el parche lo consigues(valga la rebundancia)en la zona de parches especiales para tu modelo
Versión para imprimir
oie podrias darme un tuto para aplicar los elfs por q al momento de arrancar algunos me reinicia el cel te lo agradeceria porfa dime como los aplico
alguien sabe como puedo quitar la fecha y la hora q el celular ya tiene configurado mi cel es un w580 rb8e001
Necesito tener el stanby para poder aplicar este elf??
mira pasate por aca ya que te explica como poner los elfs con su elf pack, libreria y dyn_const
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...n-t110159.html
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...te-t81266.html
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...os-t66437.html
y te dejo mi layout que quita hora y fecha
no se si te refieres a stanby elf y si es asi, no es necesario tenerlo,pero yo te recomiendo mejor el stanby ya que este hace casi o lo mismo que el coverart.elf
asi ya no tendras que tener los dos y ahorraras mucha heap
Hola amigos otra vez aqui molestandolos pues meti el elf de carlosirai para que se vea como iphone que solo tenia el elf y el bcfg y no me sirvio puesto que dice que ya esta corriendo pero no sale nada nose si me falta algun archivo o algunas lineas me pueden ayudar?
oigan amigos de casualidad alguien que tenga el coverart de la cabeza de un marcianito que lo pueda postear porfavor es un marciano verde. y disculpen por postear aqui mi peticion pero no se donde pedirlo gracias y si quieren borrar el mensaje no me voy a sentir mal ya que este no es el lugar correcto pero bueno. gracias
hola! por si acaso alguien no tendra la ultima version de este elf pero en español??
Porque no le dices a Heber que te haga el favor de traducirlo o prueba standby mod ese sí está en español
Porque no le dices a Heber que te haga el favor de traducirlo o prueba standby mod ese sí está en español
Espero y te sirva saludos
sii amigo.. pero el problema es q el stanby mode no me resulta posible !! lo configuro una y otra vez pero al final no me sale los datos de la musica en el stanby... es x eso q recurro a este elf!
q onda veran mi duda es la siguiente ojala y me puedan ayudar lo q pasa es q quiero poner el elf cover art a mi w710 pero cuando lo hag se reinicia ayudenme porfavor!!!! ojala me puedan pasar los archivo y explicarme de antemano gracias a este foro por ayudarme a modificar mi w710 r1jcoo2
Hola!
@mschelito19:
Actualiza librería, está en el tema oficial:
w710 R1JC002
Y, es muy viejo, pero prueba con este DYN_CONST:
http://www.topsony.com/forum_es/images/attach/rar.gif DYN_CONST_w710_22-07-08.rar
Un saludo!
Hola compañeros de Topsony, veo que hace mucho no se postea algo por acá jeje.
Mi problema en mi w810 es el que sigue:
-Me funciona perfecto con mp3, pero a los mp4 no sale nada de carátula.
-Tengo el coverart 3.56 creo que es el más reciente, en mi w810i R4EA031
-El dyn_const y la libreria más reciente al 2012 de la página de justdanpo y perk11.info.
¿Se puede ver la carátula de la canción en el standby de los mp4, en el w810?
¿Qué me hace falta?
Gracias de antemano y un saludo.
Hola!
Me parece que el elf CoverArt, ni el reproductor Walkman del W810 no pueden leer tags de los archivos .mp4, sólo .mp3 y .m4a... Pero podrías probar esto (nada pierdes con intentar =P):
En la opción "Cover" en "Get cover using", selecciona "internal func v2". Esto para que no use las funciones de la librería y use las funciones del main...
Por cierto:
Ahora la librería más actualizada puede generar problemas o reinicios al usar ELF tan viejos como CoverArt, ya que con la nueva versión de ElfPack, las actualizaciones de elf y lbrerías se están haciendo para funcionar en esta última revisión de ElfPack, y elf tan viejos como CoverArt, pueden no funcionar con el nuevo ElfPack o librería...
Un saludo!
Muchas gracias Gil, por tu pronta respuesta, es un honor que te responda un experto de Topsony :a04:; y pues sí ya he intentado con las tres opciones "internal function V2" "internal function" y "lib func", pero no lee los covers de los .mp4, ni siquiera de los .m4a, pero bueno, quizá con otra librería y otro elfpack pueda funcionar, por lo menos los covers de los mp3 y m4a que es lo que me interesa.
Y si no es mucha molestia, jeje, ojalá pudieras pasarme tu libreria, dyn_const y elfpack, ya que pensaba que lo más actual sería lo mejor, pero como dices: ya lo actualizan para las cosas más recientes. O ¿qué otro elf me recomiendas para mi w810 para ver los covers en standby?
Muchas gracias Gil.