-
Respuesta: Iconos del menú
Hola quisiera pedirles el icono de estado fisico para pnx5230, mas exactos para w380, que sea igual al del w580, pero como se q no va a funcionar que este me lleve al control de gestos, nada mas y que tambien este la carpeta, en el adm. de archivos con su icono pequeño, ah y la radio en entretenimiento, si no fuera mucho pedir, gracias...
-
hola.... me podria conseguir iconos para el k550 (176x220)
-
hola queria pedirles unos iconos o un tema especial, es especial porque lo quiero para el aony aino, pero para la pantalla tactil, algun tema solo para eso ...
gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
hey, bros vengo con un pedido, me gustaria que me ayudaran hacer este menu para un w890 R1EA030, es un menu que posteo el amigo ZUZA y me gusto mucho pero no le queda a mi cel, espero me ayuden de antemano gracias...
Archivo adjunto 76203
-
so me podrian proporcionar icocnos halo o windows seven k esten de poca madre mi cel es c510 grasias de antemano
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola, alguien que le quité la scrollbar a este menu por favor.
Archivo adjunto 76809
Archivo adjunto 76808
-
hola que tal disculpen alguien tendra de casualidad un pack de conversion de iphone para w595 R3DA026, donde vengan los iconos con su menu.ml tambien los de medios, fonts, y parches para señol, beteria etc.
o un tema con su swf de iphone para mi w595.
-
hola yo solo qiero q m den iconos de windows 7 o vista para mi c510 xfa
-
Cita:
Iniciado por
jocmoreno
hola yo solo qiero q m den iconos de windows 7 o vista para mi c510 xfa
Puedes ponerle un ic pero no sólo te va a cambiar los iconos del menú, te puede cambiar más
[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados
Ahí hay un post con iconos de windows
-
Quisiera pedir un menu tipo A2 con menu de medios animados para mi k790 y sin el atajo de play now en ese caso para conectividad, por que encontre pero solo para w580 se los agradeceria :a42:
-
hola ps de la misma manera k todo ps alguien k tnga iconos para el w760i alguien k me haga el favor de aoprtar
-
yo quisiera que alguien que me ayudara con icono y menu para mi w900 no e encontrado en el foro no se si alguien me puede ayudar xfa para cambiarle los iconos de menu a mi w900 pero tambien quiero cambiar todo los icono no solo los principales o lo que quiero es con sub icono creo que se dice
-
Bueno quisiersa saber si de casualidad tiene la W en un K850 menu mediano
-
mmm necesito q porfavor me ayuden al menu de mi w595 porq le meti el tema new era vol2 y traia icono del playnow perooooo
mi celular desde el principio no traia playnow ni tv tonces me qedo todo desconfigurado ... les agradeceria q me respondieran
-
1 Archivos adjunto(s)
Compilado de Iconos Sony ericsson :a17: Archivo adjunto 81958
-
podras tener el menu original con los iconos del k850 normales osea los que viene de fabrica??
-
Aqui lo tienes, utiliza mas la opcion Buscar
Saludos...
-
Respuesta: Gráficos - A2/A3
hola a todos alguieen tendra algunos graficos para c902 R3EJ001 he buscado en los foros por ahi pro no he encontrado para este modelo. soy principiante en esto de flasheo y modificacion de archivos...
gracias de antemano
-
amigo para el menu no importa el firm que tengas solo con que sea para tu modelo solo es cuestion de buscar debe haber varios aportes en el foro saludos...
-
gracias... aki buscando m encontre con un tutorial para acer parches graficos los trate acer pro no se si sirvenn o no c si esta en la ruta ekivocada
-
hola amigo podrias consegirme unos para el sony ericsson c510
-
Re: Iconos del menú
todos los iconos aqui son compatibles solo ponlos en tu .ic correctamente y si quieres unos especifica como los quieres para que te los puedan conseguir
-
Re: Respuesta: Tema exlusivo para Petición de iconos del menú.
hola alguien me puede a conseguir unos iconos originales para el w705
-
Re: Respuesta: Tema exlusivo para Petición de iconos del menú.
Cita:
Iniciado por
marquez111
hola alguien me puede a conseguir unos iconos originales para el w705
checa eso
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...s-t119797.html
-
Este es mejor, cuenta con los codigos de SE Image Tool
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Tema exclusivo para Petición de iconos del menú.
Hola quisiera los iconos originales del
sony ericsson Cedar (j108).
Son como estos. Xfa es importante!
Archivo adjunto 84442
Gracias.!
-
hola busco iconos para sony ericsson w890i
-
hola bro!!! yo quisiera unos iconos de windows 7 pero con sub menus, me entiendes? ya sabes que esten bien cabrones!!!!!
-
se me olvidaba mi cel es un w595 R3EJOO1!!!
-
por favor iconos del menu para c702
-
mmmm oye tengo una pregunta fijate que tengo el k790 pero es cid 53 y no se si puedo pasar los iconos menus con setools2lite
-
Tengo una Consulta: Se puede poner el Menu.nl del Firmware Orange a un W610 R6BC002 para que salga la Barra en Standby?? Si se puede agradeceria que lo pusieran o si no que me digan una forma de poner esa barra sin tener que Cambiar de Firmware
-
Brother, solo flashea con un Firmware de Orange, es todo, saludos.
-
Si esa "Barra en Standby" que dices esta en el menu.ml del firmware orange, tal vez se podria solo tratar de adaptar el codigo al menu.ml que estas usuando actualmente.
-
hola amigos.. bueno yo tengo un pedido y es el siguiente :
tengo un w508 y lo q pasa es q le puse un menu.ml pero no salen los iconos del menu principal y me gustaria q salieran de acuerdo al tema flash q le configurey y q en el sub menu ajustes donde dice asistente de configuracion, tenga la opcion de descarga de ajustes y tambien la guia de usuario...
Gracias de antemano..!!
-
Cita:
Iniciado por
oskr zambran
tengo un w508 y lo q pasa es q le puse un menu.ml pero no salen los iconos del menu principal y me gustaria q salieran de acuerdo al tema flash q le configurey y q en el sub menu ajustes donde dice asistente de configuracion, tenga la opcion de descarga de ajustes y tambien la guia de usuario...
Gracias de antemano..!!
aqui les dejo el linck del menu.ml :
menu_icons_by_frajos.rar
-
Cita:
Iniciado por
oskr zambran
Gracias de antemano..!!
Cita:
Iniciado por
oskr zambran
Brother mira en primer lugar eso no solucionaría el problema de la desaparición de los iconos del menú flash, solo le harías el pedido de los iconos de ajustes.
Además el problema que tiene el amigo, se debe a que no puede tener el menu.ml modificado y los menús flash al mismo tiempo.
Sólo podrá tener 1 a la vez, para poder usar los menús flash tendrá que poner el menu.ml origina.
Eso en un bug (más bien yo le digo restricción) en los A2.
Saludos.
-
Amigos aver si me pueden ayudar tengo un w995 R1FA035 desearía que las esferas de aumento de volumen fueran anaranjadas para que hagan juego con el naranja del cel... esto lo vi en este post 3
http://www.topsony.com/forum_es/apor...a3-t91196.html
y también este que me pareció muy interesante
http://www.topsony.com/forum_es/apor...t91196-12.html
es el primer post la barra de volumen en medio..pero se pudiera hacer en blanco y naranja....algo asi que combine como ese (blanco, naranja transparente y naranja)
tiene que ponerse un layout u algo para que vaya al medio como en esa imagen?
recien estoy viendo mas cosas para mi cel a ver si me podrian ayudar con eso....
Pd: (solo los meto a la ruta?, no tengo que borrar nada?)