esta modalidad de Sidebar con elfs funciona solo en los DB2020/10/12
Versión para imprimir
esta modalidad de Sidebar con elfs funciona solo en los DB2020/10/12
disculpen alguien tiene el standby mode.elf mas nuevo?¿
espero no ser muy molesto:(
usa la opcion buscar
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] Standby Mode
el mas actual es el 2.16
hola
hay Sidebar para w890 r1fa035??? si hay favor de aportarlo
gracias
ah y por favor diganme en que rutaq se pone el Sidebar
amigo esto no es por rutas es un elf y si bien los iconos o imagenes llevan una ruta primero debes aprender a usar elfs y como ya te dijo cracshot tu cel es a2 asi que no puedes usar elfs
un Sidebar se arma con varios elfs (si sabes usar elf no deberia darte problemas) como el desktop, Standby mode y Analog Clock y las rutas serian las que los elfs usan
hola a todos..
instale la sidebar de albertnet3 pero en la parte del calendario en el mes solo me muestra junio quisiera saber como edito esa parte para que muestre el mes correcto en este caso agosto cabe mencionar que todo lo demas funciona perfecto solo es ese detalle.
de antemano gracias...
como se cargan estas cosas??
Que tal un saludo bueno mi problema es que instale unos elfs para sidebar y no funcionaron.
Quisiera saber si existen elfs para la sidebar de un w710 r1jc002
Gracias de antemano
mmm...
caballeros...
me dio la impresion que esta algo olvidado el tema...
bueno, no dejare gran aporte, mas bien aprovecho el medio para agradecer a todas las personas que han aportado sus ideas y sidebar´s modeadas para cada modelo de cel...me han dado mucho en que pensar y empezar a trabajar en un proyecto personal...
hasta hoy no me habian llamado la atencion las sidebar´s, pero pues me di a la tarea de hacerme una, y pues, como agradecimiento a todos y cada uno de ustedes, les dejo un SnapShot de como se ve...una vez mas, gracias:a12:
EXPLICACION:
1.la imagen que aparece en el cuadrito esta cambiando cada 2 minutos
2.el nombre de la cancion esta girando
3.no puse Analog Clock porque nbo me llama la atencion.
4.aunque no lo muestra, el volumen esta en la parte de abajo
5.el unico detalle que le he visto es que la alarma me estorba, no me deja ver bien el titulo de la cancion:a20:...quiza en eso si podria pedirles ayuda...puedo yo modificar mi layout, solo pído que me digan que lineas son las que debo mover para que la alarma no la muestre.
los elfs que uso son el Standby y el Visualization...ademas del Bookmanager y el Sleepmode, pero esos ya son otra historia
una vez mas...graciasaaa7
disculpen me pueden ayudar a poner mi sidebar mi cel es un w580 y no se muy bien poner un elf
oye bro lin roto resubelo porfas
Srs. soy nuevo en esto y me gustaria que me ayuden con este tema, necesito un buen tutorial para poder instalar sidebar a mi cel, es un w610...
Gracias de ante mano
Hola!! esos links estan rotos debido al tiempo en que se posteo (fue hace mucho) ademas, ese fue uno de los "primeros" Sidebar armados con elfs, es por eso que estan hechos con elfs un poco ya "pasados", pero si buscan en paginas anteriores a esta, alli encontraran varios Sidebar hechos y con elf mas nuevos asi como versiones recientes...
Saludos!
Oye amigo me podrias decir como editarlo. Por favor Ya que a mi no me aparece la barra transparente ni la de abajo. Pero el reloj y los accesos si me aparecen. Tambien si no es mucha molestia me digas como ponerle la fechay todo lo que tiene el tuyo.
Espero la respuesta.
De antemano Gracias!!!
@: AMER12 yo tengo un w580 la resolucion de pantalla es 240x320 encaso de que tengas uno igual te dejo un respaldo que hice de mi cel con todos sus elfs y todos sus iconos y sonidos en sus respectivos lugares y para lo de la reiniciada quiza no tengas actualizado tu dyn o tu libreria en el respaldo que voy a dejar estan el dyn y la libreria mas actuales espero te sirva
oigan tengo un w580 y ya intente de todo para que tenga la famosa sidebar pero nadamas no jala solo se reinicia mi cel y no reacciona hasta que le quite mi memory stick ya intente de todo actualizar la libreria e incluso quitar parches pero no parese que no
los unicos elfs que me sirvieron son el analog clock y la deskbar porfavor quiero que mi cel se vea asi
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Albisay/Escritorio/Sidebar_Pack.jpg[/IMG]http://b.imagehost.org/0109/scr10-52-50.jpg
ojala y alguien sea tan amable de ayudarme les dejo mi correo
porfa **************
gracias de antemano
actualizá el dyn y pone todo en su lugar :P
si mira es facil solo que tienes que tener tu elfpack dyn y lib actualizados ¿que elfpack utilizas? te dejo los archivoas que a mi me funcionanal 100% =D
walkman display.rar - Windows Live
que tal hermano puedes subir otra vez los archivos para el w810 por favor y gracias de antemano
Un saludo quisiera saber si hay algun sidebar para un w710 que funciones porque la momento de querer configurar el slideshow se me reinicia el celular, estaria muy agradecido si alguien ayudara.
ayudenme tambn kiero tener eso en mi w610 r6bc002 cid 52, nesesito su ayuda!! mi correo es :a05:
pues solo es cuestion de que busques un elfpack(te recomiendo tartes), y la libreria yel dyn mas actual para tu modelo.
aqui te dejo para que te quies lo que no entiendas solo preguntalo:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
saludos
necesito para mi w580 por que no encuentro uno que lo agarre
no agarre que?(elfspack,los elf...) explicate mejor
si lo que necesitas son elf para tu cel date una vuelta por aqui:
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
aunque primero lee esto
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
saludos
habra sidebar para un w300 r4ea031
gracias amigos despues de un tiempo de no poder apicarlos creo que ahora si puedo pero tengo un porblema no se inician ayuda
me podrian pasar este elf par mi w300 r4ea031
http://img237.imageshack.us/img237/4...r172519kg6.png
o me podrian ayudarme ha hacerlo?????'
Hola!!
Son varios elfs con los que se arma un sidebar, por ejemplo, Standby Mode, Analog Clock, y alguno q use atajos (Desktop, Deskbar, etc), pero eso si... las imagenes la pone el Standby Mode, solo seria cuestion que busques para tu resolucion
Esos links caducaron, ademas de alguna forma ya no son tan necesarias hoy en dia, ya que ahora los elf son mas "modernos" y con mejores cosas, solo busca en paginas anteriores a esta, ya que hay varios aportes ya configurados
Saludos!