Ehh! podrian modificar el menu de la camara para agregar cosas como el uso del flash, ya saben asi como cuando usar flash o usar al momento de tomar la foto
Versión para imprimir
Ehh! podrian modificar el menu de la camara para agregar cosas como el uso del flash, ya saben asi como cuando usar flash o usar al momento de tomar la foto
aqui les dejo una de mis creaciones que uso en mi w760 esta perfectamente alineada
la ruta es tpa\system\layout que les sirva
preview
algun compañero del foro seria tan amable de pasarme el Music_Gui_NowPlaying.xml Original del w980
Lo busque en la seccion de descargas pero esta vacia esta area de descargas (a la que hace referencia a los layouts A2)
saludos Top Sony
Aqui te lo dejo Bro... Disfrutalo...
te lo dejo en Link Sale?
Link --->>> Music_Gui_NowPlaying_w980.rar
ke hay amigazos..
oigan una duda
ya logre meter el layout a mi w705
pero hay algo ke no me gusta.. el fonts
el ke tengo no cuadra y de hecho ya le eh tratado de poner otros
pero el resultado es el mismo, no logra cuadrar mi font con el layout
alguien me puede ayudar??
que onda brother es que quisiera saber que tipo de letra ocupas para dejarlo asi que se vea bien acomodado se lo puse en mi w705 y se ve por mitad los titulos
que tal bother no se si sea la pagina correcta pero biendo las imagenes de tu Music_Gui_NowPlaying quiero preguntarte como editaste tu imagen en horizontal porque yo no puedo con el programa SELGCita:
Iniciado por gpuente82 http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
Archivo Adjunto 42660
Archivo Adjunto 42661
Archivo Adjunto 42662
Funcionando en un k850
Hola, yo les dejo esta mejora para el menu musica en el menu medios, agrega la opcion "Shake Control" Que te redirije a la aplicacion SEPS (SEPlayerService) que es una aplicacion para usar el acelerometro del celular como shake control (Lo agitas y cambia de cancion) Que aporto nuestro compañero Jmms94
Solo pones el archivo que dejo adjunto en esta ruta tpa/preset/custom
Poseriormente borras los archivos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta TPA/preset/system/custmenu y para los DB3210 (como mi c510) la ruta es system/preset/custmenu
Despues, instalas la aplicacion SEPS en tu celular (Dejo el link abajo) y LISSTTOOOO!!
Te vaz al menu medios/musica y hasta arriba te va a aparecer un simbolito de "W" (la de walkman naranja) que dice "Shake control" y lo abres, y te redirecciona a la aplicacion en si :) y ps eso nos sirve para nosotros que no tenemos shake control ya integrado en nuestros celulares (Como yo, en mi c510) pero funciona para cualquier A2
Creditos a mi (danyboy008) y a Jmms94 por la aplicacion.
Descarga SEPS (la aplicacion de shake control)
Y aqui abajo dejo adjunto el archivo que va a tpa/preset/custom solo lo descomprimes y te queda el archivo MC_MUSIC_HOOK.itm y ese es el que vas a poner en esa ruta.
Ojala que les halla gustado mi pequeño aporte, agradezcan para seguir aportando :)
hola! bueno a mi me paso igual que redprotec que cuando meti los archivos quedaron espacios, nada mas que yo no tenia anteriormente nada.. es mas no le habia puesto nada y me quedaron espacios, algien me podra ayudar??? o sera que los archivos que postearon estan mal? porque una ves me paso asi que no funcionaban unos archivos y era porque estaban mal los que habian posteado...bueno de antemano gracias..
ola!!! ignifatuu mi pregunta es k si los archivos k posteaste para modificar el menu medios servira en un k850??? bueno gracias....spero m puedas ayudar..
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use la opción EDITAR
hola gente... yo venia a consultarles 2 cositas...
1- queria saber si hay alguna manera de modificar la disposicion de los objetos en el reproductor de musica de mi C905... (portada del album mas grande, etc)... si hay alguna que funcione en mi cel, si me podrian dar un link o algo para verlas... tambien si en mi cel hay algun metodo o forma distinta de hacerlo o es todo el mismo procedimiento que los otros A2...
2- la segunda cosita es, como hago para insertar atajos a aplicaciones (ya instaladas) en el menu medios... yo quisiera colocar un atajo de facebook, y en el menu de videos, el atajo de youtube... si me podrian decir, o darme un link de algun tutorial.. les agradeceria..
eso nada mas... saludos!!!
amigo solo te se responder la 1era pregunta, descarga el LayoutGenerator_G1 ó SELG v0.1.exe, hay muchos tutos que te explican como usarlo, solo tienes que buscar. y la otra forma es buscar un layout de tu modelo que tenga modificado el layout del reproductor...
la 2da pregunta no la respondo porque tambien quiero saber como hacer esos atajos en el menu de medios
hey alguien me puede decir en que ruta van los iconos del menu de medios
Bueno aqui unas capturas:
http://img709.imageshack.us/img709/5903/82756819.jpg http://img27.imageshack.us/img27/9173/11009015.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/3727/38083066.jpg http://img138.imageshack.us/img138/293/66894979.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/2564/16423580.jpg
Esos los que aportaron aaa y mi cel es w508. No encuentro la ruta TPA/preset/system/custmenu. ni la system/preset/custmenu. entonces cual seria la ruta??
Hola!
1 pregunta se podra agregar los juegos y vinculos web al menu de medios de un k850?
quiero que se vea como el de un c905 :a59:
hermano no se puede en un k850 ni en un w910 o w890 ya que son de la primera generacion de a2 solo le puedes poner otro icono de tv en medios o juegos pero el atajo en los juegos no funciona solo seria como un adorno asi que por lo mientras no se puede saludos
yo he visto muchos archivos IC modificados..me gustaria saber como modifican el menu medios de los DB3210 porke yo uso el Selg este pero version1.0 porke es el unico ke me agarra los layouts y los music_gui_nowplaying ese pero este ultimo no se ve nada mas ke el icono de walkman...keria saber como hacen para modificarlos o si se meten directamente con el block de notas...gracias
como cambio el music gui now playing de mi w995 no me deja borrar sale error quiero ponerle el layout del aporte #6 le hace o me va a generar conflictos??
ese aporte es para A2 de primera generacion,nuestro w995 es A2 de segunda generacion.por eso pedi yo en el post anterior un programa
todo esta muy bien y quien me podria pasar todo lo que esta en la imagenes de ignifatuu
Yo ya lo habia aportado antes brother.... mira qui te lo dejo en este link...
Modificando el menu de Medios.zip
Todo metelo a la ruta TPA/preset/custom
Despues de meter todo pasate a la ruta TPA/preset/system/custmenu y borra estos dos archivos que se encuentran hasta abajo:
*CUST_MENU_DATA.DAT
*CUST_MENU_DONE_UNPACKING.DAT
Despues de meter esto, Instala las aplicaciones y listo... a Disfrutar!!! Espero que te sirva! todos los creditos a mi Bro Ignifatuu que gracias a el yo realice otros atajos con mas aplicaciones... en mi w595
Archivo adjunto 71629
si se puede, te dejo una imagen del reproductor de medios de mi c905, todo lo hice con notepad, ya que con el sele cuesta un poco de trabajo
hola!! como nadie sube un programa para editar el nowplaying del W995...alguien puede hacer esto ke hice para mi W910 pero en mi W995?
gracias
Yo te recomiendo que busques el SELE vXETA, metas el music gui nowplaying del w910 para que veas el orden de como está acomodado todo y con el notepad vas cambiando las coordenadas para el w995 manualmente y a tu gusto, es la mejor manera para cambiar los layouts y el media layout, saludos
ya...eso lo intente con el block de notas,pero habia algunos iconos ke no se me veian como lo de darle palante y patras...por eso preferiria un programa jeje
muchas gracias,pero te paso lo mismo ke a mi con el block de notas: hay iconos ke no aparecen,en este caso solo vi ke falta uno,el de cancioin anterior o darle para atras...y el modo horizontal estaba sin modificar..es dificil ademas lleva mucho tiempo...asi ke gracias
Ya quedó men, probado en mi c905 y funcionando, te dejo unas capturas, una en portrait y el otro en landscape aunque no sé como se hacen esas capturas pero para que cheques si quedó:
Archivo adjunto 71674Archivo adjunto 71675
sin más, aquí te lo dejo:
Hola;
soy nuevo en estoy y quisiera saber unas cositas:
Bueno yo tengo un sony ericsson Z750i y no vienen los juegos para elejir en el menu de medios. y quisiera saber como los puedo poner hay para poderlos jugar en forma de paisaje, o horizontal como lo trae el w995.
y lo otro es lo del radio que quisiera tener el icono hay tambien.
"yo se como modificarlo, pero necesito su ayuda para saber que archivos van hay que me den ese resultado"
Gracias por su ayuda y espero su pronta respuesta.
amigo MALVIZU un pedido no se si me puedes hacer un layout para el reproductor de mi w995 justo como el aporte #6 te lo agradeceria mucho
Orishas, te dejo tu archivo men, tal cual que en el aporte #6, cualquier cosa, avísame va??
hola!!!
no se si alguien me pueda ayudar a editar este layout del reproductor de walkman de mi c510 para que todas las letras esten mas pequeñas y no se corten abajo
hola amigos... una pregunta ... esto para cambiar el menu de medios ... puedo hacerlo tambien con mi W995 db3210? simplemente subo y remplazo? o es diferente ?
si,es igual men
q tal oigan tengo una duda tengo un c901 y queria ver si se puede agregar una aplicacion al menu de galerias
hola foro perdon por andar molestando es que ando busque ybusque un archivo que ya estaba posteado aqui en top sony pero por algun motivo ya noi lo encuentro este archivo lo quie hacia o bueno hace es que ala ora de entrar al menu de medios este archivo hacia que el desplazamiento de los iconos se fuera un poco mas lento o un poco mas suave por asi decirlo espero darme a entender jeje XD de antemano muchas gracias :b10:
aki esta :a25:
leo2318