-
Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
Oigan tengo un problema cuando me meto a la carpeta bflash me aparece un erro y dice asi
"SetDirectory(setdir(setmode(doscript(run(gethello( IOusb:
:getblock(time exceed))))))"
ademas cuando me meto a esa carpeta en mi pc suena como si se desconectara el cel y se prende para transferir los archivos
si alguien me pudiera ayudar le daria muchas gracias
-
Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
men mi duda es ya realize el proceso me quedo parchado perfecto es un w580 cid 53 pero cuando quiera volver a aplicar otro parche devo repetir todo el proceso desde el inico o solo lo subo como parche normal desde qa2020 :a35:
-
Respuesta: Parchar cid 53 con far
cuanto tarda en apagarse, por que en mi telefono se atora :s la ventana de java powered
-
se supone que es el apagado inmediato, vuelve a subir los arvhivos y carga bien tu cel
-
por fin pude hacer ke se apagara, pero ahora en el qa2020 me marca error
y en db2020 al darle en flash entra, no muestra archivos
pero al copiar un archivo, no se habilita la opcion ok o yeah!
solo la de cancelar
-
bueno aver si me pueden ayudar, mi cel es un w880 y alcargarle todos los archivos para poder ponerle el executor en la carpeta solo aparese un archivo que dice executor.b por favor si me pueden proporcionar el .jar y el customize_upgrade para poder ejecutarlo en mi cel por que no medeja abrirlo.
de antemano muchas gracias por el aporte.
-
Bro si quieres todo eso descarga el farmager any cid, los archivos faltantes deben de estar en 4shared.com o tambien aqui pero busca amigo nada pierdes lee un poco y busca no todo se los podemos dar a la mano
-
necesito ayuda, tengo un k530i, y al querer copiar el rest, el farmanager me tira error 1b?, a que se debe como lo soluciono?
Un Saludo.
Ya esta solucionado era el farmanager
-
Tengo un problema al conectar mi cel despues que apaga con el executor en modo qa2020 me aparece un error que el xml no tiene contenida ya intente descargando varias veces distintas partes de los archivos executor.jar, b y customize y nada mas sigue saliendo el mismo error de mi cel es un w580 cid53 R8BE001.
-
men tienes que reemplazar el script qa2020 que viene en la carpeta any cid, solo borra el otro y copias el nuevo el de la carpeta any cid a la carpeta de scripts del far y listo intentas de nuevo
suerte men!!!!!!
-
Hola, hey escribo para pedirte ayuda ya que tengo una semana leyendo e intentando ocsas q no me funcionan, mira; yo compre un k550i hace 1 semana lo flashee a w610i sin hace rbackups ni nada.. el cel esta con digicel bloqueado, lo que yo hice fue bajarme el simox y hacer el patch vpk pero no puedo instalarlo por q mi cel es cid red53 -- r6b002 algo asi, segui tus instrucciones y pase el executor pero cuando lo corro me sale operation failed, la verdad ya estoy bastante desesperado. Estoy tratndo de debrandiarlo por q me sale que no tiene cobertura de red con el sim digicel-panama ni ningun otro, por eso necesito poder que me salga el dflash para pode rmeterle el sim lock patch pero cuando abro el dflash con el qa2020 me sale un error y no me deja , no se si podrias ayudarme, se te agradeceria...
antemanos gracias.
-
hola a todos, miren tengo un problema no se si sea causa normal.
yo tengo un K550@w610 y le puse algunos parches y skins para walkman pero lo que he notado es que mi bateria la consume demaciado rapido, pense que era la bateria y la cambie por otra y aun asi me sigue haciendo lo mismo, no se si tenga que ver con los parches o algun componente interno del telefono que este dañado porfa espero q puedan ayudarme
-
Cita:
Iniciado por
jm23
yo tengo un K550@w610 y le puse algunos parches y skins para walkman pero lo que he notado es que mi bateria la consume demaciado rapido, pense que era la bateria y la cambie por otra y aun asi me sigue haciendo lo mismo, no se si tenga que ver con los parches o algun componente interno del telefono que este dañado porfa espero q puedan ayudarme
mientras mas mofidicaciones hagas tu cell,la bateria consumira mas rapida......
-
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
jm23
mientras mas mofidicaciones hagas tu cell,la bateria consumira mas rapida......
y no hay algo que controle esta situacion? mi bateria no me dura ni un dia y el telefono lo utilizo mucho para mi trabajo
-
pues pueder probar hacer full flash y dejarlo sin modificaciones y chekar si aun se descarga igual de rapido y descartar hardware ya que te dura muy poco...
Cabe mencionar si usas mucho el internet o utilizas los juegos pues la bata se gasta mas rapido
-
bueno, checare con eso que me mencionas y pues lo unico que hago es activar mas telefonos por medio de llamadas, probare con eso y posteriormente les comentare que paso
-
Oie yo no puedo parchar ya que es un W880i R1kG001 y lo quiero cambiar a firm R8A pero no tengo un CDA adecuado..........si alguien me puede ayudar...les agardeceria, bueno si no es mucha molestia....gracias.
-
Cita:
Iniciado por
amadeus_no
Oie yo no puedo parchar ya que es un W880i R1kG001 y lo quiero cambiar a firm R8A pero no tengo un CDA adecuado..........si alguien me puede ayudar...les agardeceria, bueno si no es mucha molestia....gracias.
Amigo para cambiar el Firmwares de tu cel no solo se necesita el Cda tambien el main,fs y cda para tu cel pero puede ser uno generico en la zona de descarga estan los archivos que nesesitas saludos
-
tengo estos que me descargue pero no se si me sirvan W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED53.rar ------W880_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53.rar.........saludo s!!!
-
Cita:
Iniciado por
amadeus_no
tengo estos que me descargue pero no se si me sirvan W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED53.rar ------W880_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53.rar.........saludo s!!!
saludos pasa al siguiente liks tedejo el CDA espero te sirva
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
-
Cita:
Iniciado por
amadeus_no
ya tienes el main y fs, solo te falta el cda o custom como quieras llamarlos...puede meterlo un cda generico el cual no trae nada de propaganda de tu compañia pero viene sin ajustes de mms.internet,pero los puedes pedir por la pagina de sony ericson o meterles manualmente y el cda de tu compañia el cual te trae todos los ajustes de mms y internet y porsupuesto toda la propagando de tu compañia
-
consulta el parche lo q hace es liberar el telefono para poder usarlo con otra empresa??. disculpen la ignoracia. pero queria asegurarme antes de hacerlo. desde ya gracias
-
si con el parche de liberacion puedes usar cualquier compañia en tu cel
-
hoygan esto funciona con los cid 52 jejeje es solo para tener otra alternativa al setool
-
nesesito ayuda con mi k550@w610 no se como liberarlo para que agarre dos lineas por que no se como se suben los parches con el far y la verdad no le entendi al tuto me podrian ayudar
-
Cita:
Iniciado por
jodedor
nesesito ayuda con mi k550@w610 no se como liberarlo para que agarre dos lineas por que no se como se suben los parches con el far y la verdad no le entendi al tuto me podrian ayudar
haber broo...si tu cid es menor que 52 te recomendaria que lo liberes por medio del setool y si es mayor de 52 caballero con el far manager..pero primero prueba con el omnius porque tambien te libera tu plataforma y es mucho mas facil de liberarlo pasate por aca broo
Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas
-
oye amigo kuando vaje el archivo reset.rar que dejaste en el tuto...lo deskomprimi i me sale otro archivo sin extension kon el mismo nombre...asi lo dejo o le pongo el nombre de R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA ?
-
Cita:
Iniciado por
diabloek 6
oye amigo kuando vaje el archivo reset.rar que dejaste en el tuto...lo deskomprimi i me sale otro archivo sin extension kon el mismo nombre...asi lo dejo o le pongo el nombre de R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA ?
el rest es de acuero al celular que desees parchar bro, mejor crealo tu ahi en el tuto dice como se crea.
-el rest de nuestro telefono
#para crear el rest de nuestro telefono nos vamos a la carpeta del setool y despues a la carpeta "make_rest" y de ahi solo jalamos el main de nuestro telefono a la aplicacion "ssw2rest" y se creara un archivo en esa carpeta como este
R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA
este es el ejemplo del main r8be001 del w580
-
Cita:
Iniciado por
davo06
Cita:
Iniciado por
diabloek 6
el rest es de acuero al celular que desees parchar bro, mejor crealo tu ahi en el tuto dice como se crea.
#para crear el rest de nuestro telefono nos vamos a la carpeta del setool y despues a la carpeta "make_rest" y de ahi solo jalamos el main de nuestro telefono a la aplicacion "ssw2rest" y se creara un archivo en esa carpeta como este
si amigo mi cel es w580 r8b001...lo que quiero saber es que si el archibo reset.rar que dejaste lo descomprimo y me sale un archibo sin extencioo con el nombre reset....lo dejo con el nombre reset o lo cambio a R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA ?
-
Cita:
Iniciado por
diabloek 6
Cita:
Iniciado por
davo06
Cita:
Iniciado por
diabloek 6
si amigo mi cel es w580 r8b001...lo que quiero saber es que si el archibo reset.rar que dejaste lo descomprimo y me sale un archibo sin extencioo con el nombre reset....lo dejo con el nombre reset o lo cambio a R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA ?
hola broo no cambies nada...como te dijo el broo es 100% mejor que tu lo crees..aqui te dejo un tuto muy pero muy sencillo de como crearlo, solo necesitras tu main nada mas...
[TUTORIAL] RestMaker [Rest File Tool]
-
saves que no puedo men mi cel es un k550@w610 db2020 r6bc002 cid 53 y al momento de pasar lo del executor despues en mi cel dise error de operacion men me podrias ayudar?
-
Cita:
Iniciado por
KEVIN_ALBO
saves que no puedo men mi cel es un k550@w610 db2020 r6bc002 cid 53 y al momento de pasar lo del executor despues en mi cel dise error de operacion men me podrias ayudar?
que archivos estas metiendo a la ruta tpa/preset/custom ?
recuerda que son 3 archivos talves se te paso meter uno y por eso te da problema.. donde te da el error en far o en el celular!?
saludos!
-
el error me da al ejecutar en el celular el executor
y me baje el any cid y le pongo los archivos que disen db2020 y solo viene executor.jar y customize upgrade no viene nada mas
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
KEVIN_ALBO
y me baje el any cid y le pongo los archivos que disen db2020 y solo viene executor.jar y customize upgrade no viene nada mas
saludos!
mira te anda faltando el executor.b
APORTE: Executor para W610 R6BC002
lee ese tema ahi esta!
checa tu version de firm... saludos!
-
gracias ahora lo intentare saludos
-
Cita:
Iniciado por
KEVIN_ALBO
saludos!
Amigo te tienen que venir 3 archivos
el executor.jar el executor.b y el customize_upgrade
-
es que baje el any cid y en el db2020 solo venia esos 2 archivos que mencione pero ahora el amigo davo me alludo asi que ahora intentare ver si lo puedo
saludos!
-
amigos una pregunta
de donde saco el quik access???
-
Cita:
Iniciado por
KEVIN_ALBO
amigos una pregunta
de donde saco el quik access???
TODOS los Quick Access
el quick acces se crea en setool, arrastrando tu main a qmaker ahi lo creas pero ahi vienen los quick acces!
saludos!
-
ahora tengo otra pregunta amigos dise que el rest lo tengo que poner como imagen o algo asi y almomento me sale 3 pociones
babe image
raw image
vkp
cual es la correcta?