@juanez ese error te sale por no poner archivos que son del mismo cid que tu tienes, vuleve a flashear de nuevo pero con el mismo cid que tengas en tu celular, realiza el flasheo completo main ,fsy cda.
Versión para imprimir
@juanez ese error te sale por no poner archivos que son del mismo cid que tu tienes, vuleve a flashear de nuevo pero con el mismo cid que tengas en tu celular, realiza el flasheo completo main ,fsy cda.
Elegimos el modelo(k310) y presionamos en READ GDFS, una ves terminado el proceso se crea en el directorio de setool un archivo .bin. Ya tienen el backup realizado.
Copiamos el archivo de restauracion dentro del directorio REST.
Luego en files cargamos el Main y el FS del W200 y presionamos FLASH. Una vez terminado de cargar el Main y el FS, y en MISC files subimos el custom (en formato ZIP) y damos FLASH.
Luego sacamos y ponemos la bateria y encendemos el celular, esperemos que se cargue la barrita de Espere y a disfrutar de su k310@w200.
tengo un problema mas, ahora cargo todo, pero cuando lo prendo queda en la pantalla de espera... y no tengo un back up de la gdf, lo puedo hacer ahora que ya meti la pata?
por fabor ayudenme porque no se que hacer, lo unico de lo que estoy seguro es que el email no estaba cambiado...
que puedo hacer para que funcione, mi amiga me va a matar!!!
tengo una duda, porque no puedo usar el backup hecho con otro celular?
hola amigo!no desesperes que tiene solucion!
mira ami me paso lo mismo con un k310 que flashee y lo que hice fue poner el archivo rest en la carpeta rest del setool y lo volvi a flahsear con los archivos del w200 y me salio todo bien!
osea despues de poner el archivo rest en su respectivo lugar pones en files el fs y el main y le das flash!despues subis el custom (CDA)en miscfiles y le das a flash y ya esta!
si te ayude agradece!!!!saludos!!!
ami me quedo super bien ya lo hize en 3 ocaciones y a los que tengan problemas y no entiendan el tutorial adelante les explico.
saludos.
eso es lo que hice, pero queda en la pantalla de espera y no se como solucionarlo... no quiere arrancar...
@juanez
Si se queda en la pantalla de espera es porque tenias el IMEI cambiado y no creo que encuentres información de como parcharlo para que funcione (por lo menos aqui en el foro). Lee un poco este tema:
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer)
Saludos amigo... :)
no tiene el imei cambiado, comprove el que muestra setool con el que tiene el telefono debajo de la bateria y es el mismo... no hay posibilidad de que el error este en otra cosa?
@juanez al parecer tu imei esta cambiado o se te daño la gdfs, si no es lo primero entonces tendras que subirle el backup que debiste hacer, al convertirlo, si no lo tienes no le metas de otro telefono o podrias dañarlo mas, solo te queda utilizar cable de servcio o mejor llevalo a un tecnico.
arriba aclare que el imei no es, y en el caso de que sea la gdf dañada... por que se pudo haber dañado y que archivos necesito para recuperarla. yo soy tecnico y por eso me vendria bien aprender sobre este tema