No me entra al bflash:mad::( :( :( :( :( :( :(
Versión para imprimir
No me entra al bflash:mad::( :( :( :( :( :( :(
men cuando presiono F11 me sale 2 opciones donde le doy y cuando pongo en jusd a flasher ( creo) no me sale el OFS :S como hago eso men ( disculpa la ignorancia es q no entiendo vien este tema T_T)
darkey ya suelta el pack de imagenes para sysgfx tengo mi w200 con ese parche y nos hace falta un buen pack oara presumir de nuestro celu unico jajaj
se poede parchar mi w200 cid53
buenas noches, tengo un sony w200 cid 53 y quiero liberarlo. me podrian decir como hacerlo por favor? gracias.
una consulta ya parche mi celu w200 pero me olvide de poner otros parches q recien encontre y q considero utiles pero diganme si tengo q hacer los mismos pasos osea subir los tres archivos al custom y el resto ya lo se. ayudenme gracias
sep. o sea si ya tenes el executor en tu cel. borralo y volvelo a subir, o sea los 3 archivos (executorb, executor jar , etc) de ahi hace los mismos procedimientos de mi tuto.
pero.... espero que tengas suerte porque ya va a ser dificil volver a parcharlo de nuevo al cel. y si no podes lamentablemente vas a tener que flashear el main y perderias todos los parches que ya agregaste anteriormente.
no se... es tu eleccion ;)
puxa q de verdad mejor no lo toko mmmm dime algo tu ya has puesto algun elfpack a tu w200 darkey??? y es q encontrado un pack de darkjano en el q da unos parches bakanes como uno q dice q es para darle mayor estabilidad alcelu y aumentarle la mamoria ram y tbn pone un elfpack bakan q kisiera ponerle pero si no logro entrar en bflash necesariamente tengo q flashear el main puxa q eso ta mal mmmm
mira tecnicamente eso de aumentar RAM es para un k310 ya que no tiene bastante memoria. vos al w200 le podes meter 4GB sin problemas. la mayoria dice que se pone inestable y bla bla. si nunca probaron ellos que opinan? jajaja
yo a mi w200 lo tengo con 4 GB y anda todo bien.
bueno al tema. los elf los intente poner pero causan inestabilidad. aveces me cansa que lo prendo al celular. estoy 10 minutos y se apaga solo. y bueno son re pesados por el momento. (para mi)
use una box y le subi los elf y andan bien pero no configuro el screenshoter ya que me da un error raro. pero bueno. pero mucho de elf no me llaman la atencion.
el parche sysgfx es una masa!!! te lo recomiendo. ;)
no me deja acceder el bflash se prende mi celular y aparte cuando puse el executor no se apagao que hago y ya esta mi celular flasheado y con la version R4HA014 que hago?
debes de poner el executor para tu firmware, no cualquiera y en la ruta indicada, asegurate de hacer eso es por eso que no se apaga
executors
Any CID Patch for DB2012 & DB2020
si el link no sirve pon el titulo del link aqui
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com
darkey al contrario de lo q me dijiste entre a bflash al primer intento para volver a parchar mi w200 pero al momento de poner el elfp pack se salio mism bict creo y weno al salir de eso mi celu ya no volvio a prender solo vibraba y se apagaba y bueno tuve q volver a flashear el main y bueno otra vez volvere a parcharlño jejej pero ya no meto ni un elfpac q hasta ahora no veo buenos resultados con eso
volvi a parchar mi w200 jejej le meti 12 parches jejej super pero lastima q ningun elfpack coja bien para el w200 saben creo q me animo a poner mi metodo para parchar el w200 cid52 porq ya voy 4 veces parcharndo mi celu y en todas entra a la 1 y a veces en la segunda jejej mis respetos para el tuto aunke el executor yo lo ubo con el xs y luego uso el far jeje suerte para los q aun no lo logran parchar
che le podes responder a xluffyx.. yo tengo la misma pregunta.. me pasa lo mimso.. "men cuando presiono F11 me sale 2 opciones donde le doy??"
mmm. tenes una suerte vos!!!!!! jajaja :D
aveces entra a la primera otras veces no asi que no presumas mucho porque en cualquier momento tu suerte cambia jejeje. mira. lo de los elfs. es medio complicado y provoca mucha inestabilidad. yo le puse elfs con box pero me vuelven inestable el cel
asi que mejor le meto parches y listo.
claro!. el executor lo podes subir tambien con xs ++ , setool, far o cualquier otro programa, eso no tiene nada que ver con el poder parcharlo mas rapido ;) es casi lo mismo.
sin embargo. si vas a hacer otro tutorial mas la gente va a quedar confundida. porque ya serian 3 tutoriales distintos. y bueno :D
en cualquier momento armo un pack sysgfx para los w200 y los publico. ;)
@xluffyx
@chato_mema
les agradeceria que leyeran un poco mas los tutoriales. si no saben usar el far manager,
pasen por aca
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
el far lo descargan de la primera pagina de mi tutorial.
cuando lean el tutorial generalizado no necesitan leer los puntos 1 y 2 ya que el far que esta en la primera pagina de mi tutorial ya trae todos los plugins instalados.
cuando apreten F11 seleccion just da flasher. y sigan los pasos de mi tutorial.
saludos!!
- darkey tengo un buen pack de imagenes gfx para w200 q yo uso y son lo mejor buscadas con pinzas pero no se como puedo subirlas y compartirlas dime como las adjunto ah
Pues creo que no soy Darkey, pero espero y mi ayuda te sirva. Para instalar ese paquete solo debes de crear una carpeta llamada gfx en la ruta other/gfx (No importa si es en Memory Stick o Telefono).
Recuerda que debes de tener instalado el Parche sysgfx y tambien las imagenes deben tener el nombre en hexadecimal.
Saludos.
el se refiere a subirlas al servidor de topsony para que la podamos descargar :)
cuando crees un mensaje para responder dalrexxx arriba del cuadrado hay un simbolo de clip. o sea de archivo adjuntos.
le haces un click. cuando salga la ventana en cualquier casillero dale click en examinar. busca el pack y luego cuando termines de seleccionarlo. dale click en subir y ya estaras adjuntando un archivo ;)
aki les subo el mega pack darlexxx de imagenes gfx para w200 parchados jejeja ya estan listas para poner con el nombre hexadecimal y ademas tienen dos opciones para poner en la bateria y les mando tbn un theme de la gran sangre jejej suerte y si te gusto agradece jejej darkey prueba este pack y luego tbn sube el tuyo. casi todos los iconos son reemplazados menoss los del menu principal ah y activen el perfil exterior y tbn las vistas de las imagenes de la camara estas son para usar con el custonize 3*3 ok espero les guste
una consulta esto tiene riesgo soi nuevo y no entiendo mucho de esto porfa ayudenmetengo un w200 cid53 db2010 quiero saber si se puede porque lei que para este no se podia
a sorry con esto puedo ponerle menus flash acustic y mejoras para camara?gracias porfavor ayudenme muchas gracias
No man para lo que quieres es mas facil que con esto. Pasate por estos tutoriales para hacer lo que necesitas
Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony
Esto es principalmente para liberarlo y darle una personalizacion mayor!
Buen tuto, pero ya van 2 w200 y ninguno sirve ambos cid52 con el firm R4HA...
ya intente como 20 veces o mas con cada uno y nada q entra, quizas no sirva para todos los w200...
ml disculpas darkgrey segui al pie de la letra como dice tu tutoral acerca de aplicar parches y me saco ya canas verdes este w200 pasa todo como lo dices con exepcion de poder entrar a bflash no me deja me marca el error q dices en el tuto(time exeded) realmente por lo que eh visto en las 31 paginas q hay de este tuto habemos varios que no podemos meter los parches cres que nos puedas ayudar ya q yo estoy 100% seguro que esta tal cual lo que hise yo NOS PUEDES AYUDAR?? muchas gracias por la atencion presente
saludos:a17::a17:!57!
edito: anexo imagen de error en este comentario y ya lo hise mas de 30 veces y es el mismo error y todos los puntos del tuto estan hechos al pie de paginaaaa1
ahi pocas ayudas para esto :S. provaste forzando el cel con 2+5 o 3+6 ?
hola ELBANANERO de hecho tal cual te digo q hasta vi en la pagina creo 30 q el scrpit estaba mal y aun asi no me deja lo q me desespera es q el executor trabajo como dice meti correctamente todo y aun asi no me deja ....no sabes si hay una forma para setools lo intente meter el parche pero marca error???
con setoolLITE no se puede nada mas por far con any cid o con setool BOX son las unicos metodos
un favor
mira yo me quede en el paso de presionar los botones 2+5 o 3+6 despues de entrar a bflash
despues de eso
nada
no me deja sale error
http://free0.hiboox.com/images/2409/...68dfa381b6.jpg
creo que es porke io presiono el 5+2 o 3+6 de una manera incorrecta pues lo eh intentado con el 2+5 y el 3+6 presionando de diferentes maneras
creo que hay un ritmo especifico para presionar
si uviera un video real de como hacerlo
donde alguien lo presione para que todos lo veamos
y aprendamos asi
bueno
y tambien seria bueno que pongas arriba
"en caso que que no puedas seguir el ritmo de pressionar 5+2 o 6+3...como puedes volverlo a dejar como estaba antes"
fuera de eso
es un buen tutorial
y ayudaste a muchas personas
n.n
si podrias mejorarlo con mi punto de vista
seria mucho mejor
t lo agradeceria mucho
porque cada vez que intento lo tengo que revivir de un flashzazo
:a39: pero creo ke de tantas flasheadas un dia de estos
mi zelu va pedir juvilacion
y se va morir
porfa ayudame
de antemano graziaz
mi mail
deveras te lo agradeceria
Que hay amigo, sigue intentando, mira, cuando te salga el error de Far Manager (time exceed), Saca la pila y vuelve a intentar, conecta tu cel al FAR Manager (Recuerda desactivar la opcion RSA, y cambiar la velocidad), y vuelve a precionar el 2+5 o el 3+6.
Nota:
Para que vuelva a encender no es necesario un Full Flash, con solo subir el MAIN es suficiente para que tu equipo vuelva a encender.
Hola, lei las primeras 20 paginas del post y aun no encuentro explicacion al problema!
Tengo un w200i R4HA014 cid53 y el muy condenado aun no quiere entrar a BFlash!
Lo que yo estoy haciendo es lo siguiente:
- al FAR manager 2.2 de macuack le reemplazo el script k510 por el de la primera pagina
- pongo el rest
- subo los 3 archivos con FAR a tpa/preset/custom
- ejecuto el executor, y al momento en que se apaga, quito y pongo la batería
- voy de nuevo a FAR, desmarco la casilla rsa y marco log completo
- conecto normalmente
- conecto a BFlash, presionando 2+5, 3+6, sin presionar, etc etc etc....
(el error que sale es el tipico time exceed, aunque de vez en cuando sale que falta db2010cid53.hdr, algo asi)
- cambio la velocidad y pruebo de nuevo
de esto haran unos 6 días, que me levanto cada mañana, emocionado, pensando "Este será el día" y me acuesto pensando "El muy "$%& me la ganó de nuevo"
que estoy haciendo mal?
hay algo que no hago?
se lo agradecería a mil a quien me ayudara...
EDITO: ya lei todo el post (si, tengo mucho tiempo libre xD) y aun no encuentro una verdadera solución :( se que es un método beta, pero, por que a algunos les resulta y a otros no?
HOLA A TODOS MUY BUEN DÍA!!
La pregunta del millón:
¿Ya existe un scrip estable para los w200 cid 52?
aaaaa!!
desde que supe de la noticia de parchar db2010 que fue el 1-01-09 sigo esperando el momento para parchar pero veo que ahu no es posible!!
:a09:
es todo gracias.
:a04:SALUDOS!
PD: jajajaja nuevas caritas? aa18 ¬¬
huu me quedo con las clásicas
aaa0
Disculpa pero no entiendo mucho podrias poner capturas del setool,far manager, etc... kreo k asi seri un poco mejor y grafico anque de preferencia un video del procedimiento gracias!!!
brother....... perdon al que abrio este post... que opina de esto: [Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo) - Top Sony ahi dice que entra a la primera y sin necesidad de intentar 20 veces presionando 2+5 o 3+6.. por favor cual es mejor... y mas practico :)??????
Me trabo en el paso 6 no entiendo bien eso de 3+6 y 2+5 es decir presiono primero la tecla 2 junto con la 5 suelto esas 2 teclas y presiono las otras 2 teclas 3+6 juntas?
Lo hago al intentar entrar a bflash y luego me sale el error
SetDirectory(setdir(setmode(doscript(run(gethello( IOusb::getblock (time exceed))))))
Que estoy haciendo mal?
oigan ya pude entrar a bflash pro bno si subi los parches pro pa kolmo c m olvido setaear el thems en default i ovbio no agarro los parches !!
y ahora eh oido k los w200 no se parchean y k si lo haces c llegan trabar mucho !!!
es cierto esto ???
por fa k alguien m ayude ya k ohora no puedo prender el cel asta k lo parche y ya no lo kiero hacer !!!
por fa la neta c los agradeceria un chorro !!!
bye salu2 !!
cid 53 yo entrado poniendo no script K510 a w200cid53 viene con Far ahora tengo desbloqueado sin apretar 2+5 ,3+6 Gracias
hola. yo pude liberar w200a que tenia W200_R4GB001 cid 52 le cargue esto con el setool2lite W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52-W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52-W200a_CDA102738_354_R1A_Generic_Trade_Argentina despues de eso segui el tuto tal cual esta escrito y salio de una :a21::a21:
lo que si tengo varias preguntas. se puede borrar el executor despues que queda liberado? de ser asi cual seria mas conveniente? desde el mismo celu te da la opcion de borrarlo, o con el far? pregunto esto por que el celu es de un chico y como el executor queda en juegos quizas lo ejecute y por tal razon se le apagaria el celu.
desde ya muchas gracias al creador del tuto aaa0aaa0