alguien me podria hacer la softkey para mi k850 en la izquierda el icono de walkman azul y q lleva a la musica reproduciendo no al medios
Versión para imprimir
alguien me podria hacer la softkey para mi k850 en la izquierda el icono de walkman azul y q lleva a la musica reproduciendo no al medios
@angelgabriel
Aquí te lo dejo, prueba los 2.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Walkman Blanco Reproductor.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Walkman Blanco.rar
@travieso02
Para que te de el acceso correctamente debes de poner un menu.ml, es un tema algo repetido, para conseguirlo utiliza la opción buscar o mira unas paginas atrás.
@joey92
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download (2) CENTER_SOFTKEY_HOOK - Logo Windows.rar
@MasterK850
Te refieres a solo la ''W''? de ser así aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Walkman Blanco Reproductor.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download (2) CENTER_SOFTKEY_HOOK - Logo Windows.rar
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Softkey para A2 Pedidos y Aportes
@Santiw380
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT-CENTER-RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Transparentes.rar
Para cambiarlos:
Cita:
lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
un pedido para luisz que se ve que la tiene clara en este tema ,o cualquiera que me ayude porque quiero que me hagan los sofkeys para un k850 con los escudos de Boca Juniors que te lleve a medios , el escudo de Atletico Tucuman que te lleve a menu y el escudo de la A.F.A. que me lleve al reproductor de musica . aqui les dejo los escudos y si no es mucha molestia querria que no sean muy chicos los sofkeys ya terminados. Gracias
BOCA =izquierda
ATLETICO TUCUMAN= medio
AFA= derecha
hola luisz pues queria un favor si me podrias hacer unos softkeys para mi w595a
pues un centersoftkey kon el logotipo de las chivas que vaya a menu
un leftsoftkey que vaya a medios con un logotipo de linkin park y que diga medios si se puede jeje,aqui te dejo las 2 imagenes adjuntas ok
de antemano gracias...
saludosaaa7
Hola!! me podrian hacer un right softkey para los contactos( o agenda) pro con la imagen de el messenger (los mu#equitos verde y azul) gracias :)
luisz ,podes hacer para el k850 el softkey izquierdo que vaya a medios con este nuevo escudo de boca que se ve mas claro y un softkey derecho con la camiseta de atletico tucuman que vaya a contactos .gracias
@evilmen
Quieres que el logo de linkin park diga medios y aparezca al lado el logo de linkin park?
@dtvpx
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Icono Messenger Contactos.rar
@tucbostero
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT-RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagenes----.rar
[QUOTE=-luisz-;680222]@evilmen
Quieres que el logo de linkin park diga medios y aparezca al lado el logo de linkin park?
asi es luiz asi quiero el leftsoftkey que diga medios y con la imagen de linkin park saludos y espero tu respuesta y el centersoftkey kon el logotipo de las chivas que vaya a menu porfa de antemano gracias
aa13
http://www.qtl.co.il/img/copy.pnghttp://www.google.com/favicon.icohttp://www.babylon.com/favicon.ico
hey bro aqui pidiendote otro favor espero me ayudes con esto, en fin, necesito estas imagenes en los respectivos lugares que tienen por nombre...
Archivo adjunto 59651 Archivo adjunto 59652...
(medios) (center)
solo con un detalle megustaria que se vieran como la "w" que postearon al principio de color naranja, asi coomo tipo neon, nose, espero me entiendas y se pueda en tal caso que no que se queden tal y como se ven....de antemano gracias y que te encuentres bien...aaa6
Hola de nuevo!! quisiera un center softkey que de acceso al menu con el logo del Real Madrid!! Se que hay un post con esto pero la verdad el logo no se ve muy bn, sale muy pequeno quisiera uno que se vea mas grande pero que no se veo deformado. si no es mucho pedir gracias!!
Lo siento luisz bueno estos son los que necesito:
LEFT: que tenga el icono walkman original del menu (w), otra con la w verde, azul y naranja (estas q sean transparentes)y lleven a medios
CENTER: con el icono de inicio de windows
RIGH: con el icono de msj y lleve a el menu de msj.
desde ya muchas gracias.aaa6
te agradesco mucho atte: "vanst"
hey bro luiz aqui pidiendote untro favor, quisiera me ayudaras con este leftsokey de icno de medios pero me gustaria que estuviera ligeramente mas grande (si esposible deltamaño de la W del primer post) y que cambiara el color a naranja, espero me puedas ayudar,de antemano gracias....
aaa8Archivo adjunto 59954aaa7
amigo luiz quiero ke me hagas un gran favor tus softkeys estan geniales.quiero pedirte si puedes hacerme lso tres ikonos (bluetohh, SE, w)pero todos en color naranja ..... el bluetohh naranja kon blanko al igual ke el logo de SE ,W ke em hicistes esta bien esa keda asi (esa w quiero ke me mande defrente al reproctor de musika) ,pero kn la diferencia que los softkeys tengan esto (te mando un dibujo de komo kedarias jeje sorry por el dibujo) es komo una elipse que rodea el ikono la elipse que sea verde como el kolor se SE , klaro que si se puede nomas...
lo otro es.. que a lso softkyes normales W ,bluetohh azul con blanko...y el logo de SE tengan la elipse naranja del kolor de la W de sony ericcson,,,
y paar terminar un softkeys para que em mande defrente a juegos puede ser de un xbox qe bi por aka verde con y sin elipse , el otro igual pero naranja..con o sin elipse
creo que yo mismo me enrede....
los softkeys normales kon la elipse naranja .. los softkeys naranjas kon elipse verde
aver si me puedes hacer ese fabor
espero me entiendas amigo....y si me los agrupas en
Skeys normales, Skeys naranjas solos, Skeys naranjas kon elipse verde, y Skeys normales kon elipse naranja
gracias de antemano
luiz me olvide ahi esta la imagen de komo kedaria
hola -luisz- ps molestandote una vez mas quisiera pedirte si me puedes hacer unos softkeys,no se si conozcas a los fabulosos cadillacs,
center softkey:menu (imagen de los signos de admiracion k traen los cadillacs)
left(medios): uno de los osos de sus discos de hola y chao
right(contactos): el otro oso
espero y me hayas entendido y me lo puedes hacer,gracias de antemano
amio dime si agarra en un w595 es r3da026 LG???
me olvidaba luis..... please tambien as lo mismo kon el ikono de juegos....aparte de la w que haya icono de juegos de xbox gracoas amigo
PD: que alguien edite este post con el que hise arriba salu2
oye -luisz- necesito que me agas porfa 2 softkeys
softkey izquierdo-RINNEGAN-menu medios
softkey derecho-BYAKUGAN-adm. de archivos
espero que me los agas pronto no te pido el del centro por que ya lo tengo
esperare con ansias
hola luisz necesito un mega favor quisiera un pedido de softkeys..
rightsoftkey=icono bluethoo en color morado=que vaya a bluethoo activar
leftsoftkey=icono de medios en color morado=que vaya a medios
centersoftkey=icono de chivas con sus 11 estrellas=que vaya a menu oks
de antemano gracias espero tu respuesta
salu2aaa6
que tal hermanos quisiera saber si me podria ayudar ya que intente pero no pude y quisiera saber si podrian hacerme unos para mi pero que fueran iconos de yugioh para mi k850i el cual el centro sea el menu el lado derecho el el centro de media y el lado derecho sean los contactos espero y no sea mucho pedir queridos hermanos ......esperare sus respuestas
hola carnal podrias hacer uno del rinigan sharingan y biakugan los de enfrente
Hola mira necesitaria si me pudieran hacer por favor un left soft key con la funcion y el icono de linterna porque me he matado tratando de hacerlo y lo mas que eh logrado es que diga light pro no se como ponerle el .png de la linterna
desde ya muhcas gracias
Disculpa por la tardanza.
@evilmen
Aquí te los dejo, tanto el de Linkin Park y Chivas como los que pediste anteriormente.
4shared.com - online file sharing and storage - download evilmen.rar
@KARENG
Aquí te dejo el primer pedido, el segundo si lo hago mas grande se distorciona un poco, ¿lo realizo asi?
4shared.com - online file sharing and storage - download KARENG.rar
@dtvpx
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK Real Madrid logo 2.rar
@vanst
Aquí te los dejo, ¿a que te refieres con transparente?
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Walkman Naranja Medios.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - Logo Windows.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Mensajes.rar
@djmixpako
Te dejo una muestra solamente de un softkey para checar si a eso te refieres.
4shared.com - online file sharing and storage - download djmixpako.rar
@MADARA850
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download MADARA850.rar
@redprotect
¿Que iconos quieres que lleve? si puedes adjunta o pon una imagen.
@lacran34
¿Que iconos quieres que lleve? si puedes adjunta o pon una imagen.
@fabri__cam
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Luz.rar
ya luis esta bien pero hay unos detalles que te expliko.... la W tiene que ser naraja kon transparente esa primera que me dejaste.....recuerdas que em manadaste a una pagina...asi y la elipse que vaya de la punta inferior a la punta superiro en diagonal me kaptas la idea? como si fuera un as de luz (si le puedes hacer ese efecto a la elipse verde) asi como la linea como la W si te das cuenta en el softkey W es medio transparente ( me refiero al softkeys de W naranja que et pedi al komienzo muy al komienzo)
ojala me hayas captado la idea ..que sea una elipse (obvio en diagonal)
Wow -luisz-, te pasas ja.... quisiera:
Saludos...
- Left: Icono de wi-fi que me lleve al opera mini 5.0 o a internet en su defecto.
- Right: Icono de Bluetut jajajaja que me lleve al bluetut
- El center ya lo tengo jejeje
Hola Foro!!! Vengo a pedirles un Center softkey con el icono de amor y paz. en color rosado ya saben asi como les gusta a las mujeres. Les pido que sea muuuuuuy Chidoo ya que es para mi novia!!! jejejeje. Se le agradecera!!
necesito que me agan el un softkey solo el derecho que tenga la imagen del logotipo de youtube y que dirija al administrador de archivos
buenos dias gente de topsony, qeria ver si alguien me podia aser unas center softkey con algunas de las imagenes qe adjunto, gracias, oh si y una left softkey con el logo de multimedia para media por qe eh descargado una qe esta casi al principio del post pero no viene completo espero su ayuda gracias n.n
hey ke onda. aki de nuevo desde ase ya tiempo...
bueno pues ahora te vengo a molestar con 3 favores...
1.-un center softkey que mande al menu con el center del i phone ke ya habia visto antes por aki
2.- un right softkey que mande a contactos con el muñequito de msn (el verde que aparese cuanto se esta conectado)
2.- un left softkey con el logotipo de walkman azul(que mande a medios)
de antemano gracias
Te hice 2 versiones del center softkey con la imagenes que adjuntaste(te deje las imagen con las que se van a ver dentro de sus respectivas carpetas) y el logo de multimedia es el logo del walkman? si es asi lo deje adjunto(te deje la imagen con la que se va a ver dentro de su carpeta)
aqui te los dejo..
oye amigo luiz yo kiciera una w morda del lado derecho que me lleve al walkman por fa si no es mucha molestia no se si has visto unas w una k es verde,azul, y naranja yo kiciera una asi pero morada por fa y gracias de antemano
amigo mira cree esta imagen para tu softkey http://img403.imageshack.us/img403/9479/walkman.png espero que te guste...
Saludos!
hola que tal quiero preguntar si es que funcionan estos archivos en un c510 los intento meter solo que no hay la segunda ruta que es lo que tengo que hacer para que entren saludos
muchas gracias amigo America95 te kedo perfecto mil gracias pero kiciera pedirte otro favor k si no podrias crear uno en el centro de una estrella morada vi k ay uno pero es en color rosa pero me gustaria en morado y vi otro de medios pero no me gusto mucho y kiciera uno asi de medios morado del lado izquierdo aki ay uno en color azul como el de las w y lo kiciera igual pero tambien en morado si no es mucha molestia gracias de antemano
alguien me podria hacer unos softkey con estas imagenes
right contactos
center menu
left medios