-
Re: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
Hola: alguien me podria dejar el menu flash y el thm qe active citybeat y clubpulse para esta misma resolucion, osea como los qe tiene este señor.. http://www.youtube.com/watch?v=TDHohTK2SC4&feature=related creo qe la resolucion es 240x320 ya qe probe con la 128x160 y la 176x220 y seguian pixeleados.. :S espero respuestas
PD: si me ayudas te va un agradecer :)
-
Cita:
Iniciado por
luiskmv83
como consigo menu flash, para flashear mil cel. w200. no he podido conseguirlo
como hago para ponerle clave a algunas carpetas de mi cel w200, para que solamente yo pueda tener accesso
tambien te sirve cualquiera de 176x220 ya que se adapta al tamaño de pantalla de 128x160..............si tienes alguna peticion especial hasmela saber de algun menu que ayas visto
agradecer no cuesta nada
-
Cita:
Iniciado por
ikaryev001
no tendran un de Linkin Park.................!15!
no amigo pero puedes hacer que cual quier menu se active con cualquier tema.......asi que pones un menu que este chido para uqe lo active un tema de linkin park... esa es una opcion
argadecer no cuesta nada
-
Cita:
Iniciado por
keviin.14
Hola: alguien me podria dejar el menu flash y el thm qe active citybeat y clubpulse para esta misma resolucion, osea como los qe tiene este señor..
http://www.youtube.com/watch?v=TDHohTK2SC4&feature=related creo qe la resolucion es 240x320 ya qe probe con la 128x160 y la 176x220 y seguian pixeleados.. :S espero respuestas
PD: si me ayudas te va un agradecer :)
mira la resolucion de k310 es 128x160 a si es que si queires ese menu que le quede a ese cel pues debe de ser de esa misma resolucion....ademas que tienen este celular una ventaja que tambien jalan los menu con resolucion 176x220 ya uqe se acoplan al tamaño de pantalla 128x160.... no asi los menus 240x320...no los jala...
mira si quieres un menu que no se pixelie necesitas editarlo y subirle la calidad de imagen pero se pueden ver muy lentos....
no se en si para que celular lo necesites esos menus pero en el siguiente mensaje te los posteo los 240x320...
agradecer no cuesta nada
-
Cita:
Iniciado por
agustino2
mira la resolucion de k310 es 128x160 a si es que si queires ese menu que le quede a ese cel pues debe de ser de esa misma resolucion....ademas que tienen este celular una ventaja que tambien jalan los menu con resolucion 176x220 ya uqe se acoplan al tamaño de pantalla 128x160.... no asi los menus 240x320...no los jala...
mira si quieres un menu que no se pixelie necesitas editarlo y subirle la calidad de imagen pero se pueden ver muy lentos....
no se en si para que celular lo necesites esos menus pero en el siguiente mensaje te los posteo los 240x320...
agradecer no cuesta nada
y vos me podes hacer lo qe decis vos de editarlo y subirle la calidad de imagen, los pruebo si andan muy lentos los borro ya sabes tengo un k310@w200 espero qeme ayudes
-
Cita:
Iniciado por
keviin.14
y vos me podes hacer lo qe decis vos de editarlo y subirle la calidad de imagen, los pruebo si andan muy lentos los borro ya sabes tengo un k310@w200 espero qeme ayudes
mira yo no puedo por uqe no tengo conocimiento de edicion de menus falsh.....ni de macromedia flash... pero aqui en la pagina ay muy buenos editores como lo es el moderado de este foro......de peticion de menus flash..
yo te recomiendo que pues utilizes los que tienes los 128x160 ..yo tengo los mismos menus y no los veos tan pixeleados.....en mi w200....
espero y tengas suerte
agradecer no cuesta nada......
-
hola mi peticion es quien me puede ayudar a flashear mi cel ya lo e hecho kon el tutorial para super novatos pero nada...mi cel es un w810i que puedo hacer la compañia me kobra $60 por hacerlo
-
Cita:
Iniciado por
rickmaradi
hola mi peticion es quien me puede ayudar a flashear mi cel ya lo e hecho kon el tutorial para super novatos pero nada...mi cel es un w810i que puedo hacer la compañia me kobra $60 por hacerlo
este es solo para peticion de menus flash.......
bsuca aqui: http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=103 y has aqui la pregunta.........
-
¿Tendrán por ahí el activador del tema PSP para 240x320?
-
ola a todos queria saber si existe algun menu flash ke salga la cancion en el papel tapiz de mi k310@w200 y si hay porfavor pongalo o dejen el link (para resolucion 128x160 )desde ya muxas gracias
-
holas...solo me preguntaba si habia algun menu flash de la marihuana con su theme activador jeje...
eso no mas...
espero que lo posstenn jeje...
saludos
-
Cita:
Iniciado por
xcasperx
ola a todos queria saber si existe algun menu flash ke salga la cancion en el papel tapiz de mi k310@w200 y si hay porfavor pongalo o dejen el link (para resolucion 128x160 )desde ya muxas gracias
aqui ya se posteo eso amigo mira no se puede por el flash que usa el k310@w200 usa el falsh lite 1.0...............
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60267
agradecer no cuesta nada
-
buehh quisiera si alguien tiene o puede hacer un temas flash pero que sea de basjetball o baseball
gracias espero su respuesta a mi correo
-
quisiera unos tmas flash de mario bros
-
alguien sabe como crear menus flash?
-
holas alguno tendria el city beat en un verde oscuro pero brilloso ??? no se si me explico con claridad...jejej..
saludos
-
dale muchas gracias agustino2 por la aclaracion
-
hola, si no seria mucho pedir me podrian hacer un menu flash de los smashing pumpkins para 320x240, por favor. gracias
-
Alguien tiene idea si existe un menú flash exactamente IGUAL que el Walkman standard SOLO que los íconos sean todos Blancos?
se lo agradecería mucho ;D
-
Cita:
Iniciado por
aza_kns
quisiera unos tmas flash de mario bros
desgraciadamente hasta orita no he encontrado un menu falsh de mario bros.....lo mas sercano es el de los simpons ..o el de megaman o el de metal slug...
pero cualquier menu lo puedes activar con cualquier tema de mario bros........
agradecer no cuesta nada
-
Cita:
Iniciado por
ElMillo
alguien sabe como crear menus flash?
aqui esta el tuto te recomiendo que si no tienes conocimiento de macromedia pues no lo utilizes....pero pues intentalo.....
ami se me hace difisil pero pues quien quiete agradcer no cuesta nada
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14070
-
hola alguie tiene un temas flash de naruto o dbz. para w200 gracias.
-
menus flash w880
hola amigos queria ver si me pueden pasar menus flash para el w880 ya que la mayoria de los que hay aca en la web tienen el icono de la radio o playnow y yo lo quiero con el icono de la video llamada..estare muy agradecido.:D
-
Cita:
Iniciado por
NEGRO_JVS
holas alguno tendria el city beat en un verde oscuro pero brilloso ??? no se si me explico con claridad...jejej..
saludos
que onda pues yo tengo uno, pues si es verde, de hecho yo mismo lo configure para que las luces prendan en verde tmb (obvio para W580/S500) no se para que cel lo quieras
-
Wenas! no he encontrado y me gustaria conseguir el tema equalizer para resolucion 240 X 320 pero con vibracion, y que no sea el que esta reescalado para q se vea mas grande ya que pierde resolucion,
Gracias por adelantado!
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola.
A ver si alguien me puede hacer un menú flash de Dragon Ball Z Algo así:
Con una imágen parecida a la que adjunto (si tienen una mejor, pues mejor xD), pero el fondo que sea negro, que los íconos salgan de las manos de Goku (algo parecido al menú Deep Blue), con vibración, y activada la función de videollamadas o en su defecto el radio (esto último no es tan importante)... Me gustaría para las resoluciones 320x240 y 176x220.
Ojalá me puedan ayudar, y a muchos que piden menus de DBZ :D
Desde ya gracias. Un saludo!
-
Alguien tiene este menus flash pero para un w830 porrfavior seve muy chido
YouTube - w200a vista
-
Que tal amigos:)
Bueno les traigo una peticion algo especial... me gustaria que alguien editara o modificara el menu flash de Grouped el que trae el W850 pero me encantaria en colo azul ya que originalmente es naranja... bueno espero que se pueda hacer... se los agradeceria mucho!!!:D
Saludos;)
-
necesito este menu
YouTube - w200a vista
Pero el mismo he encontrado uno de win vista pero no lo es
Alguien lo tiene? lo necesito para 128x160
-
yo tambien necesito ese menu que dice juan6969696, el de este link
http://hk.youtube.com/watch?v=R_w_brl93xM
es el mejor menus flash que vi hasta ahora, alguien lo debe tener...
muchas gracias.
-
Cita:
Iniciado por
felixrb
PERDON ME EQUIVOQUÉ DE PAG A LA HORA DE ESCRIBIR....
si estas mal por que aparte de que no es el tema no debes de escribir en mayusculas espero y aprendas........
tu problema se soluciona subiendo el menu .ml original y ya......
agradecer no cuesta nada
-
alguin q me pueda hacer unos menus flash de la banda HIM con su tema gracias para w710
-
Hola a todos: Alguien puede hacer un menú flash 240x320 (w580i) básico de 24 íconos, que sea medieval, con dragones, escudos, blasones caballeros, unicornios etc. Muchas gracias de antemano algún master que lo pudiese hacer.
Pd: Lo dejo a vuestro criterio
-
Cita:
Iniciado por
juan696969
necesito este menu
YouTube - w200a vista
Pero el mismo he encontrado uno de win vista pero no lo es
Alguien lo tiene? lo necesito para 128x160
Estimado Amigo, aquí te dejo el link donde lo puse, espero les sirva a todos...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=57912
Encontrarás un Tema y el menu Flash...ojo, es el que se ve en el video, por lo que no se guien por el nombre. En fin, cerciórense ustedes.
Saludos y sigamos adelante.
-
circleshine.thm para el w610 kien lo encuentra publiquelo en el foro
-
hola a todos espero que alguno lea esto...
bueno lo que estoy solisitando es el menu flash eclipse que es 2.0...
bueno me preguntaba si alguno lo podria pasar a 1.1 para un w710 que es 176x220 y con su thema activador...
bueno espero que lo agan jeje...
saludos!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Angel1990
circleshine.thm para el w610 kien lo encuentra publiquelo en el foro
aqui viene un pack de menus ai lo encuentras....ese y muchos mas menus falsh para 176x220 que es el tamaño de la pantalla de tu cel con su tema activador..
http://www.4shared.com/file/19256622...lash_lite.html
el pass es:
pass:176x220flashlite
pero aqui te lo dejo el tema activador con su menu...
agradecer no cuesta nada....
-
bueno yotengo un w800i pero necesito menus.ml y me dijeron que qui los podra conseguir y pues no importa como sean pero pues necesito alguno
-
Cita:
Iniciado por
silverot
hola, queria saber si no tenias un skin como el active (white) pero cn los iconos de iPhone?
este tema es solo para peticion de menus falsh no de skins.....te sugiero que pongas tu post aca...o si alguien ya lo posteo checate...
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=106
agradecer no cuesta nada
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
frijolito
Que tal amigos:)
Bueno les traigo una peticion algo especial... me gustaria que alguien editara o modificara el menu flash de Grouped el que trae el W850 pero me encantaria en colo azul ya que originalmente es naranja... bueno espero que se pueda hacer... se los agradeceria mucho!!!:D
Saludos;)
Yo lo habia cambiado de color hace rato, aca te lo dejo.
No olvides agradecer!!!