por favor me pueden hacer uno con la fecha y el logo en el centro y en la parte izquierda de abajo de la pantalla la hora y la alarma con el volumen abajo por favor
Versión para imprimir
por favor me pueden hacer uno con la fecha y el logo en el centro y en la parte izquierda de abajo de la pantalla la hora y la alarma con el volumen abajo por favor
OLA bueno pues aki dando molestias alguien qk me pueda auxiliar con un layout de mi w595
qk tenga la barra de volumen abajo
la bateria y la señal invertidas de posicion el logo de operador abajo
la fecha y ora arriba
bueno grax a alguien qk me pueda auxiliar
grax al qk me ayude
hola pus aki
viendo aver kien me podria
acer el favor de hacerme un layout
con :
--señal y bateria juntas arriba al lado derecho
--barra de volumen abajo
--logo de la compañia arriba a la izquierda
y la hora y fecha como el original
pus eso es todo aver kien lo puede
conseguir o acer
pus gracias adelanta
nos vemos
o alguno que me recomienden XD
BUENO PUES iio tengo un problema actualise el sotfware de mi w595 estonses no recuierdon mui biien kual version de sotfware le puse bueno se qk ai una series de movimientos qk ases manualmente para entrar al info del sistema interno de se
bueno alguien qk me pueda yyudar con esos atajos de se lo agradeceria
otra coza kmo no se k fir quedo mi w595 entonses kiero un layouts y iia los e creado iio
e descargado
varios y ningujno surje efecto a qk se deve esto alguien q sepa por fabor ayuda
a alguien qk tengo un layout funcionando en su w5958 pasenmelo x favor
de antemano grax
Hola, quisiera un layout para k850:
-sin logo de operador
-barra de volumen abajo
-hora y fecha abajo pero de lado izquierdo
-temporizador abajo en el lado izquierdo
-alarma abajo de lado izquierdo
De antemano GRACIAS...
Hola, aca va mi pedido, para k850.
Sin logo de operador
Sin scroll bar
Sin icono de señal ( si esto no es posible,dejarla del lado izquierdo)
Volumen abajo
Sin fecha
Sin alarma
Muchisimas gracias!
hola que tal amigosss,, les agradeceria si me digeran que layouts les puedo poner al tm506,, me gustaria quitarle el nombre del operador (claro), el telefonito con el 1 ( linea 1, linea 2), y la fecha ,, cuales me recomiendan,, y cuales son compatibles con este movil?¿,, es un db31xx,, cid52,,, ¿por que dice db31xx? ¿que quieren decir etas xx? soy nuevo en esto, noob
aaaa simmoonn
jejejeje
se me paso
es para un w760
GRACIAS "ski5451"!!. Esta excelente el layout y quisiera pedirte uno mas si no es mucha molestia. Es como el que pedi anteriormente:
Para k850
-sin logo de operador
-barra de volumen abajo
pero con la unica diferencia que la fecha y hora aparescan hasta abajo de la parte izquierda ya que el otro esta un poco mas arriba.
Si no es mucha molestia y muy buen trabajo, se te agradece. SALUDOS...
Bueno no me lo pediste ami pero bueno tanbien me gusta alludar espero y sea de tu agrado y saludos.
Archivo adjunto 52357
Agradeser no custa nada aaa5aaa5
Hola,...existe la posibilidad de crear algo que deje poner algun archivo gif chiquito sobre el logo de operador,..y sino....alguien tiene algo fuera de lo comun para un C702?
Iniciado por ignnacioo
Pedido:
Para W760:
-Logo operador esquina superior izquierda.
-Fecha bajo logo de operador.
-Hora grande en la esquina superior derecha.
-Señal al lado izquierdo de la bateria.
-iconos (modo silencio, teclado bloqueado, reproduccion...) en la parte donde iba la señal
-la hora mientras estamos en el menu ojala al lado izquierdo de la señal sino al medio.
y uno aparte que tenga ademas de lo que pedi esto:
-barra volumen abajo y sin scrollbar
Es mucho trabajo pero estaria demasiiiadoo agradecido.
Solo si pueden
PD: Si es que se puede porfavor que la hora no se vea "transparente" sino que igual de clara como lo es la fecha o el operador pero que sea con la hora en grande ^^
NOTA: Adjunto archivo para dejar hora operador y fecha tal cual como se ven en este layout para que se basen en este.
EDITO: no lo pude subir no se como puedo arreglar el error pero si alguien es tan amable de querer hacerme el layout que lo quiero desde hace mas ya un mes se encuentra en la pagina 29 en un post echo por mi
desde ya muchas gracias
hagan algo para los C702 por favor...siempre lo mismo---(k850,k850,k850,k850,k850,k850,...bla bla bla) agradesco el trabajo de todos...
pero no todos tenemos este don...y muchos quisas tenemos un C702 y no tenemos un layout como los que hacen para otros modelos...
de corazon se los pido. Gracias
hola
amigos pues yo kisiera aser una pedido para un se k850i
-sin alarma
-volumen abajo
-hora y fecha igual que el original
-sin logo del operador
-sin el icono de linea uno
bueno creo k seria todo pues de antemano muchas gracias
espero ayuda
Hola Bueno aquie les dejo sus layout a artikstep para un K850i y otro para marthinagr para un C702 Epero y les gusten saludos.:a41::a41:
Archivo adjunto 52492
Archivo adjunto 52491
Agradeser no Cuesta nada.
hola
a todos otra vez yo jajaja
pues kisiera ver si pueden aserme un layout
k este asy
-sin logo operador
-sin la alarma aunk este activada
-reloj abajo derecha
-fecha abajo izquierda
gracias amigos:a04:
hola pus aki
viendo aver kien me podria
acer el favor de hacerme un layout
para w760
con :
--señal y bateria juntas arriba al lado derecho
--barra de volumen abajo
--logo de la compañia arriba a la izquierda
y la hora y fecha como el original
pus eso es todo aver kien lo puede
conseguir o acer
pus gracias adelantada
nos vemos
o alguno que me recomienden XD
alguien podria colaborarme con un layout para s500i, lo ke pasa es ke le subi el walkman 2.0 y pues me aparece en la pantalla esos pasitos y un CERO ke es del MARCA PASOS entonces estuve averiguando y lei ke con un layout c puede solucionar entonces necesito uno ke tenga lo habitual pero sin ese dasficioso icono, bueno de antemano gracias.
hola soy nuevo en esto, saben si hay algún layout sin operador para un w715?
y para un k530i?...es que para este ultimo no lo he visto.
un saludo y gracias de antemano.
hola amigos, espero me ayuden...quisiera un layout para mi k850 con estas caracteristicas:
-bateria y señal invertidas
-barra de volumen abajo
-todo lo demas normal
y tambien si me pueden pasar el original..de antemanO muchas gracias...! !
a ver si es que alguien me puede ayudar u.u
ando buscando un layout para
mi w595, con las siguientes características que puedo descrivir XD
las otras estan en la imagen.
-Volumen normal
- el cuadro, que sale reproduciendo tal cancion, me gustaria que no saliera....
nose si eso es posible... sino dejenlo nomas. :D:D
- Sin fecha
-Hora (grande) bajo la barra donde salen sos iconos....
- Alarma superpuesta en el costado izquierdo de la hora
-sin logo operador
y eso todo lo otro igual, se los agradeceria
montones por que por aora nose como editar layouts y no tengo tiempo
u.u
pero gracias montones al que lo pueda hacer y subirlo :D:D
muchas gracias en serio!!!
ai esta la imagen de como quedaria :D
BYE_!
amigo me podrias hacer porfavor un layout con las mismas caracteristicas que este y solo con la diferencia de que no le quites el nombre del operador y que me inviertas la señal y la bateria, seria asi:
-barra de volumen abajo
-señal y bateria invertidas
y todo lo demas normal..de antemano gracias..! ! !
Podría alguien hacerme una layout para K850 que sólo y únicamente elimine el logo del operador y nadamás. Ya cheque las que existen aqui en la página, al igual que la que aparece al inicio del tema, pero esas modifican más que solo el logo del operador, así que si alguien me hace una que solo le quite el logo y nadamas se lo agrdezco muchisimo... Gracias.
Hola a todos. Quisiera un layout para mi w890 con las siguientes caracteristicas. Que no tenga logo de operador. La hora y la fecha a la izquierda. Ojalá me ayuden porfavor
:a09: hola amigos querria solicitar un layout para mi w595 de favor si no es mucho pedir bueno que tenga mas omenos asi la bateria y la señal invertidas y sin logo de operador con la fecha arriba de la hora en la parte inferior derecha porfavor estaria muy agradecido
aaa7Hola que tal aqui alludando en el foro aqui les dejo sus respectivos layout modificados.
Archivo adjunto 52767
Archivo adjunto 52765
Archivo adjunto 52768
Archivo adjunto 52769
Archivo adjunto 52766
Sale espero y les guste saludos y no olviden agradecer.aaa8aaa8
amigo porque no me envias el layout del c905, donde eliminas el operador y modificas el menu..
hola quisiera saber si me puedes hacer un layout para k850
con las caracteristicas que tiene el de la imagen
pero con el logo de operador pequeño cargardo a la izquierda la barra de volumen en la parte inferior
sin scroll bar la hora y alarma en su lugar normal
y si me puedieran explicar como hicieron eso de poner una foto pequeña y una especie de nota al final gracias
http://i274.photobucket.com/albums/j...enzj7copia.jpg
Hola,para un se c510
alguien tiene por ahi algun layout que kite el logo del operador nada mas ?
y los originales del c510 ?
Muchas gracias y saludos
PD:Joder,llevo leyendo este foro desde hace mil y no habia escrito jajajajaja
Saludos
Hola aqui nomas alludando tedejo el layout mas la slidebar espero y te guste y tanbien dejo un layout para silfrid. saludos:a04:
Archivo adjunto 52828
Archivo adjunto 52829
NO Olviden Agradecer:a06::a06:
Ola. Quisiera ese layout para mi w890. Pero no se podrá que la fecha quede un poco mas abajo. Gracias
porfa amigos envienme un layout sin operador modivicado para c905 cansado de buscar y no encuentro se los agradecere eternamente
hola alguien que me pudiera hacer un layout para el z750a sin logo del operador y con la fecha abajo de la pila y la hora abajo de la señalaaa2
Hola!!! quisiera un Layout para un C902 que no tenga linea, operador y con fecha y hora en la parte superior (uno a la izq y otro a la derecha y la alarma abajo de la hora) Gracias!!
hola talvez me puedan ayudar con un layout para mi w910
-sin operador
-sin alarma, fecha, scroll bar.
-la hora me gustaria pequeña en la parte de arriba serca al icono de la bateria
-y los iconos de la bateria y la señal me gustaria que cambien de color como la bandera de italia varde, blanko y rojo.
les agradesco su colaboracion:a06: