-
Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
Cita:
Iniciado por
exitdos
Cita:
Pero que es lo que pasa? Se te enciende el celular cuando lo conectas? o cuando le das click a file system tool no te lo toma?
Probaste presionando solamente el 5 ? o el 2+5? o solo la C ?
lo que que me pasa es que instalo los flash drivers del programa una ves hecho eso abro el programa, apago el telefono, le saco la bateria se la vuelvo a colocar, conecto el usb a la pc y luego precionando el 2+5 o 5 o c (probe de las tres maneras) preciono en el programa file system y conecto el usb al telefono y en ese momento se me enciende el telefono y me dice modo de almacenamiento masivo ya probe todo ya no se que hacer para que se me conecte en modo flash ahora lo raro es que hace un mes atras le actualice el soft con el Update_Service que tambien nececita estar en modo flash y me lo reconocio bien precionando la c pero ahora probe hacerlo de nuevo y tampoco conecta!!
Saludos
es por que conSEUS no se necesita sacar ni chip ni memory stick y en A2 Uploader SI!!
al sacarle la bateria quita la memory stick y el chip igual y colocas bateria y lo conectas oprimiendo 2 y 5 (de preferencia) o C como quieras, asi debe detectarlo, esa es la razon, o por lo menos la ams lógica, prueba con eso y dinos
saludos!:a04:
-
Cita:
Iniciado por
exitdos
Cita:
Pero que es lo que pasa? Se te enciende el celular cuando lo conectas? o cuando le das click a file system tool no te lo toma?
lo que que me pasa es que instalo los flash drivers del programa una ves hecho eso abro el programa, apago el telefono, le saco la bateria se la vuelvo a colocar, conecto el usb a la pc y luego precionando el 2+5 o 5 o c (probe de las tres maneras) preciono en el programa file system y conecto el usb al telefono y en ese momento se me enciende el telefono y me dice modo de almacenamiento masivo ya probe todo ya no se que hacer para que se me conecte en modo flash ahora lo raro es que hace un mes atras le actualice el soft con el Update_Service que tambien nececita estar en modo flash y me lo reconocio bien precionando la c pero ahora probe hacerlo de nuevo y tampoco conecta!!
Saludos
El Identify como te menciono joakins, lo realizaste desde el A2 Uploader no?
Te comento eso porque a mi tampoco me lo tomaba el A2 Uploader cuando le daba click en File System Tool, entonces realize nuevamente todos los pasos, pero le hice click en Identify, ahi me lo tomo el celular, desconecte todo nuevamente, y despues le hice click a File System Tool.
Fijate bien bien haciendo eso, o si no proba en otro puerto USB
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
exitdos
Cita:
Saludos
proba esto; cuando le sacas la bateria apreta el boton de encendido del cel (el cel sin la bateria) para que le "saque toda la corriente al cel" por decirlo de un forma, y despues ponela la bat y trata de conectarlo..
el a2uploader lo bajaste de aca no?? baja el de este foro porque yo una vez me baje un far de otro lado y no podia conectar el cel y casi me volvi loco :a43: y resulta que era una version "trucha"
-
Que hay!
Disculpen tengo una duda, es posible cambiar el splash de un w595?
Ya tenia la imagen en .png y le quite la extensión, luego la nombré splash y la subí,
pero al prenderlo solo se ve la pantalla negra.
Alguien sabe por qué?
Un saludo!
-
Cita:
Iniciado por
danny7810
Que hay!
Disculpen tengo una duda, es posible cambiar el splash de un w595?
Ya tenia la imagen en .png y le quite la extensión, luego la nombré splash y la subí,
pero al prenderlo solo se ve la pantalla negra.
Alguien sabe por qué?
Un saludo!
Ya habiamos discutido esto, busca en las paginas de este tema, y ahi encontraras la respuesta. El formato no es PNG, es GIF.
-
Buenas...
aunque tengo un buen tiempo registrado creo que este es mi primera incursion y es una consulta, les agradezco que me apoyen, y si ya hay algun mensaje sobre el mismo, disculpen entonces...
Tengo un K850 de Claro (Perú) con firmware R1CA037, y (obviamente) el SEUS no lo actualiza, dice que ya tengo la ultima version. Como ya leí, debo primero cambiar el CDA para que luego el SEUS si lo actualize y luego de esto, regresar a la configuracion original de Claro. La pregunta es: cual es el mejor CDA que podria subir, y este a que version de firmware me subiria?
Se agradece... :a04:
-
Mira man, segun he leido sobre los k850i, a algunos usuarios tubieron que subir varios customs diferentes, pero todos america para ver si les daba la actualizacion, unos subieron hasta 3 veces o mas un custom, tratando de lograrlo y si, no sabria decirte por que varia.
Prueba con estos.
K850i_1202-5762_R4A_Customized_Generic_LAM_(b)
y con todos los de america que halles, para ver cual te resulta y te da la actualizacion por SEUS.
-
hola gente bueno queria agradecer a todos aquellos que me ayudaron para que mi z750 pueda conectarse y contarles que es un problema de mi vieja pc asi que probe con otra y lo logre pero ahora me surgio otro problema, cuando le subo los menu flash y los configuro en mi phone quiero ingresar a algun icono y se me queda colgado ahi alguien sabria decirme por que? muchas gracias por todo
-
hola gente necesito que alguien me ayude a tunear mi sony k850i espero alguna respuesta muchas gracias
hola necesito actualizar mi sony ericsson k850i con el firmware http://www.topsony.com/forum_es/imag...icons/lock.png k850 r1ea037__fs_western-europe_red52 muchas gracias soy nuevo, espero que alguien me pueda ayudar suerte
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
ya podemos modificar el RighSoftkey para nuestros DB3150
RighSoftkey Walkman para A2
@Mochitodk
aquí lo tienes
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif K850_R1EA037_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
no tienes acceso a descargas y si quieres que te lo pasemos te puedo decir que no se podrá porque esta prohibido
PD:necesitas 10 mensajes para solicitar tu acceso a descargas
-
Cita:
Iniciado por
exitdos
hola gente bueno queria agradecer a todos aquellos que me ayudaron para que mi z750 pueda conectarse y contarles que es un problema de mi vieja pc asi que probe con otra y lo logre pero ahora me surgio otro problema, cuando le subo los menu flash y los configuro en mi phone quiero ingresar a algun icono y se me queda colgado ahi alguien sabria decirme por que? muchas gracias por todo
Que menues flash le colocaste a tu z750?
Recorda que tienes que ponerle los menues flash que son compatibles con el w910, w890, k850, k660, en sintesis los que son flashlite 2.0.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Mira man, segun he leido sobre los k850i, a algunos usuarios tubieron que subir varios customs diferentes, pero todos america para ver si les daba la actualizacion, unos subieron hasta 3 veces o mas un custom, tratando de lograrlo y si, no sabria decirte por que varia.
AnGenesis, gracias por tu apoyo. Adicionalmente, para un W910 seria similar, esto es, buscar algun custom que pueda actualizar, o ya sabes cual es el custom adecuado?
Se agradece...
-
Cita:
Iniciado por
kassjel
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
AnGenesis, gracias por tu apoyo. Adicionalmente, para un W910 seria similar, esto es, buscar algun custom que pueda actualizar, o ya sabes cual es el custom adecuado?
Se agradece...
Pues no sabria decirte para un w910, ya que yo no poseo ninguno de los dos equipos que mencionas, poseo un w760 y un w980, el w760 no tube problemas para actualizarlo por mi operadora, y el w980 si, por que todavia no hay custom de mi operadora ni generico u_U.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zen-x
Cita:
Iniciado por
exitdos
Recorda que tienes que ponerle los menues flash que son compatibles con el w910, w890, k850, k660, en sintesis los que son flashlite 2.0.
Saludos
disculpa que te corriga zen-x :a24: pero yo soy poseedor de un z750, y no andan todos los menus de los w910, w890, k850, k660, solo algunos, va andar andan todos pero algunos se kedan "trabados" cuando apretas un icono...
mira te voy a pasar los que tengo yo en mi z750 que andan bien, fijate en el tema de aportes ahi mas, tenes que probarlos 1 por 1 :a41:, es un sacrificio por la personalisacion jaja van los menus con sus thems, suerte colega me voy a dormir.. (son las 3 ya en mi pais:a34:)
pd: contame si tuvist algun problema...:a23:
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Pues no sabria decirte para un w910, ya que yo no poseo ninguno de los dos equipos que mencionas, poseo un w760 y un w980, el w760 no tube problemas para actualizarlo por mi operadora, y el w980 si, por que todavia no hay custom de mi operadora ni generico u_U.
Ok Angenesis, gracias.
Alguien que SI haya logrado actualizar su W910? El mio tiene firmware R1CA029 y si lograron subirlo con el SEUS con cual custom fue y a que version llego.
Se agradece...
-
Hola quisiera saber que CDA le tengo que subir a mi w760 para que el SEUS me lo actualize a R3DA028. Muchas Gracias
-
bueno primero k nada olas a todos soy nuevo por aki
y aunke ya e leido las 31 paginas del tema sigo sin poderle meter menus flash ami w910i el tutorial k lei esta bien explicito gracias a sen-x
pero mi problema eske el a2uploader no abre el FS de mi cel solo abre el almacenamiento y blabla
tmb lei los posibles problemas y sus soluciones pero nada e intentado de todo
lo k me surge una duda,
aveces me sale SEMC flash team o algo asi y aveces me sale GENERIC flash k tienen de diferente estos dos????
a y siempre me sale k ocurrio un problema k por no tener el controlador de eso y pff total k no lo puede cargar noooooooooooo
weno mi ultima posible solucion sera otra pc =/
sino tendre k kedarme kon el cel asi komo viene de fabrica :(
bueno me voy un saludo a todos
-
Cita:
Iniciado por
mySEw910
y aunke ya e leido las 31 paginas del tema sigo sin poderle meter menus flash ami w910i el tutorial k lei esta bien explicito gracias a sen-x
pero mi problema eske el a2uploader no abre el FS de mi cel solo abre el almacenamiento y blabla
lo k me surge una duda,
aveces me sale SEMC flash team o algo asi y aveces me sale GENERIC flash k tienen de diferente estos dos????
a y siempre me sale k ocurrio un problema k por no tener el controlador de eso y pff total k no lo puede cargar noooooooooooo
Hola bienvenido.
Instalaste los drivers que te trae el Cd del w910?
Instalaste los drivers que te provee el A2Uploader como esta explicado en el tutorial?
No especificas si tu telefono se enciende o no, estaria bueno que nos digas eso.
Probaste presionando la tecla C, o el 5? o el 2+5?
Intenta con esas y comentanos
-
ahora ya podemos copiar archivos del la FS a la Pc con el A2Uploader y su nueva version
A2uploader Personaliza tu A2 DB3150/DB3210
por si no saben como hacerlo
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Muchas gracias por la info, esto es fenomenal pa los que teniamos algo de miedo.
Tengo una duda y espero que alguien me la pueda responder, tengo un w910 he modificado alguna cosas con el a2uploader y todo perfecto de momento pero resulta que puedo conectar mi telefono con chip y con m2 insertadas al a2uploader ¿esto es peligroso?
-
Amigo es totalmente seguro, yo siempre modifico con mi M2 y mi chip dentro y no pasa nada.
Agrego que no logra borrar lo que pone el operador, esto me marca en mi w760
http://i249.photobucket.com/albums/g...nzofc/mare.jpg
Aun no se peude borrar el contenido del operador en esta nueva version.
-
Cita:
Iniciado por
zilver
Amigo es totalmente seguro, yo siempre modifico con mi M2 y mi chip dentro y no pasa nada.
si kieres borrar lo que pone el operador subele un archivo con el mismo nombre que el q kieres borrar, lo sobreescribe y despues lo podes borrar...
TENGO UN PROBLEMA: no puedo descargarme la actualizcion de rapid sahre.. alguien me la pùede postear asi la descargo de aca... :a04: desde ya gracias..
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui la dejo adjuntada
Si tienes un antivirus como el NOD32 desactivalo para que puedas descomprimir.
-
ah mi no me abre el a2uploader me da error q puedo hacer
? :(
-
cual te bajast el q posteo zilver?? si es ese anda xq yo recien me lo baje y lo estoy utilizando, desactivaste el antivirus no?? bajatelo de vuelta capaz esta mal bajado..
-
Cita:
Iniciado por
mySEw910
lo k me surge una duda,
Hombre le cuento q yo también tengo ese mismo problema
Pero con mi k850i de casualidad su pc tiene puertos usb 1.0? Creo q eso es el problema xq eso me pasa sólo en mi pc en otros pc me funciona a la perfección pero en el mío se mete siempre al modo de almacenamiento y he instalado y reinstalado los drivers pero lo q he notado es q como q suena como sí lo agarrará bien pero luego suena el pc como cuando desconecta una memoria y ahí entra en almacenamiento
-
Cita:
Saludos
Si le eh subido esos y cuando quiero entrar a algun icono se me queda tildado ahi no se por que si sabrian decirme por que les agradeceria!!
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
exitdos
Cita:
Saludos
Si le eh subido esos y cuando quiero entrar a algun icono se me queda tildado ahi no se por que si sabrian decirme por que les agradeceria!!
Saludos
Facil amigo son version de 2.1 ami me pasaba eso y lo verifique y efectivamente eran esa version de 2.1
-
Cita:
Iniciado por
exitdos
Muchas gracias Supremo por tu aclaracion ahora el tema es que los menu los descargo de donde dice Menus Flash Lite 2.0 y no me funcinan esos pero otros que coloque si pero la gran mayoria no!!:a09:
Seria de gran ayuda que nos digas cuales son los nombres de los menues flash que te funcionaron, y los nombres de los que no te funcionaron.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
zilver
Para borrarlos con esta version es mas facil
ahora solo has el respaldo de lo que quieras borrar despues te vas a la carpeta donde se guarda el respaldo y despues solo lo subes de nuevo y asi los podras borras espero te sirva
-
pregunta: para z750 no ay cam driver todavia no?
-
Hola amigos tengno una gran duda, como logran modificar los iconos de los db3150, por que yo ya cree la carpeta icons, ya tengo los iconos extraidos y pesan menos que los originales para no crear conflictos en la main, y aun asi nno logro hacer que se vean en el telefono.
Los iconos estan en png, algo mas que deba hacer?
PD: Solo son 3 iconos para probar
PD2: Mi cel es un c702 r3da029, y los iconos llevan los mismos nombres que los de la version r3da028.
-
los iconos que estas poniendo deben de ser para el firm que tu tienes, si no es asi no serviran
-
tengo un problema a2 uploader cuando lo descargo y lo descomprimo como al minuto desaparesen el icono de a2 uploader
-
Cita:
Iniciado por
k.ronaldo
tengo un problema a2 uploader cuando lo descargo y lo descomprimo como al minuto desaparesen el icono de a2 uploader
Eso es por el antivirus, desactivalo o dile que ese archivo no es malo para tu PC.
-
Cita:
Iniciado por
mohe964
Cita:
Iniciado por
k.ronaldo
Eso es por el antivirus, desactivalo o dile que ese archivo no es malo para tu PC.
y como ago para desirle que no es malo por que lo desactivo y de todas maneras tengo el mismo problema
-
en los controles de tu antivirus debe de estar catalogado como virus
[RESUELTO] a2uploader AYUDA! instalar con NOD32
si no esta ahí puede ser el programa, descargalo de nuevo a ver que pasa
-
Buenas...
sigo con la consulta de la actualizacion del firmware para el K850... seguí el consejo de AnGenesis con el K850i_1202-5762_R4A_Customized_Generic_LAM_(b) y el SEUS no encontro actualizacion; segui la secuencia de vnvnation Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS - Top Sony, editando el customize.xml, y renombrandolo customize_upgrade.xml, pero nada. Alguien que haya logrado actualizar via SEUS, y si pudiera confirmar con que Custom lo hizo y/o como lo hizo... se agradecerá.
-
Alguien me prodia pasar el archivo del idioma español del K850i R1FA035 porque tengo el español internacional Ejem: en vez de Medios dice Multimedia, en vez de Ajuste fotografico dice Fijar foto, si me pueden ayudar es archivo ES.LNG esta en la carpeta TPA\PRESET\SYSTEM\LANGUAGE
-
EL PRESENTE TEMA YA TIENE INDICE!!!
bueno amigazos de top sony, he terminado el indice de las 33 paginas que van hasta el momento con los temas principales de modificacion en sus DB3150.
SIEMPRE HABRÁN PROBLEMAS. pero tengan su respaldo de sistema ahora con el tema
que unos mensages atras dice luisz- con la actualizacion del a2uploader les va a ser mas sencillo.
agradecimientos sinceros a mohe964 que fué el que propuso la idea:a04:
el problema mas comun que ví es el cambio de splash que en algunos modelos les resulta de la forma posteada y a otros no, entonces que cada quien haga el favor
en diferentes modelos de PROVAR LA FORMA CORRECTA y postearla para que NO
SIGAN PREGUNTANDO LO MISMO.
otro problema comun es que se enciende el celular cuando lo conectan al A2UPLOADER, asi que SIEMPRE REVICEN TENER EL PC SUITE INSTALADO porque
en ese programa y por logica en el disco que ustedes poseen, estan los drivers
que su pc tomará para que sea correctamente detectado. ademas instalen los
drivers que bienen dentro del A2 UPLOADER cuando lo descargan. (DPInst.exe)
ademas antes de postear que no reconoce sus terminales, hacer el favor de provar en otra computadora, la mayoria de temas anteriores han sido resueltos al provar en
otra pc y eso genera spam.
comprendan que no es que no se les quiera ayudar, es simplemente para buscar el bien tanto para ustedes como para top sony porque si lo dañamos posteando cosas ya resueltas generamos spam y pues con puro spam le hacemos daño como repito y a ese paso si no ponemos de nuestra parte haremos que esta grandiosa pagina desaparezca. Me alegra saber que ya casi casi casi todas las dudas ya han sido
resueltas:a45: y ya es poquito lo que aun queda sin resolver PERO SUS PREGUNTAS A DUDAS AUN NO RESUELTAS EN EL PRESENTE TEMA, SIGUEN Y SEGUIRAN SIENDO BIENVENIDAS.