w580kevin
por el momento te dejo la tuya
Archivo adjunto 78688
Bab0
Te adjunto la tuya
Archivo adjunto 78689
Versión para imprimir
w580kevin
por el momento te dejo la tuya
Archivo adjunto 78688
Bab0
Te adjunto la tuya
Archivo adjunto 78689
Hola a todos, oye Erik656, te quiero pedir una imagen de avatar, que tenga mi nick, un w705 y abajo diga top posters, sí no es mucho pedir, xD, saludos y gracias bro.
Aqui la tienes hugoteck95
Archivo adjunto 78963
hola
x favor me podrian hacer una firma que diga mi nick julio-16 asi con letras tipo graffiti y que tenga un c510 y si cabe esto xfavor ponerlo Making life easier for everyone si no cabe o alguna otra cosa ps no lo pongan
gracias
saludo0s
Alguien que se ofrezca a ayudarme a hacer una firma....ke sea aproximadamente del tamaño de la de Erik656.....que diga mi nick, con ese mismo efecto pero de color azul medio de amanecer, mejor dicho con un fondo de amanecer.....con el efeto de rayas leves de erick ,ya que yo no me dedico mucho a esto de editar imagenes, me dedico a funcion de soft......se agradece de antemano y al que la haga le devere un favor y que me lo pida lo ayudare....
Hey Erik656 esta magnifico tu trabajo
me llega la imagen que hiciste para w580kevin
me gustaria una algo similar para la foto del perfil
con la imagen de Ryuk de The Death Note, esta precisamente: Ryuk para Foto De Perfil
que tenga mi nicky
y una avatar con la misma cara de Ryuk y en un lado que diga que diga Top Poster
ademas me gustaria qu los efectos que pongas sean color naranja algo parecidos a los colores de mi actul avatar
es todo
espero me ayudes bro
saludos
'Archivo adjunto 79282
julio-16
Hola de nuevo, podrás hacerme una firma con mi nick (en letras estilo graffiti) y que además diga Gold. Gracias.
holaque tal
alguien puede ayudarme necesito una avatar que tenga la imagen que tengo ahorita del robot la pueden encontrar como "machinarium" y que tenga un w810 de fondo y avajo diga "O_o trashman o_O"
Se los agradeceria demasiado
hugoteck95
Archivo adjunto 79318
hola
si me podran hacer una imagen de pérfil que sea un goku algo asi paresido ala imagen de w580 kevin y q tenga el logo de Se
salud0os y gracias
hola amigo plizzz hazme una firma de w200 black con mi nombre (jose_ooh) y algunos efectos. te lo agradeceria muuuuucho.
jose_ooh
Archivo adjunto 79540
julio-16
Archivo adjunto 79541
Hola Erik656 queria molestarte otra vez... si me podrias hacer una imagen de perfil asi como la del tamaño de julio-16
pero que sea igual a la de mi avatar del w595..
asiq ue tenga un w595 y con una imagen de mi Satndby... mira mas o menos te dejo una muestra de como me gustaria...
Que arriba diga:
Bab0
The Father w595
(aqui va la imagen del w595)
y abajo de la imagen que diga
TopSony
igualita a la de mi avatar solo que ps cambiaria el tamaño
y le agregarias los textos como en lugar de que diga
W595-R3EF001 dira:
Bab0
The Father w595
y en lugar del texto que dice Bab0 diria
Top Sony
y asi que le hagas los mismos efectos y fondo que tiene el avatar...
te dejo la imagen de mi Satandby adjunta...
oye y si no es molestia, una firma a tu gusto...
sale?
Muchas muchas muchas gracias!!! bro!!!
eres un gran Graphic Desing
Pedido Bab0, Listo!
Archivo adjunto 79692
Archivo adjunto 79693
Hola,
pues me gustaria una imagen de perfil, la que tengo en mi perfil: Archivo adjunto 79706 pero del tamaño de la de BabO y julio-16 (seria agrandar el fondo, no?), XD, que diga en la parte de arriba Top Posters, y hasta abajo w705 R1GA031, si no es mucha molestia, gracias,
Siento la demora, no se si aun la necesites pero aqui te la dejo. Disculpa!
Archivo adjunto 80228
hola... si me dodrias hacer una una imagen de perfil, una firma y un avatar que diga joytike con el logo de SE y el de wolkman si no es tanto pedir
a y que imagen de perfil, una firma y un avatar que diga avanzado porfa
Hola quisiera hacer un pedido:
Imagen de Perfil:
- Quisiera que en un recuadro con bordes con las esquinas tipo redondeados, tenga la imagen de Ichigo Hollow. que en la parte de arriba tambien mi nick de esta manera - h3r0 - un poco trasnparente con color pero que aun se vea la imagen en la parte de atras. Aqui dejo la imagen:ichigo_hollow para Imagen de Perfil
- Para el avatar quiero siempre a Ichigo Hollow pero en esta de la cintura para arriba y que salga parte de la cola tambien. y que tambien tenga mi nick - h3r0 - en la parte de arriba. con un tipo efecto de trasparencia. Aqui la imagen Ichigo_Hollow para Avatar
Firma:
- para esta quiero esta imagen IchigoHollow Firma qu este en el rectangulo del tamño permitido de color negro con esquinas redondas y que en el centro tenga esa imgan solo la cara. que a la orilla derecha seste mi Nick y a la izquierda diga Top Poster.
La font la dejo a sus gustos (pero qu sea una original xD)
es todo gracias
hola compañeros, un cordial saludo, pero en especial, quisiera hacer una peticion a un poster de este buen foro, mi amigo
JiMmY.
si no es mucho pedir me gustaria que me pudieras diseñar una firmita para mi. seria muy bueno tener una especial y mas de un buen compañero.
me gustaria que fuera de armin van buuren, ya que me encanta este genero trance.
cualquier imagen se veria muy bien, espero no molestarte demaciado.
sin mas que decir dejo este mensaje, y espero que me puedas apoyar.
un saludo. y de antemano !!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!
(((((((((((essempro_18:a41:)))))))))))
Aqui esta tu firma bro ojala ke te guste
Archivo adjunto 81444
Pues aca molestandote como siempre al amigo JiMmY.
Pues haber si me pudieras crear una firma con esta imagen.
http://assets0.mi-web.org/entradas/0...jpg?1228519835
Que aparesca solo el ojo de hasta arriba y en vez de que diga hellsing, que diga midlefire.
Con un w580 en una esquina y un w705 red en la otra.
Desde ya gracias compita
Aqui esta tu firma compa cualquier cosa me avisas
Archivo adjunto 81448
Aqui esta tu avatar h3r0
Archivo adjunto 81449
HoLa!!
amigo Jimmy veo k te dedicas a esto xD
tengo mucho que no me paso por aca me podrias editar esta imagen para mi firma? que tenga el logo de sony en color morado porfas con unas buenas letras que digan MrCeLuLar y ToPsOnY jeje sino seria mucho pedir los colores te los dejo a decicion solo el logo de sony si de color morado porfas xD
Aqui esta tu firma compa cualquier cosa me avisas
Archivo adjunto 81535
ola ola
no se si me podrian hacer mi firma que diga (sekoer top sony) en medio y en un lado que tenga el xperia x8 y al otro lado el w705 de cualquier color
y mi avatar que tenga un xperia x8 en medio y arriva que diga (sekoer) y abajo (android)
saludos!
Aqui esta tu firma mañana te hago el avatar por fa cualquier cosa me dices
Archivo adjunto 81541
:a12:hola amigo de el alma jimmy como esthas bueno viendo que eres un gran graphic designer kisiera que me ayudes con mi firmitha la quiero con estos dos personajes shingo poseido kio poseido y kusanagui poseido en medio tamer o como tu veas te lo dejo a tu kriterio man yo se que tu eres chingon:a17:
de antemano gracias por tu tiempo muy pocos por aqui ayudan sin pedir nada a cambio:a37:
pd: dejo dos de las cuales kiero k esten porfa buscame al shingo poseido de antemano grax:a06:
Aqui esta tu firma tamer si kieres algo mas o menos avisame
Archivo adjunto 81573
Aqui esta tu avatar sekoer
Archivo adjunto 81577
Aqui esta tu imagen de perfil
Archivo adjunto 81585
Aqui esta tu nuerva firma essempro_18 cualquier cosa me avisas
Archivo adjunto 81607
Haber primo, quiero que me impresiones, xD, quiero una firma con un w580 y un w705 en el fondo, mi nick, que diga Top Posters y el icono de mi avatar hasta la izquierda (como en tu firma). Espero no molestarte mucho y saludos.
Hola yo Tambien Quiero un Avatar y Firma, te lo dejo a tu imaginacion heheh Que lleve Fuego , el simbolo de sony y mi nick a y claro y un w580 haci como que estubiera rompiendo el fondo!! XD
Primo aqui esta tu firma si le falta algo o le sobra o si noe gusta dime y le cambio lo necesario
Archivo adjunto 81658
Caramba JiMmY que buenos gráficos xD
Olle mejor haceme un avatar y imagen de perfil. Pero está vez no quiero con anime.
Solo lo quiero con colores y que tenga mí nick y que diga Top Posters. Con letras originales. Y los colores con brillo, varios degradados, y efectos de luz y sobra. Y me gustaría que pusieras entre los colores que elijas el naranja como el del foro.
Gracias bro...
Espero te luscas xD
iBueno le quize ayudar un poco a JiMmY, espero te gusten, cualquier cosa me dices.
http://img600.imageshack.us/img600/677/31317884.png
http://img375.imageshack.us/img375/1448/74525396.png
Te dejo 2 diseños, haber cual te gusta mas, cualquier cosa me dices.
http://img710.imageshack.us/img710/2408/billkevin.png http://img638.imageshack.us/img638/9994/billkevin2.png
http://img42.imageshack.us/img42/508...evinfirmaa.png
http://img46.imageshack.us/img46/105...vinfirma22.png
Gracias -Luisz- Los Podrias Modificar y ponerle patch porter jejej Mi nuevo Rango.
oye -Luisz- perdon que te moleste pero me puedes hacer una imagen de perfi,l un avatar y una firmai que digan "JOYTIKE" "AVANZADO" Y "TOPSONY" en colores negro gris rojo y azul.... que resalte mas el negro y el rojo y por supusto que con el logo de sony... de antemano mil gracias