce (cosa que antes sí hacía).Ni en modo teléfono,ni en modo de transferencia de archivos y ni en modo flash.
Probé desinstalando los controladores, y volviendolos a instalar, pero no funcionó.
Hace aproximadamente 2 semanas logré hacerlo funcionar durante media hora, y despúes no funcionó mas.
Ya probé con otra pc, y lo mismo,probe el cable con otro k310 y no presentó inconveniente alguno.Por lo que estoy seguro de que es el móvil.
Probé limpiandole los contactos tanto al celular como al cable.
El firmware o lo que sea que tiene instalado es el SW-R4HA014.
Espero que me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias ! :D
amigos una preguntita......
esto es solo para k310 a w200
o talbien sirbe para actualizar mi w200
si no algen amable que me de el tuto plis.....
chillos trade de actualizar mi w200 como sale el tuto y no funciona.......
alguen amable que me diga como flashearlo...
es sid 52
@nandotz y @Joseeh pues a la primera conversion no te pide el rest lo digo por experiencia, cuando le empiezas a subir mas cosas es lo que te pide, asi mate uno. :rolleyes:
@pabliko vuleve a realizar el flasheo y no le metas tantas cosas si, sigues con los problemas podria ser problema de hardware.
@JOSEPH_DJ date una vuelta por tutoriales y si puedes actualizar el firmware del w200 por uno mas nuevo es el mismo paso que la conversion, lee un poco.
segun el post de billnick sobre conversion k310@w200 indica:que para la conversion se necesita:
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME.rar
este ultimo es el rest,si uno al abrir la carpeta rest no encuentra este archivo pues no sera posible hacer ninguna conversion. si vez que lo tienes entonces no tienes de que preocuparte. muchos problemas de conversion surgen por no fijarse si esta el rest pues en versiones anteriores setool te indica la presencia o no del rest pero la ultima version no te avisa y luego te das cuenta de su falta cuando estas en pleno proceso.
para evitar el spam, solo recalcar, me referia que si conviertes un k310, al inicio no pide el rest ya que este no esta todavia como w200, cuando pones el firmware y le quieres subir menus o cualquier cosa ahi resien te pide el rest, cuando esta en k310 y lo conviertes solo pide el rest del k310, y recuerda que la mayoria de problemas de la conversion es cuando le intentan subir cosas y se le muere en el intento. No digo que no deben tenerlo sino que solo queria aclarar ese punto, ya saben no se olviden del archivo rest.
¿hay alguna forma de hacer los rest? porque necesito los rest para todos los firmwares del k310
otra cosa, ¿puedo cargar una gdfs generica en un k310 con el dcu-60 y setool 1.8?
esta pregunta ya la hice mas arribe pero como nadie me respondio...
desde ya muchas gracias