El caracter que pusiste (¡) da problemas, pero con el nick correcto funciona bien.
yoyoi
Se va controlar el cda.
Versión para imprimir
El caracter que pusiste (¡) da problemas, pero con el nick correcto funciona bien.
yoyoi
Se va controlar el cda.
Hola, no se si esto va aqui pero queria pedirles que quiten el efecto del comando "A cuarenta y cinco" (obvio con numeros jeje ya que a veces postean los parches sin adjuntarlos y aparecen estas estrellitas: A45 y eso causa errores al copiar y pegar, de antemano gracias, espero alguien haga algo XD saludos!!!
Listo, el icono fue reemplazado por :a66: = :a66:
Si alguno mas genera algun problema avisen.
;)
Hola :)
No quiero parecer un troll XD pero creo que hay un error de escritura en el link del S1 Flasher Unlocker, en el portal de inicio en la imagen donde dice "Top Sony Official Reseller" dice S1 Flasher Unlocker pero en el link de la barra de enlaces dice "S1 Flasher Unloker"
Saludos
Listo arreglado ;)
la opcion buscar no funciona bien,solo reconoce temas posteriores a la actualizacion.
Bueno algo muy importante ysqe encontre varios errores al momento de postear un tema, principalmente el cuadrode post, esta epqueño ysegundo no se puede postear imagenes, ya queno sale el cuadro dnd se pega el link, solo se desvanece en negro
er...lamento ser un incordio pero a mi no me deja adjuntar archivos he creado un post inutil en el tema de camdrivers
una duda ay algunas cosas en ingles...
Asi van a quedar o las cambiaran a espanol??
pues compañeros aora e entrado al foro y me lleve la sorpresa de que esta muy cambiado el foro se ve muy bien pero el detalle conmigo es que al usar el buscador pues como que esta mal puesto que por ejemplo pngo en el buscador c905 y por lo regular me daba los mensajes mas recientes y aora me da muchos mensajes pero viejisimos o por ejemplo pongo db3210 y no me da nada de resultados puesto que antes me arrojaba los temas mas recientes y aora no me da nada saludos y felicitaciones por esta nueva vista que tiene nuestro querido foro saludos y espero lo puedan resolver pronto saludos y desde ya gracias
zitmit http://www.topsony.com/forum_es/imag...post-right.png
Ya se esta terminando con la traduccion.
pastrana86
El buscador personalizado, el de la parte izquierda de la pagina principal esta funcionando bien.
El buscador normal que esta debajo de las banderas de idioma, en la pag principal, esta mostrando resultados recientes; igualmente puedes usar la busqueda avanzada.
compañero style pues lo intente como me dijiste y pues el error sigue por ejemplo pongo en el buscador parches c905 y no me da resultados y antes me los daba por ejemplo pongo en el buscador avanzado o en el normal c905 y me da temas viejisimos como el de la presentacion oficial del c905 pongo db3350 antes me daba los temas relacionados con el aino y el tema de aportes del ic y aora solo me muestra los temas de aportes de parches nadamas no muestra mas o por ejemplo o pongo w995 y solo me da este tema en la busqueda ya le intente y nada y no creo que sea mi coneccion puesto que e entrado a otras paginas y corre vien saludos compañero
No se aparecen los agradecimientos ni mensajes de visita al instante, tengo que recargar la pagina, esto es normal? se arreglara?
se ve raro que en el numero de agradecimientos dados dice agradecer, sera cambiado por algo con mas logica como agradecio o algo asi?
Gracias
Pd: Interesante el firm orange del foro :D
unos pequeños problemas
1.- que antes, en INICIO, a un lado esta tu nick XxflezhaxX
y con tan solo dar ahi, te mandara a tu perfil y ahora NO
2.- antes los nuevos temas o con nuevos mensajes te aparecian en NEGRO y ahora todos estan parejos, de mismo color, y es una lata, ya que antes asi distinguias los nuevos post y te metias a veerlos. e inclusive te dabas cuenta, cuales habias visto y cuales, no.
CONSIDERO QUE ESTO DEBEN CORREGIR, EN LO PERSONAL, NO ANDO AGUSTO ASI.
saludos!!
XxflezhaxX Los temas que contienen nuevos mensajes estan en Negrita; los que no tienen, o ya haz leido estan en letra comun.
Lo del nick, lo repararan luego.
Heberd
Ahora vemos ese tema.
@ Style
a mi todos los mensajes con nuevos mensajes o simplemente que son nuevos, me aparecen todos en general, con la letra normal
a que se debe entonces?
No se si ya ayan reportado este problema pero cuando te logueas como usiario en la pagina de " Inicio " dice Bienvenido y tu nombre de usuario y ahora dice : {vb:rawphrase welcome_back_x, member.php?u=">** asi me aparecio ami...hace ratito pero me acabo de fijar nuevamente y ya dice bien :P espero ya no me pase de nuevo ^^ saludos
Edito:
ahora me sale asi
Archivo adjunto 70140
Edito (nuevamente)
Otra vez me acabo de fijar de nuevo y ya sale bien :P problema arreglado (creo) xD
Pues felicitaciones a el staff del foro por la remodelación y ahora el problema es ke yo navego siempre en el cel con el ópera mini 5 final y el problema es ke cuando inicio sesión y le doy en nuevos mensajes me redirecciona a la página nuestra la información de los post ( kien la inicio fecha etc...) Pero no muestra el nombre del tema! Cosa ke no pasaba antes de ke remodelarán el foro... Espero ke solucionen este problema saludos y gracias por su tiempo...
mis post se eliminaron solo quedo uno tenia uno de un tutorial de hacer softkey
ADRIAN
uso mozilla firefox, pero cabe decir que ya no es un problemon.
antes era negro los nuevos y normal los leidos
ahora en vez de negro, me aparece antes del titulo, un sinmolito azul, como un circulito con una flezhita, eso es ahora, y cuando lo lees, desaparece este simbolito, o sea, que, problema arreglado para mi XD
lo del nick a un lado del avatar, ya funciona.
lo de tus notificaciones a un lado de avatar, en INICIO, aparecen hasta arriba!!
o sea, que ya no tengo reportes, todo bien, y bueno, gracias por el esfuerzo del staff por arreglar los pequeños problemas que habia =P
saludos!!
bueno, discupen el doble post, pero creo que algo falta en mi o en los perfiles.
la opcion de:
"ver los mensajes que agradecio XxflezhaxX"
"ver los mensajes que le agradecieron a XxflezhaxX"
son estas, por que las de ver mensajes o temas, estaban donde mismo, pero estos estan al lado izquierdo abajito de la imagen de perfil, pero las de ver todos los agradecimientos, no lo encontre por ningun lado, si un MOD me dice donde ésta esta opcion, que no la veo por ningun lado.
saludos!
vete a tu perfil y dale al lado izquierdo, una opcion que dice "ver todos los mensajes" y busca tu tutorial, por que no creo que se haya borrado, al menos que un mod lo haya borrado que lo dudo.Cita:
Iniciado por diegoluke
saludos!
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use la opción EDITAR
Hola a todos. Pues se ve chido el nuevo Top. Jeje. Paso por aqui para hacer una recomendación. Al adjuntar archivos. Aparece "Archivos adjuntados". Yo opino que se vería mejor asi: "Archivos adjuntos".
Otra Cosa, me gustaría que en Top este el uso de spoilers. Bueno, es todo. Nos vemos, gran trabajo. Gracias por mantener a TopSony Asi!. Saludos
Listo cambiado a Archivos adjuntos, lo del spoiler no le encuentro mucha utilidad.
Pues yo lo sugería para que se acorten los post. Hay posts en los que se tienen que poner imagenes o mucho texto, con el spoiler acortaríamos el largo del post, Saludos!
bueno apoyo a jmms con lo de los spoilers, se veria mas estetico xD..
otra cosa, los botones que aparecen cuando uno esta en su perfil (Acerca de mi, amigos, infracciones xD) se ven mal al pasar el puntero sobre ellos, tiene un fondo oscuro y no se distingue el texto, ya que la letra tambien tiene un color oscuro xD
esto solo en los botones de la pagina de perfil, en las otras areas del foro no pasa asi, espero que se pueda solucionar.. como ven no es un problema mayor pero pues si se ve un poco mal jojo
saludos y excelente el nuevo estilo y tema del foro :P
que tal solo para preguntar porque al dar click en una imagen ademas que se centra la imagen y se amplia en la pantalla se abre la misma imagen en otra ventana no se si sea un error o si vaya quedar asi en adelante.
Saludos y felicidades por la nueva imagen.
No me gusta molestar pero este error si lo encuentro un poco fastidioso XD
en los temas con varias paginas la ultima sale detras de los iconitos de archivo adjunto etc. como les señalo aqui con mi flecha toda cucha jejejeje
http://qeeuzq.blu.livefilestore.com/...cN/Reporte.png
el problema de esto es que a veces no se puede entrar directo a esa ultima pagina, ya sea porque no se ve o porque no se le puede dar clic porque esta obstruida :P y tambien estaria bien que estuviera esa ultima pagina dentro de un cuadrito como las otras :D de antemano gracias
PD: tampoco se me hace necesario lo del spoiler, pura farolada :P
Hola!
Emmm esto no es en si un fallo, es un detalle:
En los perfiles, no se ven los mensajeros (icq, msn, aim, skype), y antes estaban, eran muy utiles xD, porque pienso que es incomodo desde los botones de abajo del avatar en cada post.
Solo ese detallito. Por lo demas esta excelente el foro. :)
PD. No se si sea por la actualizacion al vB4, porque en otro foro que igual se actualizo a 4(obvio no de sony xD) tampoco salen
Recien lo probe con chrome y lo veo normal:
http://img689.imageshack.us/img689/6871/93930512.png
Hola!
Bueno no soy del staff xD pero creo que la solucion al problema es reducir el zoom de tu navegador a 95% o menos, yo uso Opera y asi me paso, baje el zoom a 90% y sale bien,(claro que dependeria de la resolucion de tu monitor) pero como dice mi amigo Heberd, se veria mejor si la ultima casilla de "ultima pagina" tambien estuviera en un cuadrito.
Y otro detalle xD ( el ultimo de hoy)
En la barra de enlaces, aparecen los botones "Mensajes Nuevos " y al lado "Mensajes del Dia", y son los mismos links.
No es el mismo link:
Mensajes del dia: http://www.topsony.com/forum_es/search.php?do=getdaily
Mensajes Nuevos: http://www.topsony.com/forum_es/search.php?do=getnew
Mensajes del dia son todos, los mensajes nuevos son solo los que aparecen luego de iniciar sesion o si marcaste como foros leidos.
jeje bueno pues aora sigo yo para reportar un problemita xD
no es nada grave pero al adjuntar parches ya no sale el iconito de "VKP" aora dice "Tipo de archivo adjunto: vkp"
mm y una duda ahora ya no podremos personalizar nuestros perfiles como antes(con colores o imagenes)?? o pondran de nuevo esa opcion en el panel de control??
Saludos!!
No revise en paginas anteriores, para ver si este error ya se ha escrito...
Yes que veo Bugs en las imagenes q se ecncunetran aki en el foro..
Como en mi firma ay un link hacia uno de mis aportes, y aora al darle clic, ademas de abrir un pestaña con mi post tambien me lleva otra con mi imagen en el Host donde la tengo.
En otros al darle clic en los previews por ejemplo de los menus flash 2.1 en vez de ponerla imagen mas amplia te lleva al sitio donde se encunetra alojada...
Y una ultima q paso con la forma de ''Ver Mensaje Individual''
En esta nueva Version del foro ya no la tendremos?
Esque ya no velo el icono de antes...
Y me uno a la Pregunta de DaRkmaN, Ya no se podra Personalizar el perfil?
Uno nuevo (aunque no es un error, pero creoq ayudaria al foro) y es que abajo de los post en los agradecimientos, es muy grande, mas de lo necesario, debreia de salir solo un icono de agradecimientos i los user's q lo hicieron, para no aser tangrands los post's
hacen falta estas opciones en el perfil mods!!Cita:
Iniciado por XxflezhaxX
@erik656
sobre lo de tu firma es un bug, ya que las demas firmas que son de imagenes y que no tiene enlaces o link, no les pasa como a ti.
este bug a de ser cuando agregar enlaces en una imagen, poer que cuando nom ni hay ningun error
Se esta buscando algun plugin bueno para las imagenes, por eso los errores, lo recomendable es que agreguen la imagen desde una url y destilden la opcion "Recuperar archivo remoto y referenciar localmente", asi se ve mejor.
El post thanks todavia no esta 100% adaptado para vb4, esas opciones estan desactivadas porque dan error.
@Erick656
Achicado el espacio de agradecimientos.
Personalizar perfiles no esta disponible en vb4, es posible que mas adelante lo tenga.