Cita:
Iniciado por
gerson10_4
FIRMAR SIN SYMBIANSIGNED.COM SI SIN SYMBIANSIGNED.COM
Hola a todos!!!!
Pues encontre esto pero no me habia funcionado con ningun aplicacion, bien consiste en lo siguiente:
Resulta que hay un certificado y un key que dio no se quien ksk para 20 años para cualquier IMEI, pero como dije nunca me habia funcionado con otra aplicacion, yo tengo mi cer y my key, pero quiero ayudar a los que no lo tienen y he estado buscando soluciones, y esto es lo unico que encontre, un certificado y un key para cualquier IMEI, algo repetitivo pero no me ha funcionado con otra aplicacion mas que con el aqua calendar, no estaria por demas que probaran con otras aplicaciones. . .
REPITO: SOLO ME HA FUNCIONADO CON ESTA APLICACION
hola gerson, pues en primero gracias por ayudarme con el codigo. me funciono d maravilla, gracias a ti pude firmar el longcuts que tanto queria y el advanced device lock aunque este ultimo como que no lo puedo usar.
en conclusion creo que esta es una de las mejores aportaciones del foro.
Cita:
Iniciado por
mithos5000
advanced deviced lock. Nuevo paquete es una poderosa aplicacion para impedir que alguien vea nuestros archivos poniendole una clave para el ingreso.
Te molesta que alguien pueda ver las fotos? o abrir el calendario ? o abrir los contactos videos o mensajes? Pues esta es tu solucion.
Asi impediras miradas no deseadas a nuestros preciados archivos a menos que tu les des la clave.
-Modo lock para cuando prendas tu celular te pida clave de ingreso
-Para ponerle clave de ingreso a cualquier aplicacion.
-Para cada vez que cambies la tarjeta SIM te pida clave de ingreso.
-Para despues de un periodo de inactividad te pida la clave de ingreso.
Esta aplicacion esta no firmada.
Pd esta aplicacion se instala de la siguiente forma.
Primero instala la version de prueba.
Luego instala la version (no firmada) ya firmada para tu imei.
hola mithios, pues descargue las 2 y como dijiste primero instale la de prueba, me da las opciones de comprar y prueba, si le pongo comprar me manda a la web asiq eu le pongo prueba.
luego me sali e instale la version ya firmada, pero no me deja el icono de acceso directo como cuando instalo otro programa, si se instala pero lo tengo que iniciar en ese momento cuando me pregunta. ya que estoy en el programa, me pide el codigo y cuando se lo doy algunas veces si me lo acepta y otras me dice que no esta listo, cuando si lo acepta se reinicia el cel y ya esta bloqueado, pero no siempre es asi...
podrias explicarme bien como se utiliza esta maravillosa aplicacion?
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]