-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Menus Flash Lite 2.1 - 240x320
hola como estan todos pues aqui les traigo lo ultimo de mis menus metal slug 2.1 este menu cuenta con track id el menu cuenta con algunas animaciones espero sea de si agrado y ya me paso a retirar porque tengo unas cosillas que hacer se cuidan espero lo disfruten bueno aqui esta el link amigos la vista previa se las debo no me permite subirla pero les dejo el link MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
espero algun moderador me pueda hacer el favor de subir la vista previa porque solo me da el acceso a subirla pero desde alguna direccion de internet y no desde mi computadora muchas gracias
Prewier:
Archivo adjunto 73854
-
2 Archivos adjunto(s)
Esto es una exclusiva para Top sony
He Dark:a56: en combinacion pesada con el mas rankiado Perro 1976:a64:
presentamos
HERO 2.1:a46:
YO SOLO LO ADAPTE A 2.1 Y LE PUSE TRACK ID AL WALPAPER ESTE MENU ES UNA IDEA ORIGINAL DEL Sr PERRO 1976
Contenido
Menu flash que cambia de fondo segun el porcentaje del volumen
Tema activador
Walpaper Track id que cambia de fondo segun el porcentaje del volumen
http://www.topsony.com/forum_es/images/misc/pencil.png
-
1 Archivos adjunto(s)
y aqui estoy de vuelta taryendoles algo nuevo como siempre pues se los paso a dejar y disfruten el menu cuenta con track id es animado y es algo difenrente alo que venia haciendo este tema activador era el original del z550 solo lo adapte para los w705a el menu es algo curioso cuanta con animacion y tiene ese pequeño detalle que te hara traerlo en tu cel disfrutenlo cortesia hedark by mewtwo mi amigo gracias por el apoyo que e recibido asi se honra alos grandes mi hermano
Archivo adjunto 73827
aqui esta el link disfruten
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
-
2 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Bueno uno mas!!!!
Que padre tener un w595 totalmente personalizado y poder ponerle estos maravillosos Menus Flash
Todos los Creditos al Creador:
*Menu Flash + Tema Activador
*Skin para Deskbar A2 3.12
-
-
1 Archivos adjunto(s)
-
3 Archivos adjunto(s)
Megan Party By Erik656
-
-
2 Archivos adjunto(s)
Windows Phone 7 Flash Menu (by nemix)
Archivo adjunto 74382
Creditos: nemix
Flash lite 2.1 - (
Swf sin thm, corre por su cuenta unirlo a algun thm.)
:a40:
-
-
1 Archivos adjunto(s)
hola amigos les dejo mi creacion camel 2.1 funciona correctamente este menu esta inspirado en el trabajo que sacara bemitoreya hace algun tiempo y como nadie se ha dado ala tarea de convertirlo en 2.1 hice mi propia version bueno pues los dejo y disfruten creador mewtwo07 aqui les dejo el link de descarga sigan esperando mas de mi que seguire aportando si siguen agradeciendo solo espero le den el valor que se merece mi trabajo
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
-
-
Aqui les dejo el menu
everchaning nuevos menus .. este menu cambia
de color dependiendo el dia .. son 7
colores diferentes .. Pruebenlo
Código:
http://banashare.com/
tiz4ku7dmrgb/
Everchaning_2.1.rar.html
Creditos a SE-View Group y a
machao44 por el tema activador
-
Cita:
Iniciado por
RAC
Aqui la misma vercion Corregido el error del Media Skin
Descarga: Deposit Files
-
bueno en esta ocacion les traigo mi menu de blackbubbles estaba en 1.1 y lo converti en 2.1 sigan apoyando y seguiremos aportando el menu cuenta con vibracion por falta de tiempo no pude meterle track id pero espero mas adelante poder hecharlo andar en los 2.1 ok aqui les dejo el link de descarga disfruten bymewtwo07 entretainment http://a.imagehost.org/0014/blackbub...sat_previa.jpg :a15: http://www.megaupload.com/?d=UIEKTB4Z
-
-
2 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
que ondin que paso como estan ya no habia aportado nada y la resouesta es facil ya habia ya nada que crear bueno este menu se me ocurrio ayre y asi se desarrollo el menu es animado esta vez e escojido el tema de los emoticons los que frecuentemente ocupamos en el msn al rato les subo otro menu que lo disfruten creador mewtwo07 jiji
y aqui esat el link de descarga MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service el tema no lo hice yo creditos al creador el menu flash es lo inico mio saludos y esperen mas al rato subo otro
-
3 Archivos adjunto(s)
-
bueno en esta ocacion les vengo a dejar este menu que esta inspirado en una de las series de mi infancia knight rider o mejor conocido como el auto increible y kit para los cuates jijiji agradable verdad bueno solo espero lo disfruten tanto como yo el menu cuenta con track id skins tanto vertical como horizontal tono de llamada y tono de mensajes hecho por mi hasta cierto punto se podria considerar un menu muy completo el tema tambien esta hecho por mi le dedique mucho tiempo solo espero la version final les agrade mis amigos nos estamos viendo cualquier cosa aqui andamos se cuidan bye bye http://j.imagehost.org/0989/mi_vista...ight_rider.jpg http://j.imagehost.org/0739/knight_rider2_1.jpg
y aqui esat el link de descarga MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
-
Bueno Aqui les traigo uno mas esta Genial!!!!
Les dejo unas capturas de mi cel... xD
Contiene:
*Menu Flash y Tema Activador
*Reloj Analogico Flash
*Layout Main para Reloj Flash (Sin Fecha, Reloj y Despertador)
Todos los creditos a AquaVinka
-
1 Archivos adjunto(s)
Deposit Files
aqui dejo estos mans agradescan creditos asu creador
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Cita:
Iniciado por
lacran34
Aqui complementando el aporte:
-
2 Archivos adjunto(s)
-
-
4 Archivos adjunto(s)
amigos aqui les traigo mis menus de blackberristorm2.1 viene en 3 colores un es rojo otra zul y otro rosa para las chicas inclui otro menu de storm el cual contiene el indicador de la señal y la bateria cortesia de hedark gracias a el por su ayuda espero les gusten pero sigan apoyando y motivando para cualquier duda ya saben donde encontrarme mas adelante mas menus estamos en contacto primero aqui y luego en otras paginas gracias espero les agrade en total son 4 menus flash solo les incluyo un tema activador el cual cuenta con skins vertical y horizontal tambien incluye track id aqui estan las vistas previashttp://img198.imageshack.us/g/azulblackberry.jpg/ y aqui el link de descarga MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Archivo adjunto 75410Archivo adjunto 75411Archivo adjunto 75412Archivo adjunto 75413
-
2 Archivos adjunto(s)
aki estan los archivos de mi aporte perdonen m equivoque
-
2 Archivos adjunto(s)
-
3 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
Ahora ando con un C905, asique mis aportes serán para flash 2.1. Espero que les guste este menu con su respectivo tema, "Black dark 2.1", me llevo un rato largo hacerlo, tambien tiene skin en el reproductor de medios
saludos!
http://img709.imageshack.us/img709/4201/blackql.jpg
-
4 Archivos adjunto(s)
Hola a todos, les traigo un tema que modifiqué la parte de medios, con un menu flash que me gustó de otro tema, los créditos a sus respectivos creadores.
-
-
2 Archivos adjunto(s)
-
Bueno aqui les dejo este maravilloso Menu FLash...
Todos los creditos a el Creador
(La verdad no se quien es el creador pero aun asi se merece los creditos)
-
3 Archivos adjunto(s)
Magmont 2.1
-
3 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes
degafe:
Cita:
Amigos aqui les dejo una pequeña edicion de un menu flash, use los iconos y tema de un ModPack para k790, creado por "Barket" el theme y los iconos me gusto mucho, pero el creador solo hizo un parche grafico para el modelo que nombre anteriormente, yo solo arme un menu flash usando los iconos y edite un poco el theme
-
1 Archivos adjunto(s)