Hola, que tengo que hacer para poder configurar mi internet... firmware r3ea037, soy movistar, me saldra gratuito y el messenger,,ayuda plis! no se ni por donde empezar!!
Versión para imprimir
Hola, que tengo que hacer para poder configurar mi internet... firmware r3ea037, soy movistar, me saldra gratuito y el messenger,,ayuda plis! no se ni por donde empezar!!
Mira no es gratiuto tiene costo, y si eres de Mexico has esto:
Existen dos la de Emocion GPRS
- Ingrese a Menú principal pulsando Menú
- Seleccione la opción Ajustes y pulse Selecc
- Seleccione la pestaña Conectividad
- Seleccione la opción Ajustes de internet y pulse Selecc
- Seleccione la opción Conectar Usando y pulse Selecc
- Verifique si existe la cuenta Emoción GPRS. Si existe seleccione EMOCION GPRS y pulse opcnsseleccione Editar y pulse Selecc continúe con el paso 15 Si NO existe pulse opcns seleccione Crear nuevo y pulse Selecc, continúe con el paso 6
- Seleccione la opción PS y pulse Selecc
- En la opción Nombre pulse Editar
- Ingrese Emoción GPRS y pulse Aceptar
- En la opción APN pulse Editar
- Ingrese wap.movistar.mx y pulse Aceptar
- Pulse Guard
- Seleccione el perfil Emoción GPRS y pulse opcns
- Seleccione la opción Editar y pulse Selecc
- Seleccione la opción Nombre de usuario y pulse Editar
- Ingrese movistar y pulse Guard
- Seleccione la opción Contraseña y pulse Editar
- Seleccione la opcion Direccion Ip y pulse Editar
- Ingrese 10.2.20.1 y pulse Guardar
- Seleccione la opcion Autenticacion y pulse Editar
- Seleccione la opcion Ninguna y pulse la tecla Desmarcar seleccione PAP y pulse Desmarcar
- Pulse Atrás
- Le mostrara un mensaje Cambiar hechos pulse Si
- Pulse Atrás
- Seleccione la opcion Internet GPRS y pulse Selecc
- Pulse la tecla Finalizar llamada para regresar a la pantalla inicial
O la de Internet GPRS
Disculpa lo largo pero es paso por paso espero te sriva.
- Ingrese a Menú principal pulsando Menú
- Seleccione la opción Ajustes y pulse Selecc
- Seleccione la pestaña Conectividad
- Seleccione la opción Ajustes de internet y pulse Selecc
- Seleccione la opción Conectar Usando y pulse Selecc
- Verifique si existe la cuenta Internet GPRS. Si existe seleccione INTERNET GPRS y pulse opcns seleccione Editar y pulse Selecc continúe con el paso 15 Si NO existe pulse opcns seleccione Crear nuevo y pulse Selecc, continúe con el paso 6
- Seleccione la opción PS y pulse Selecc
- En la opción Nombre pulse Editar
- Ingrese Internet GPRS y pulse Aceptar
- En la opción APN pulse Editar
- Ingrese internet.movistar.mx y pulse Aceptar
- Pulse Guard
- Seleccione el perfil Internet GPRS y pulse opcns
- Seleccione la opción Editar y pulse Selecc
- Seleccione la opción Nombre de usuario y pulse Editar
- Seleccione la opción Contraseña y pulse Editar
- Ingrese movistar y pulse Guardar
- Seleccione la opcion Direccion Ip y pulse Editar
- Ingrese 10.2.20.1 y pulse Guardar
- Seleccione la opcion Autenticacion y pulse Editar
- Seleccione la opcion Ninguna y pulse la tecla Desmarcar seleccione PAP y pulse Desmarcar
- Pulse Atrás
- Le mostrara un mensaje Cambiar hechos pulse Si
- Pulse Atrás
- Seleccione la opcion Internet GPRS y pulse Selecc
- Pulse la tecla Finalizar llamada para regresar a la pantalla inicial
PD. se me olvido, puedes hacer click en el paso que no entiendas y te saldra un mini video del paso que elejiste
Amigo no es el Lava black, es el nuevo Rubi Black y es este
http://static.phing.com/listings/14/...1-xjzkdt_l.png
no yo tambien pensaba q era ese pero un dia me pare a mirarlo y es el el lava black estoy segurisimo porq me lo mostro y estodo completamente igual solo q con las teclas plateadas como el de la imagen ya q ese es en rojo y el q yo menciono es anaranjado....
esta raro no???
saludos!!!
Ese cel es el Ruby Black este
http://img28.imageshack.us/img28/877...sideimager.png
el Jungle Grey
es este
http://img42.imageshack.us/img42/375...sideimagej.png
y el Lava Black es este
http://img132.imageshack.us/img132/1...sideimagel.png
No importa que sea igual todos son iguales lo que varia es el color de luces y en el caso del Ruby Black tambien de las teclas.
hola amigos pues ando buscando un camdriver para el w595 y en aportes de cambrivers solo hay uno :( alguien tendra otra camdriver para este cel porque no me gusta la que tengo aorita
esperos sus respuesta
saludos...
de antemano gracias espero no hacer spam
otras diferencias entre lo distintos colores son las lineas de atras del cel miren:
http://1.bp.blogspot.com/_snjctQ1thH...0/w595_all.jpg
por ejemplo
el lava black tiene como circulos
el jungle grey tiene lineas
y el cosmopolitan white son rectangulos superpuestos
Amigo este CamDriver lo tengo usando en mi W595 esero no sea el que tienes.
Amigo yo tengo el Cosmoolitan y es diferente, no viene alcaso creo, solo quiero comartirlo con ustedes, disculpen la calidad.
http://img21.imageshack.us/img21/8934/dsc00015ijv.jpg
La diferencia es en el video creo yo me gusto mas que el original
quiero unos light effects para mi cel es que el que tengo casi no alumbra el 7
alguien tiene el manual para desarmar el w595?
es que el boton de subir volumen se hundio y no funciona bien
funciona pero hay que apretar mas fuerte el boton
gracias
aaa5Alguien sabe porque cuando estoy en el administrador de archivos en todos los archivos me aparecen todas las carpetas pero cuando voy a la memory stick me quitan las carpetas de musica y album camara???? Tambien pasa en unas aplicaciones que ven mis archivos o cuando estoy en el estado de memoria no aparecen.
:a26:Otra question.
:a37:Tengo el demo tour en la memoria del telefono pero cuando voy a presentación en entretenimiento no aparece. Como le hago para que aparezca???
:a39:Last question
Mi celular cuando escribo un numero por ejemplo 56222245 le doy opciones y dice Videoconferencia pero cuando entro dice
error de videoconferencia. Como le hago???
:a27:Bonus question
Quisiera agregarle mas idiomas a mi cel pero no se como. Usé un tuto y solo los agrego a idioma de escritura.
:a16:Petición:
Vi un video en el que cambiaban las teclas de color. Lo hice pero las tecls 3,6,9 casi no se veían. Se debe usar un papel especial.
:a15:Extra petición:
Alguien podría pasarme un tuto para agregar parches es que hice todo decía patche installed pero no pasaba nada
Solicito su ayuda
MERCI
AU REVOIR!!!!!!!!!!!!
:a06:
porfa kiensea que pasa si flasheo mi w595 2 veses es que tengo R3EA026 y quiero camviarlo a R3EA037 y quiero saber si ay concecuensias
hola amigo pues no pasa nada si lo vuelves a flashear pues como es un software mas reciente pues va siendo mejor por la mayor estabilidad en parches y mas rapido pero si lo que quieres es actualizarlo a un nuevo software yo te recomiendo el mas reciente que es R3EF001_RED52 pues esta en ingles pero lo puedes pasar a español poniendole idiomas oks
si te sirvio de algo no olvides agradecer saludos...
hola a todos ultimamente me estoy pensandso en dflshear mi cel.. me descargue el archivo que hay en descargas de W595_R3EF001_FS_GENERIC_LD_RED52.. pero he leido que tambien me hace falta un archivo dle tipo MAIN .. y no lo encuentro por ningun lado.. si me podrian decir donde encontrarlo o como lo flashearon ustedes me harian un gran favor.. mi telf solo esta liberado.. con el programa aerix.. pero nunca libere ninguno y esta sera mi primera liberacion.. gracias
Buscalo en gogle solo pon W595 main R3EF001 y seguro te sale un link de 4shared o algo.
P.D Y no te olvides de el cda.
hola, he descubierto el smack talk de iphone y es una pasada, son los animalitos ke imitan tu voz, y me pregunto yo , no hay nada parecido para nuestros SE? gracias
hola amigos tengo un problema con mi w595, al ponerlo a cargar comienza normal la carga pero un poco despues manda un mensaje de error grave, dice que deje de usar el telefono y que llame al call center de sony ericsson, alguno de ustedes sabe porque el error?????? alguna solucion????
El firmware lo subi al 037 Generic LT tiene parches, layout, y esta liberado.... todo eso se lo habia hecho tiempo atras y no presentaba ningun error, este comenzo de la nada sin modificarle mas cosas..
Sera necesario hacer otra vez el flasheo????
De antemano gracias y saludos amigos
hola amigo jeje bueno lo que le ocurre a tu cel es el custom pack no fue bien subido o nolo subiste por eso te manda ese mensaje
lo que te recomiendo es que lo subas nuevamente y ya no aparecera el mensaje
en caso que salga, descargar otro custom pack ya que tambien puede ser que este incompleto o que tenga daños, o que este mal la direccion del far
espero averte ayudado
amigo ELZETA aqui t dejo algo parecido a lo que mencionas es una aplicaion que graba tu voz y despues la puedes convertir para que se oiga como la de un animal,espero que sea lo que buscas
K onda amigo, oye ya le subi de nuevo el custom, pero sigue presentando la misma falla, ah tambien olvidaba mencionar que la barra de desplazamiento y algunas letras de alerta las cambio a color azul, ademas de que al encenderlo tarda algo de tiempo para poder encontrar la red y de vez en cuando se queda sin señal, aparte de que no puedo mandar mensajes, solo llamadas.
Hola, me he comprado el w595 y me gustaria saber que es lo que hay que hacer primero para instalar aplicaciones. Gracias :D
Bueno walkman610 he probado la aplicacion y esta entretenida pero nada ke ver con smacktalk, porke va repitiendo lo ke vas diciendo y es superdivertido, lo extraño es ke no hayan sacado nadda parecido saludos y gracias
Amigos mios mi W595 me queda bien padre, pero un problema o duda o sera lo que he hecho?
Mi cel no dura ya mucho la pila se consume rapidin sin usarlo mucho me dura escasamente dos a tres dias porque?
Le puse acustics, camdriver, mmm 10 o 15 menus flash o como 6 parches, los cuales son, el de radio sin manos libres, el de sonidos al abrir y cerrar, cambiar logo de operador por el mio, y los dos para el modo sleep color invertido y que dure 2 segundos , y el ecualizador sin manos libres.
Tengo el R3EF001 y cda de Movi, sera por todo lo que hecho o que pasa y como arreglarlo???
De dos a tres dias se te hace poco eso es normal preocupate cuando te dure de 7 horas a un dia.
alguien tiene un buen font para w595 que no te apague la camara cuando estas grabando¡?
Dj, ningún problema al contrario todo de lujo si quieres pasame los archivos que quieres que sean los sonidos y te los paso con audio fregón y el parche.
Y Chelito tengo ahorita instalada la Font Juice sin problema también tuve la Sony sketh tengo como 200 si te interesa solo dime cual buscas o como la quieres.
si es verdad ps yo cuando m compr mi w595 no vino la opcion d videollamada pero ya q lo flashee con el firm r3a037 ps ya lo tuve, lo malo es q cuando intestas acer una videollamada siempr sale error de videollamada, ps yo soy de peru con operadora CLARO
Bueno soy seguidor de top sony pero hace mucho que no entraba ya que me habia cambiado a un iPhone 3G. Ahora estoy pensando en volver a sony y me gusta el w595 o el w395. Tengo entendido que al w395 no se le puede hacer practicamente nada mientras que al w595 si. Pueden validar lo que estoy diciendo y citar otras ventajas? Gracias por la atenciòn.
amigo ferorlop
estas bien informado en cuestion de que al w395 no puedes modificar nada
es mas recomendable el w595 por su camara de 3.2 megapixels y en cuanto a midificacion uffff!!! no se diga mas
claramente recomiendo w595 y muchos estaran de acuerdo
saludoss!!!
aaa7
hola amigos quisiera preguntarles
que acoustics usan o me recomiendan?
eh probado muchos y ahi algunos que me satisfacen
pero tienen bugs ahi alguno que me recomienden?