-
Re: ELFPack - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
friden2911
el problema es que no has subido los archivos ini y de mas en el lugar correcto recuerda que necesitas el dyn_constant para poder usar el bookmanager
Amigo.
1.Los archivos ini estan donde corresponden (Todos).
2.El dyn_constant ya lo actualize (1.72 kb).
3.Instale el w810_r4ea031.lib.vkp actualizado.
En resumen he hecho todos los procedimientos correctamente y aun asi sigue ocurriendo, en fin, que version de logo changer es comatible (sin Bugs) con bookmanager 2.5?.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Jayko
Amigo.
1.Los archivos ini estan donde corresponden (Todos).
2.El dyn_constant ya lo actualize (1.72 kb).
3.Instale el w810_r4ea031.lib.vkp actualizado.
En resumen he hecho todos los procedimientos correctamente y aun asi sigue ocurriendo, en fin, que version de logo changer es comatible (sin Bugs) con bookmanager 2.5?.
Saludos
yo tengo corriendo sin bugs el 6.1
tambien funciona el 5.5
que son los que yo he utilizado sin problemas
Cita:
Iniciado por kukufato
Friden2911 tu sabes cmo hacer funcionar el FlashLight7.5,
es para un w610.
no lo he logrado, solo me da pantallazo blanco !!!
he llegado a la conclusion de que es necesario el dyn_constant completo !!!! ( el que tenemos obviamente no esta completo)
-
Y tu crees que alguien logre tener completo el archivo dyn_constant, o falta mucho para que este listo.
Bueno muchas gracias por la respuesta.
-
miguel8e;
mira, quise hacer funcional el graphicclock en mi w300 pero nada... se queda ahi sin responder...
puedo usar este mismo elf? o hay que editarlo?
probe poniendo tanto en usb/other/graphicclock , como en usb/other/sei/graphicclock , los .ini y los .sei que estaban dentro de las carpetas... pero NADA, ademas del .ini principal que va en /ini
me podrias ayudar?
gracias
-
yo tampoco lo puedo hacer funcionar el graphic clock, no se su pueden hacer especificamente uno para w810 y otro para w800 o k750, para ver bien como es, ya que yo lo he intentado de miles formas y nada, no funciona :(
con respecto al FlashLight7.5, solo actualize el dyn_constant, y listo, funcionó, tambien el screenshooter y los de la hora funcionaron bien, ya que con el anterior habia fallas :D, tal vez si lo actualizan si es que no lo han hecho funcione :D
-
quiero un elf pack para my w600 alguien que lo sepa portar parches por favor que me ayude
-
Cita:
Iniciado por
hughlaurie
quiero un elf pack para my w600 alguien que lo sepa portar parches por favor que me ayude
Hola amigo revisa unas 5 o 6 paginas atras alli encontraras un lik donde habra librerias existentes y actualizadas quizas encuentres para el tuyo al igual el elf
-
Cita:
Iniciado por
alcon3gro
Asi como dices amigo solo tienes que tener tu libreria actualizada porque despues tendrias problemas con el elf, podria reiniciar tu movil, no podria correr el elf. En fin lo importante es tener al dia tu libreria amigo. Y por tu otra pregunta lo elf son idependiente de modelo y firmware solo debes tener el parche Elfpack y la libreria aplicada en tu movil. Gracias
acabo de bajar el firm a R6 entonces debo que ver si tengo el mas nuevo verdad voy a buscar en el topic a ver si hay un lib o otro mas nuevo
encontre unos elf pack actualizados cuando tenga tiempo lo actualizo
puse el bookmanager (me funciono! xD) ahora voy a poner el confiadylity o algo asi para R6 y le actualizare Weekdays y el logochanger
-
Saludos, disculpen alguien tiene el elfpack para un
z530 R6DA001, yo encontre nadamas el archivo .lib.vkp
en una pagina alemana, y tengo entendido que deben
ser 3 archivos para aplicar esto? Espero alguien sepa algo
Gracias..:confused:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por miguel8e
Oye hice esa prueba que dices pero no se me reinicio, puede ser que con esas versiones de bookmanager y logoChanger es que haya problemas. Yo tengo es bookmanager 2.5 y logochanger 6.1 y ahorita cambio al 7
Saludos
mira lo que le pasa a Jayko:
Cita:
Iniciado por Jayko
Amigos. cuento con el bookmanager 2.5 y el logochanger v0.7, aun asi tengo el problema del reinicio del telefono, hay algun parche para solucionar esto, cual seria la solucion para que esto deje de ocurrir?.
Saludos.
si ves? es con un Logo Changer 0.05 o 0.07. con la version que tu usas no te sale error. ademas, con estas versiones no se ha podido iniciar solo. o sino, mira este error:
-
Cita:
Iniciado por
Luixfx
Pues, si no te sale COMPLIT, al momento de presionar 5 entonces no te va a funcionar.
a mi me sale comply, pero iguan cunado voy a la carpeta donde quiero poner, no e lo mueve
-
alguien que me pueda ayudar a instalar el elf pack pues ya instale la biblioteca y el otro parche que requiere despues meti el de logochanger v0.55 y pues no me aparecieron las otras pestañas tambien intente ejecutar el phoneinfo_v042 los elfs los meti en las carpetas zbin gracias y espeero y me puedan ayudar gracia lesdire como estan mis carpetas pues no se ahi este el error :
other/ini
other/zbin/config y daemons
(dentro de zbin eh pegado los elf digan si lo estoy haciendo mal)
-
Cita:
Iniciado por
necronaut
alguien que me pueda ayudar a instalar el elf pack pues ya instale la biblioteca y el otro parche que requiere despues meti el de logochanger v0.55 y pues no me aparecieron las otras pestañas tambien intente ejecutar el phoneinfo_v042 los elfs los meti en las carpetas zbin gracias y espeero y me puedan ayudar gracia lesdire como estan mis carpetas pues no se ahi este el error :
other/ini
other/zbin/config y daemons
(dentro de zbin eh pegado los elf digan si lo estoy haciendo mal)
a que pestañas te refieres amigo??? ellogo changer solo muestra un nombre diferente en el logo del operador.
otra coasa que celular y firm tienes?
-
Cita:
Iniciado por
UTB
mira lo que le pasa a Jayko:
si ves? es con un Logo Changer 0.05 o 0.07. con la version que tu usas no te sale error. ademas, con estas versiones no se ha podido iniciar solo. o sino, mira este error:
Hola, pues ese problema que tiene Jaiko se debe a que esta usando un weekdays que requiere del DYN_weekdays.bin y si no esta usando el .bin correcto le sale ese error. Yo tambien tuve esas versiones y me salia ese error pero era por lo que digo. Tiene que ver la carpeta $PATH_ELF_CONFIG_INT del contenido del elf, y ahi hay otra carpeta llamada variants y encontrará un DYN_weekdays.bin.W810_R4EA031, ese lo copias a Zbin/Config y le cambias el nombre por DYN_weekday.bin asi debe de funcionar.
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
a mi me sale comply, pero iguan cunado voy a la carpeta donde quiero poner, no e lo mueve
Para copiarlo le das 6 en donde tienes los archivos, asi los pasa a la ventana que elegiste cuando presionas #
-
Cita:
Iniciado por
Destroman
a que pestañas te refieres amigo??? ellogo changer solo muestra un nombre diferente en el logo del operador.
otra coasa que celular y firm tienes?
el firm de mi cel es w580 r8ba024 y las pestañas que me refiero son las que salen en el adm de arch. pues segun vi se crean otras dos pestañas que son las de los elfs gracias:o
-
Cita:
Iniciado por
necronaut
el firm de mi cel es w580 r8ba024 y las pestañas que me refiero son las que salen en el adm de arch. pues segun vi se crean otras dos pestañas que son las de los elfs gracias:o
Esas 2 pestañas es otro parche aparte del del Elfpack.
-
Hola bueno espero que me contesten sera que se pueden sacar esas pestañas para un w610 R6BC002 desde ya gracias
-
Cita:
Iniciado por
>farfield<
desconosco la existencia del parche para tu modelo
pero el aplicarlo es sencillo
creas una carpeta llamada ZBin en tu cel (other)
en ZBin creas una llamada config dentro de esa otra
llamada daemons
en la memory stick creas una llamada Daemons ahi pondras los elfs
que quieres que se inicien al prender el celular
el parche que se ingresa son dos
ELFPACK_v.10.vkp
xxx_xxxx.lib
nota:donde X es el modelo y version de FW
ambos se aplican y listo
tienes ELFpack en tu cel;)
saludos
Y donde van los .ini?? Tengo un w580i R8BA024.... Alguien podria poner un paso a paso par aplicar los elf ??
Miren hasta ahorita es lo que he hecho...
Bueno antes que nada aplique los dos parches. Luego hize esto:
En la memoria interna del telefono:
-Cree la carpeta llamada ZBin
-Adentro de ZBin cree la carpeta Config
-Dentro de Config cree la carpeta Daemons
-Dentro de Daemons meti el elf "Logo Changer v044"
-Dentro de Config puse el archivo de DYN_CONST
-Ademas de poner el Config dentro de ZBin tambien cree la carpeta ini (Dentro de ZBin, aqui es donde me confundo porqu como no dice en donde meter los archivos ini improvise...)
-Dentro de ini puse los archivos .ini
Ahora le doy iniciar a Logo Changer y..... Nada... Porfavor ayudenme, solo me cambie a este firm por los elf... AYUDA!!
-
Cita:
Iniciado por
Black_Zild
Y donde van los .ini??
Van en usb/other/ini
usb= Memoria Interna.
Es imposible realizar un tutorial para aplicar los elfs, cada elf requiere su configuracion especial.
-
Cita:
Iniciado por
dmorancho
yo tampoco lo puedo hacer funcionar el graphic clock, no se su pueden hacer especificamente uno para w810 y otro para w800 o k750, para ver bien como es, ya que yo lo he intentado de miles formas y nada, no funciona :(
con respecto al FlashLight7.5, solo actualize el
dyn_constant, y listo, funcionó, tambien el screenshooter y los de la hora funcionaron bien, ya que con el anterior habia fallas :D, tal vez si lo actualizan si es que no lo han hecho funcione :D
Podrias explicarme bien los pasos a seguir para instalarlo, porque yo baje ese archivo y lo puse en mi cel pero no funciona, ese dyn_constant para que cel es? yo tengo un w610
gracias
-
Me perdi unos dias y casi me pierdo con tantos post
Bueno pues dos cosas:
Una, trate y trate de hacer funcionar el bookmanager2.5 en un w610 y al fin lo consegui, resulta que los codigos hex para las techas es diferente a las que venian en el ini que eran para un w810, si a alguien mas le sirve ahi va
HEX code w610
play :0x24
on/off :00x1
+ :0x11
- :0x12
camera 1:0x2A
camera 2:0x2B
walkman :0x23
left sk :0x2
right sk:0x3
back :0x4
c :0x5
up :0x9
down :0xD
left :0xF
right :0xB
center :0x8
activity:0x1F
1 :0x14
2 :0x15
3 :0x16
4 :0x17
5 :0x18
6 :0x19
7 :0x1A
8 :0x1B
9 :0x1C
* :0x1D
0 :0x13
# :0x1E
(no solo sirve para el bookmanager, para configurar por ejemplo el screenshot tambien)
y el [KEY_MODE] tambien tube que cambiarlo para que funcione en la tecla de activity a 0x03
Dos, en el bookmanager de mi w810 puedo finalizar las actividades que aparecen en el primer TAB (de una en una con la tecla C o todas a la vez menteniendo presionado el # un segundo). De igual forma con los elf's activos que se muestran en el seguno TAB, simplemente presionando la tecla C
En el w610 no funciona nada de esto, alguien logro hacer funcionar esto que detallo en el w610?, digamen como por favor
Saludos
-
ya estoy en proceso de creacion del dyn_constant para el w610 R6BC002
con esto se podra usar mejor algunos elfs y sin tantos problemas de reinicio !!!!
esperenlo pronto tengo ayuda de un usuario de se-nse.net y estoy en espera de que stuck tambie me pueda ayudar y explicar mejor
-
Ojala puedas friden asi quizas le flashligt7.5 porfin funcione.
-
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Para copiarlo le das 6 en donde tienes los archivos, asi los pasa a la ventana que elegiste cuando presionas #
osea que la secuencia seria, 5 pa copiar el archivo, #, para bucar la carpeta al que queremos pegar el archivo y 6 pa pegarlo?
-
No men no me ha funcionado aun.... Y ya segui al pie de la letra todo :mad:
Mira ya corregi lo que puse tomando en cuenta lo de la carpeta ini.
Tengo un w580i R8BA024.... Alguien podria poner un paso a paso par aplicar los elf ??
Miren hasta ahorita es lo que he hecho...
Bueno antes que nada aplique los dos parches. Luego hize esto:
En la memoria interna del telefono:
-Cree la carpeta ini
-Cree la carpeta llamada ZBin
-Adentro de ZBin cree la carpeta Config
-Dentro de Config cree la carpeta Daemons
-Dentro de Daemons meti el elf "Logo Changer v044"
-Dentro de Config puse el archivo de DYN_CONST
Ahora le doy iniciar a Logo Changer y..... Nada... Porfavor ayudenme, solo me cambie a este firm por los elf... AYUDA!!
-
-
2 Archivos adjunto(s)
Patch para cambiar el icono de pollo de los Elf´s. Para W850 R1KG001.
A ver que os parece.
-
sera que los elfs solose pueden poner en celulares que contengan o que acepten memory stick porque por lo que veo asi es w300, w810, z550, w580, etc. no veo uno que no tenga memory stick es asi o me equivoco???
-
o tal vez la coinciodencia es que casi todos traen memory stick.... o la gente que se dedica a modificar su celular posee este tipo de celulares, porque si alguien tiene un celular sin memory stick por lo general es que solamente lo utilizan para llamar o mandar mensajes... sin preocuparse por todo lo que se le puede hacer.... no sera eso?
-
Yo tengo el firm R8BE001 de w580 pero aun no sale patch para los elf en este cel, pero por lo visto el amigo que tiene un R8BA024 que lo bajo solo por los elfs no le funciona. Veo que no es tan necesario los elfs o si alguien puede explicarme que es lo que puedo hacer con los elfs en el w580 y si pueden explicar paso a paso como se aplica en un db2020 especialmente en un w580 por favor me urge, a lo mejor me cambio de version por esto
-
Mira men he visto que a otras personas si les funciona... No como a mi pues "soy el amigo que no le funciona jajaj"... Pero asi por ejemplo, el amigo Depeha si le funciona y ya me esta ayudando un poco, por ejemplo ya se cuales son los folders que tienes que crear, y ahorita ya nada mas estoy modificando los .ini para ver si me funciona, si los hago funcionar te aviso y pongo el tuto de como hacerlo... Yo tambien tenia el firm R8BE001 pero me pase a esta nada mas por los elf...
-
alguien me podria decir como lo hago para un k790??? ya vi que estan los archivos pero no se bien como se hace...y otra pregunta es, que hace este parche ademas de permitir sacar capturas de pantalla??? la hora abajo de la bateria la pone siempre o lo que hace es en ves de ponerla al costado (como cuando entras al menu por ejemplo) la posiciona debajo de la batera???
-
Cita:
Iniciado por
antjeroga
Patch para cambiar el icono de pollo de los Elf´s. Para W850 R1KG001.
A ver que os parece.
no podras pasar el parche para un w610 r6bc002 te agradeceria el favor gracias
ah friden te hecho porras para que puedas completar un poco mas el dyn para los w610 r6 = gracias
-
4 Archivos adjunto(s)
Que tal amigos ya me an dado mucho ustedes ahora les va algo de mi parte.
Aclaro no soy el creador de ninguno de estos efls ni el contenido siguiente posteado aqui.
Directamente de la pagina de se-nse.net
EL primer archivo es un dyn para poder configurar bien lo que es el MB 2.5 y sin tener ningun tiopo de problema solo es cuestion de reemplazar el archivo day_const.bin por este nuevo.
Elpack w610 002 son dos parches para lograr un mejor funcionamiento de los elfpacks y de los parches que pronto vendran creo que por aqui ya esta posteado pero por si las dudas.
Missereventsreminder como su nombre lo indica es un elf que se encarga de recordarnos los eventos, llamadas, mensajes perdidos podemos modificar el .ini a nuestro gusto que es algo asi:
[AudioPath]: /card/MP3/MissedEventsReminder/
[FileName]: /reminder.mp3
[ReminderInterval]: 30
[PlaySound]: 0x01;
[Vibrate]: 0x01;
[FlashLamp]: 0x01;
[FlashTimes]: 10
La verdad aun no entiendo la ruta de los mp3 ojala alguien me ayude con eso.
BM 2.5 es claro, el bookmanager 2.5 para w610 trabajando correctamente :D
si les gusto mis aportes ya sabe que hacer, saludos
Cita:
Iniciado por
pela_pmcba
alguien me podria decir como lo hago para un k790??? ya vi que estan los archivos pero no se bien como se hace...y otra pregunta es, que hace este parche ademas de permitir sacar capturas de pantalla??? la hora abajo de la bateria la pone siempre o lo que hace es en ves de ponerla al costado (como cuando entras al menu por ejemplo) la posiciona debajo de la batera???
Con el screeshoter lo unico que haces es tomar capturas de pantalla de tu movil, depende de el parche de clock al entrar al menu como el minutricker me parece ser, te coloca la hora alado de la bateria o abajo esto segun el parche que le coloques
-
Cita:
Iniciado por
Xandia
Que tal amigos ya me an dado mucho ustedes ahora les va algo de mi parte.
Aclaro no soy el creador de ninguno de estos efls ni el contenido siguiente posteado aqui.
Directamente de la pagina de se-nse.net
EL primer archivo es un dyn para poder configurar bien lo que es el MB 2.5 y sin tener ningun tiopo de problema solo es cuestion de reemplazar el archivo day_const.bin por este nuevo.
Elpack w610 002 son dos parches para lograr un mejor funcionamiento de los elfpacks y de los parches que pronto vendran creo que por aqui ya esta posteado pero por si las dudas.
Missereventsreminder como su nombre lo indica es un elf que se encarga de recordarnos los eventos, llamadas, mensajes perdidos podemos modificar el .ini a nuestro gusto que es algo asi:
[AudioPath]: /card/MP3/MissedEventsReminder/
[FileName]: /reminder.mp3
[ReminderInterval]: 30
[PlaySound]: 0x01;
[Vibrate]: 0x01;
[FlashLamp]: 0x01;
[FlashTimes]: 10
La verdad aun no entiendo la ruta de los mp3 ojala alguien me ayude con eso.
BM 2.5 es claro, el bookmanager 2.5 para w610 trabajando correctamente :D
si les gusto mis aportes ya sabe que hacer, saludos
ESE DYN CONSTANT ES ERRONEO
no es el dyn const del w610 es un db2010 y no les va a servir !!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Peeroe
Que tal amigo por que no intentas con esa libreria? es lo primordial me parece ser.. este elfpack es para varios modelos tal parece ser que es ''multi'' solo queda intentarlo con los dyn y elfpacks que vienen ahi pero claro aplicando la libreria original y solo es cosa de irle intentando amigo ya que no pude encontrarte algo mas.
si te ayudo mi aporte, ya sabes que hacer :D
Cita:
Iniciado por
friden2911
ESE DYN CONSTANT ES ERRONEO
no es el dyn const del w610 es un db2010 y no les va a servir !!!
No es asi amigo, yo lo tengo trabajando correctamente en mi w610 r6b002 ya que con ese dyn se logro hacer funcionar el MB 2.5, solo intentenlo y ya me agradeceran :D
-
Cita:
Iniciado por
Xandia
No es asi amigo, yo lo tengo trabajando correctamente en mi w610 r6b002 ya que con ese dyn se logro hacer funcionar el MB 2.5, solo intentenlo y ya me agradeceran :D
para empezar ese archivo bin hace referencia a otras teclas que no son las correctas !
por ejemplo: hace referencia ala tecla 0x06(up) que en nuestro cel no existe !
tendria que ser 0x09 que es la de up
ok ???
podra funcionar pero no correctamente
los db2010 y los db2020 tiene referencias diferentes !
intenta cerrar un elf con el bookmanager no puedes! intenta llamar a los elfs que te dice el archivo ini, no puedes al menos no correctamente y como te dice el archivo ini , intenta llamar las rutas que vienen en el ini con el book manager !
intenta usar el phone info , no puedes
no puedes por que no esta correcto el dyn constant
ok??
lo mejor que podrias hacer es conseguir un dyn const de algun db2020 y ponerselo y correra mejor
les pasaria el dyn constant pero no quiero !!! (por ahora )
lo subo despues
-
Bueno en si lo que son las configuraciones de las teclas es modificable en cada .ini de eso no ay ningun problema ya se ha hablado de que los elfpacks pueden ser universales, pero en este si acepto de que no corre correctamente no puedo cerrar algun elfpack directamente del BM ese seria uno de los bugs mas importantes por mencionar.
Y bueno no entiendo tanto grito o exaltacion men solo se trata de ayudar ''aportar'' algo a este foro, no que vallas por ahi gritando :p
entendiste ¡¡¡¡ jajaj bueno me despido ya, esperare tu dyn :D
-
Propongo a los moderadores crear un tema especifico de los ELF para cada telefono, y asi un buen tutorial en cada uno de ellos, pues por lo que veo nadie esta entiendiendo nada, yo tampoco entiendo mucho, intente ponerle un par a mi k790 pero no me funcionaron.
-
oigan amigos el pack que pusieron por Xandia anteriormente habia un elfpack del w550 pero solo tenia el .lib.vkp que yo sepa todos los parches del w550 le hacen al w600 y queria saber si alguien tiene el w550 elfpack.vkp alguien lo tendra? o alguien lo haya portado?