si tienes razon esta equivocada la carpeta deveria decir preset pero lo bueno es que leen los tutoriales para no equivocarse
Versión para imprimir
si tienes razon esta equivocada la carpeta deveria decir preset pero lo bueno es que leen los tutoriales para no equivocarse
oigan soy nuevo aqui y tengo una pregunta: los temas para w810 que se pueden descargar de TOPSONY son todos Menus Flash Lite (SWF)??? no tengo que hacerle nada antes de bajrlos al telefono? respondanme en lo que puedan por favor
ayuda por favor miren tengo un w800i
cid 36 red lo flaheo pero no me deja usar flash lite no la lee este modelo o q por favor ayudenme
lo pongo cambie main flash y ya lo finalize
le he podido cambiar el skin del walkman los iconos normales pero no puedo hacer lo de flash lite o no esoty usando el fs y main correcto
ayuda por favor
como hago para hacerlo yo mismo el menu flash,tendra alguna programa que me recomiendas??
No consigo con ninguna de los dos metodos descritos subir los menus flaash, ademas hasta que no tenga 20 mensajes, este foro no me daja probar con la version alpha6 de phonex, que alguien a comentado que con esa si que pudo hacerlo.
al w900 se puede meter menus flash lite??
hasta el momento no se puede amigo desgraciadamente aun no hay un main fake para un w900 esperemos que pronto ya contemos con el :D
***:D si te brindo ayuda solo preciona thanks:D ***
hola a todos, soy novato en esto, pero antes felicidades por el tuto, es genial.
Bien, tengo un problema, hago todo lo que dice el tuto al principio pero no consigo que el movil se conecte con el programa, me pone algo así como "open filed", como un error o algo así, por favor ayuda.
Ah, tengo un w810i y winXP.
Gracias y un saludo
El unico tema flash de mi telefono es el Lava. No se le pueden colocar otros no se porque. Debo flashearlo?
Hola, tienes tu cel liberado?? Es que hay muchas compañias que bloquean esta funcion de cambiar los .swf
alguien probo el menu flash "fone1_176x220.swf" ?
esta en la seccion de descargas, en la resolucion que es parte de su nombre.
yo no puedo hacerlo andar, no sigo los mismos pasos que para hacer que un theme llame a un menu flash, y cuando pongo el nombre de este, NO hace nada, no hay menu especial :(
todos los demas menus flash si me funcionan.
sí, compre el telefono libre, lo que pasa es que no puedo ni empezar la operacion, por que parece como que no se conectara o algo asi, ayuda please
gracias
Hola a todo soy nuevo aki necesito ayuda para poner menu flash a un w810 porfavor les agradeceris sus ayuda:)
Que tal Saben si funciona con el W700i como puedo saber mi CID? Grax por la Ayuda!!!
creo haber leido q era cid36, pero no se, se q seguro es menos q cid49 XD
asumo que antes de postear eso habras leido la guia ? :/
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
yo un par de posts arriba deje una duda mas "duda", nadie ha probado ese menu todavia ?
pues mi querido compadre efectivamente el w700 es cid 49
JCUJIO estos menus solo se pueden poner a la serie w te tendras que conformar con los iconos nimodo asi es la vida
Que raro que no te funcionen, pero debería esta bien vínculado hacia el SWF... voy a probarlo yo haber que tal va...
Saludos!!!
MMM. Me gustaria mucho colocarle esos menus a mi telefono, pero lo q me da miedo es la cuestion del flasheo. Voy a tratar de hacerlo; alguna duda por favor me ayudan. Gracias
no flasheas nada, la opcion FSX del XS++ solo sube cosas, no flashea manin n i fs ni nada.
Hola! el a lo que se refiere es que para poder visualizar como menu flash debe kitar la personalizacion del CDA cosa que se logra con el flasheo o solo cambiando custom pack y acerca de tu cel... Que modelo tienes amigo ultramax asi te podemos ayudar mas
Salu2
hola.. a todos.. llevo tiempo entrando al foro y checando.. y hasta ahora me eh decidido a postear... bueno.. el chiste es... k tengo un w300 con TELCEL.. firmware r9a035, custpack america_2 cda 102499/87 y lo unico k kiero es ponerle menu flash... ahora mi pregunta es... se necesita flashear algo para poder ponerlos?... xk ahorita estoy usando el xs++ con fsx. ya lo habia hecho antes.. y se habia kedado como 3 horas y no paso nada... ahora lo pienso dejar hasta mañana temprano... a ver k pasa... en caso de k si sea necesario flashearlo... alguien me puede decir como se hace?...
Mi celular murio... Jo JO jo leei en un foro la forma de hacer mis propios menus.. cuando lo ize todo iba excelente pero a la hora de la accion se me ocurrio meterlos directo como si fueran un theme. No! fatal error al abrir la aplicacion... Puff mi telefono murio.. amen.. lo dejo como experiencia. lo peor de todo es que acababa de pagar 700 por la compostura de mi display 6 horas antes jajajaja nimodo experiencias...:confused:
Saludos...
Hola, soy nuevo en esto de flashear un Sonyericsson, ya lo he echo con los motorolas ( pero ahora tengo un w300i). Asi que vamos a probar,no creo que le pase nada.....Asi que veremos.....:)
Para todos aquellos que se enamoraron del menú del w880.... .aquí les traigo mi nueva creación.... basado en el menú del w880 sin embargo con algunas diferencias, espero que les guste.... (adjunto el tema para activarlo también)
http://img247.imageshack.us/img247/7658/citybeatmw1.jpg
City beat
Gente tengo un problema grave... mi primita agarro mi cel y me lo receteo http://foros.3dgames.com.ar/ubb/mad.gif ..... la cosa es q a la hora de encender de nuevo el cel me salio una pantalla blanca y de ahi no me pasaba el cel... lo unico q se me ocurrio fue bajar la carpeta q habia subido reverendo con los archivos originales del w810.... puse todos los archivos en el PhoneXS y los subi al cel todo el proceso salio perfecto el cel volvio a la vida http://foros.3dgames.com.ar/ubb/biggrin.gif ..... ahora les explico el problema, hay un desorden de titulos por ejemplo donde deberia decir "Messages" dice "Message Alert", donde deberia decir "camera" dice "Calls" y todas las letras stan en negrita.... el problema solo es ese xq si entras donde deberia decir "camera" vas a entrar a la camara....todo el cel esta como deberia estar solo es ese desorden de titulos.... Espero q entiendan mi problema y me puedan ayudar...
Diganme q carpeta o carpetas tengo q subir en el phoneXS o q tengo q hacer para arreglar esto.... Les agradeceria toda la ayuda posible Gracias http://foros.3dgames.com.ar/ubb/frown.gif
P.D. Si le subo el LAYOUT q tiene una letra diferent y quita el logo del operador se arreglara????.... mi cel es un w810i
Que tal con otro problema a ver si alguien me ayuda...
El caso es que hice todo lo del tutorial, mi telefono es un w700 en el phone xs no viene este modelo asi que intente con la opcion 810 cid49 y con la opcion k770/w800etc..cid49 en los dos me finalizo ok me salen el mensajito de ..DONE.. pero me meto al menu y sigue igual XD por ahi en otro foro me fije que tambien debo meter los themes pero los meti y NADA...:mad: ayudenme porfas!!! aahhh se me olvidaba use tambien las 2 opciones del phonw xs FSX y el customize file system y nada!! alguien digame que me salte :confused:
Yo tambien tengo un w700 y me sale lo mismo que a ti, es decir despues de cargar los menu flash y con los temas que lo activan no sale nada.. al parecer no hay cambio alguno verdad?... pues es por que el W700 no soporta flash :( no estoy seguro pero quiza actualizando el fireware acepte el flash la verdad no estoy seguro ni lo intente, si alguien puede confirmar o negar esto se lo agradeceremos...
En este ratito he estado leyendo otros foros hasta en ingles, y efectivamente el w700 no trae flash lite, uanque no se pero en mi presenteimiento :ocreo que flasheandolo se puede quien sabe!!! ayudenos plis ;)
Hola
los w700 no admiten menus flash, en mi opinion creo que no vas a poder usarlos ni flasheandolo revisa esta pagina http://www.topsony.com/forum_es/show...00+menus+flash ahi hablaron de este tema anteriormente
Hola! Arca de eso que dices de los temas los temas se clasifican por pantallas 128 X 128 128X 160 176 X 220 320 X 240 y es lo mismo para los menus flash ademas me parece que el fitness no viene en el menu principal asi que podrias usar los de otras pantallas similares
Acerca de tu duda el DB****: Identificador del chip. Se combina con el CID para lograr más protección. Puede ser: DB2000 (K600), DB2010(W810), DB2012 (K320), o DB2020 (K800) y cid es el nivel de seguridad de un movil cuanto mas es es mas dificil acceder a el
Salu2
alguien sabe como aumentar el sonido del w300? me lo compre hace 1 semana y ya le quiero meter mano...
gracias!!
no puedo bajar los menues!!
Yo tambien habia leido algo parecido hace tiempo pero creo que el W700 es muy parecido al W800 lo unico que lo diferencia es el autofocus de la camara, si estoy mal que alguien me corriga, si es asi podriamos, como tu dices, colocar todo del W800 y asi tal vez pueda aceptar menu flash, alguien ya lo hizo?.. seria posible?..
Gracias
hola alguien me podria decir de donde me podria bajar drivers usb flash pra k790i, les agradeceria de su ayuda :D
los drivers USB flash son genericos es decir funcionan para cualquier modelo SE asi que solo bajate el que esta en la zona download de esta pagina . suerte