Les dejo otro, muchas gracias a mis amigos SektorZero y alx_ra por probarlo ya que no tenia el w580 a la mano
en lo personal me gusto mucho, agrega una animacion al salir la barra de nueva pista, como que sale de arriba de la pantalla xD ademas cambia el color del texto de acuerdo al tema, y tambien se puede elegir si quieren que el texto de nueva pista avanze de izquierda a derecha o de derecha a izquierda :P ss de mi w610 : http://qeeuzq.blu.livefilestore.com/...ker.bmp?psid=1
Ahora al copiar o mover archivos si en la carpeta de destino hay uno con el mismo nombre se preguntara si se reemplaza (como en las compus xDDD)
les agrego otro, es la version 2.0, ahora trabaja en cualquier pagina obex, por ejemplo al transferir archivos en modo telefono y al bajar de internet
20/07/2010, 22:02:26
SektorZero
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: W580 R8BE001
Hola!
Segun yo lo busque y no esta, pero no estoy seguro. :a11:
De todos modos nada pierdo xD
Gracias a mi gran amigo Heberd por aclararme mis dudas y corregirme xD
22/07/2010, 01:42:02
Heber
1 Archivos adjunto(s)
Este ya lo conocen, el addon para walkman display y player mod, editado por mc_kibel eliminando codigo innecesario y para la futura version del adv player (la actual no funciona con este addon)
Nueva version del addon para el elf ClearBass Equalizer, ahora si no esta encendido el elf se puede usar el ecualizador original, la unica desventaja es que tiene conflicto con este parche:
Código:
;Capacidad de redibujar el reproductor con la ayuda de elfs
;Envía el evento 0x993 DISP_OBJ al iniciar el reproductor
;V1.5
;(C) MaPkiZzz, UltraShot
saludos!!!!
31/07/2010, 20:32:53
DaRkMaN
1 Archivos adjunto(s)
Es necesario editar su lng:
0x1E23 - Logo de operador
Aqui esta el parche para sonido cuando entran al menu, este no tiene problemas. Soy humano y me equivoco, y le agradesco a mi amigo Heber por hacerme ver el error.
12/08/2010, 01:35:54
Heber
2 Archivos adjunto(s)
Hola, aqui 2 de mi compa k790alex, sirven para recuperar los elementos que se perdian al modificar elementos del menu.ml, porque por si no lo habian notado por ejemplo el standby manager borraba la configuracion basica en menu/ajustes/general/asistente config con estos dos parches los recuperaran :)
saludos!!!!!
12/08/2010, 22:42:28
Heber
1 Archivos adjunto(s)
Hola, aqui un parche muy bueno (el de la papelera de reciclaje) que ya habia sido portado, pero mal xDDD ya que reiniciaba al presionar la tecla * y confirmar el borrado del archivo, ahora esta trabajando bien =)
12/08/2010, 23:13:10
michel1907
1 Archivos adjunto(s)
Este parche ya estaba pero este esta editado para que no sea necesario editar el archivo de lenguaje
y trae como predeterminado W580i y obviamente lo pueden editar al entrar en operador
13/08/2010, 21:11:32
michel1907
1 Archivos adjunto(s)
14/08/2010, 02:26:26
sky-dark
5 Archivos adjunto(s)
Bueno amigos les traigo este edit que hice de un patch antes era un acceso desde el walkman al elf TagEditor y lo que hice es hacerlo para el elf MusicTagger.
Antes de aplicar retirar el parche del TagEditor y Renombrar el elf a MusicTagger.elf
Lo probe en mi w580 y funciona perfectamente no me causa ningun reinicio para eso deven tener la libreria y el dyn_const actualizados para que no tengan problemas.
Aqui un parche que ya estaba portado, pero mal xD ya que reiniciaba al querer cambiar el nombre del bluetooth (creo que antes no se probaban los parches antes de postearlos xD) como quiera aqui se los dejo ya funcionando al 100, saludos
Aqui uno pequeño xD cuando se hacen consultas con el operador, por ejemplo yendo a menu/ajustes/Llamadas/Admin. llamadas/Llamad. en espera/ Ver estado agrega iconos en la pantalla de esperar xD ss de mi w610: http://qeeuzq.blu.livefilestore.com/...bre.bmp?psid=1
Saludos!!!
30/08/2010, 02:52:40
Heber
2 Archivos adjunto(s)
Aqui uno que agrega la posibilidad de apagar el radio a la hora que se programe:
Este parche agrega la opcion eliminar definitivamente en Más -> Archivo -> Eliminar
tambien pide confirmacion al eliminar y despues pregunta si desea eliminar de la lista de reproduccion...
Para los que usan el elf bookmanager ya que antes al seleccionar en bcfg que el elf se abriera presionando el menu de actividad al presionar esa tecla aparecia el elf y el menu de atajos, este parche soluciona el problema para que cuando este activado el elf al presionar esa tecla solo aparezca el elf, obviamente al estar apagado el elf el menu funciona normalmente :)
Aqui les dejo la V1.2 de mi parche :D
ahora ya no se muestran los softkeys y se le agrego la opcion de escoger el GUI al final del codigo del parche
Gracias anarkes xD!
Saludos!!
12/09/2010, 17:33:32
Heber
1 Archivos adjunto(s)
Aqui el complemento de este elf: [ELF] Find Files agrega la opcion buscar en el gestor de archivos
Aqui otros 2, uno conocido pero con una pequeña edicion:
Y uno muy bueno:
Saludos!!!
17/09/2010, 18:42:14
Heber
1 Archivos adjunto(s)
Aqui la actualizacion del addon del super elf FindFiles:
19/09/2010, 05:13:14
Heber
2 Archivos adjunto(s)
Aqui un parche que agrega la opcion crear a las opciones del gestor de archivos, para crear desde el adm de archivos grabacion de sonido, foto o video, archivo de texto y... al ultimo no le entiendo xD para las ultimas 2 opciones necesitan estos elfs: [ELF] CreateTXTFile y [ELF] LinkExecutor como les digo a este ultimo elf no le entiendo para que sirve, ya les porte el parche, ahora eso descubranlo ustedes xD
Aqui un parche que agrega al menu de walkman la opcion "avanzado," desde ahi pueden abrir el radio e iniciar el elf music widget: [ELF] IMW (Interactive Music Widget)
bueno, antes que nada disculpen si no pongo una imagen pero, la verdad es que no se ve la funcionalidad, ya aplicada.
este parche sirve para poder poner una cancion a reprodecir normalmente en el administrador de archivos, y posterior mente apretar la tecla C" del telefono, al hacer esto puedes retroceder del administrador de archivos, sin que la cancion pare y se siga escuchando auque ya no esten en el administrador.
espero y les guste.
!!!:a17:essempro_18¡¡¡¡
13/10/2010, 02:52:40
Heber
2 Archivos adjunto(s)
Ahora no se reemplaza el servicio de actualizacion como en el parche de yener90, necesitan agregar esto al menu.ml: