hola mi peticion es un menu flash con contraseña para mi w760 porque no hay parches para este celular y solo se que hay menus con contraseña pero no eh encontrada ningun menu flash
Versión para imprimir
hola mi peticion es un menu flash con contraseña para mi w760 porque no hay parches para este celular y solo se que hay menus con contraseña pero no eh encontrada ningun menu flash
nadie tiene algun menu flash inspirado en el MAS OS?
hola amigos del foro
quisieras hacerle la peticion de mejorarme un menu flash ya existente
es el vista cubo 3d
pues por favor lo quisiera con resolucion 120 * 160 con todas las funciones trabajando para mi w300 r4ea031 pero ademas quisiera que aparecieran barras de herramientas en el menu, estas podrian aparecer presionando algunos botones (sugiero)
por favor quisiera ese menu flash.
por favor si lo pueden hacer o lo tinen les agradeceria mucho.
y tambien les agradeceria que me avisaran cualquier notisia.
gracias amigos.
Que tal quisiera ver si alguien podria adaptar estos menus flash y sus temas para el w580 o en flash1.1, los menus son 2 muy buenos del w705 el LUX y el WALKMAN y otro llamado violis, gracias.
Hola, me gustaria ke me adjuntaran algun theme con menu flash en el que funcione el track id en un w910.. he probado muxos pero en ninguno se me activa... solo en los originales del phone.. Gracias
hola alguien podria hacer un menu flash con su theme de nacional (club nacional de football)
tengo un w760
gracias
Estando navegando me encontre con unos llamados super menus se llaman
raunder o girax quisiera saber si alguien lo tiene en resolucion 240x320 para
el sony ericsson w760
http://img471.imageshack.us/img471/7...tesjavauj1.gifhttp://img162.imageshack.us/img162/5378/superhs6.gif
hola les keria pedir un favorzote ever si alguien es tan amable de poner estas imagenes en el menu flash que posteo son 12 imagenes y kisiera k kada una la pusieran en cada icono para k kada k kambie de icono cambie la imagen pf ya dejo adjunto el menu flash con las 12 imagenes y si pueden ponerle vibracion k mejor o contraseña estaria muy agradecido y si no pues me conformo kn k pongan las imagenes en el menu
un menu vista komo el de sebastian 9 pàra flash 2.0
Hola amigos... tenia la inquietud de saber si alguien puede hacer un menu flash con tema del famoso juego de PS2 GOD OF WAR... para resolucion 240x320 para w580
si alguien lo puede hacer seria espectacular...
de antemano muchas gracias