Aqui les dejo el nuevo Walkman 3.0 esta bueno para eyos que no tienen reproductor Walkman pero ya no se preocupen jeje
NO OLVIDEN AGRADECER...!!!!
Versión para imprimir
Aqui les dejo el nuevo Walkman 3.0 esta bueno para eyos que no tienen reproductor Walkman pero ya no se preocupen jeje
NO OLVIDEN AGRADECER...!!!!
Bueno creo que deberías pasarte por aquí antes de que te dieran una infracción
Flasheo Firmware - Top Sony
necesito todas las aplicaciones posibles para resolucion 128*160 agradecere a quien `pueda ayudarme
Bueno, para no crear temas yo, me gustaria pedir 2 costias si existen :D
1-el programa para sony ericsson para w300i, pero la web si sse puede, del pc suite
2-un programa para hablar gratis por celular :((
si se puede plis :D
amigo si necesitas pasar datos de la pc al movil o viceversa solo conectas el cable y seleccionas el modo transferencia de archivos y listo (si no era para eso perdon jjjj!!)
y un programa para hablar gratis yo no conosco ninguno y dudo su existencia, solo podes conseguir, buscando en el foro, una aplicacion java para hablar mediante bluetooth!!
saludos!!
amigo tenes que dejar que haga el proceso de leer los discos (osea la memoria del telefono)y despues se abre una ventana sola y te pregunta de que manera queres abrir el disco!
eso que te aparece, para instalar los controladores del telefono, no le prestese atencion, solo cerralo una ves abierto el celular,y si no te aparece una ventana, asolo hay que ir a MIpc y ahi se encuentran los discos extraibles!!
saludos y espero haberte ayudado!!
lo eh estado buscando por mucho tiempo, alguien podra darme el Track ID para 128*160 se los agradeceria mucho
hola amigos del foro podria aportar una aplicacion de primeros auxilios pero en espanol se los agradecere poseo u w580
hola alguien tendria por ahi harry potter y las reliquias de la muerte en español para leer en un k310 (128*160)
gracias desde ya
Soy nuevo por aqui.
SAludos!!!
Por favor necesito el reproductor Wlkman 3.0 para w580i
gracias de ante mano
hola amigos alguien tendra por ahi algun reproductor java que soporte mas formatos de video que el que trae el cel, para mi w810................gracias!!!!!
hola.les hago una pergunta.tengo un w810i y estaba preguntandome si existia algun programa d dj para los sony...
vi uno para el iphone x ejemplo y otro para el n73...
si alguno sabe de algo hagamelo saber...aunq...
se me ROMPIO EL DISPLAY DE MI SONY!!!
!17!!17!!17!!17!!17!!17!!17!!17!!17!!17!!17!!17!!1 7!!17!!17!!17!!17!!17!
es el mejor cel que tuve en mi vida!!!
ahora voy a ver si me compro el w380i...me lo recomiendan?
kiero uno con la misma calidad de sonido q el w810i...
garcias
Gracias por las aplicaciones estan chidas algunas ya las he probado
otras todavia no pero si hay algunas q me agradarian nose si pudieras subiar antivirus para celulares de esas q parecen aplicaciones y q se instalan en el cel te lo agradeceria mucho.
Yo lo he intentado pero siempre me piden contraseña:confused:
hola amigos por favor alguien me puede pasar el kd player pero con los permisos es que a mi cel no se le puede meter nada por modo flash desde que le abrieron bandas en tonses queria que porfavor me lo faciliten gracias de antemano
PD: mi cel es un w200 gracias
lo que queria decir era q no es el bt info es otra aplicaciony la q dice el solo las tienen los lg i no existe
hola alguien tiene una aplicacion java de las calles y mapas de la ciudad de lima se lo voy a agradeser
hola a todos soy nuevo en el foro solo queria saber si aquien conoce como hacer lo suiguiente:
tengo un sony erisson z310 y quiero escuchar la musica cerrando la tapa como puedo hacer es una aplicacion java o que hay que hace diganme porfava.
se los agradesco de ante mano
porfavor necesito urgente la ultima version del kdplayer y movi explorer en español para 128*160, alguien que lo tenga a la mano para descargarlo de un servidor (por que no se puede descargar todabia en el foro)
Hola... quisiera saber el nombre de una aplicacion que me avise durante mi llamada con un pitido o vibrando a los 4:50 segundos para no llegar a los 5 minutos de llamada ya que tengo un plan con telcel y a los 5 minutos me comienza a cobrar... mi telefono es k550 convertido en w610 la estoy buscando como loco y no encuentro... ayuda porfavor...
saludos
Ola sera que tienen el NOD32 Antivirus para celular.... en mi caso para un SE K790???
Saludos
tengo un w300i y quisiera saber si hay alguna aplicacion para que mi cel reprodusca videos musicales completos, porque el video dura 5 min, y reproduce dos, o el video dura 2 minutos y reproduce uno....
de ante mano gracias.... ,,;
,
Hola alguien que tenga un diccionario de significados, de sinonimos y antonimos, de ingles español, en resolucion 176x220 porfavor.
Holas ahora estoy denuevo aqui para pedirles Pokemon gold timpo emulador de gameboy pero para el celurar me pasaron el yellow pero no me gusta yo ya juge el gold por eso lo quiero y aprovechar para volver a pedir el afinador de guitarra que sea en 128x160 les agradesco de antemano
Hola,
En ocasiones los archivos viene comprimidos en algo asi como "aplicaciones.rar", abre ese archivo con winrar y dentro encontrarar el "archivo.jar" (esto en la mayotía de los casos) que debes cargar en tu cell. Bien, si no esta el archivo .jat en su interior entonces solo cambia el texto despuesde del punto .rar a .jar.
Saludos.
Hola,
En ocasiones los archivos viene comprimidos en algo asi como "aplicaciones.rar", abre ese archivo con winrar y dentro encontrarar el "archivo.jar" (esto en la mayotía de los casos) que debes cargar en tu cell. Bien, si no esta el archivo .jat en su interior entonces solo cambia el texto despuesde del punto .rar a .jar.
Saludos.
aparte de editor de notas tambien sirve para priteger carpetas, no?
saludos.
Esta si que sería una gran aplicacion hermano, tambien lo habia pensado, pero al parecer ni para ese modelo ni para el k550 existe, es mas me atrevo a decir que no he visto algo similar.
Saludos.
Hola. Navegando por la web me topé con algo que me interesó; una persona vende una aplicación cuya función es que cuando te roben o se te pierda el móvil y la persona que lo tenga le ponga un chip, de inmediato te manda un mensaje de texto a un número predeterminado que hayas asignado con anterioridad con el número telefonico de ese chip....de esa manera le puedes hablar al ladrón para que te lo devuelva...o al menos molestarlo y decirle de que se va a morir.
Alguno de ustedes sabe cual es esa aplicación...ya que el tipo que lo vende obviamente no revela el nombre.
Saludos. Gracias.
PD: El tipo asegura que la aplicación es compatible con muchos Sony Ericsson.
PREGUNTA: Yo tengo liberado mi móvil y le cambio constantemente de chips de distintas compañias....¿La aplicación creerá que yo robé mi propio celular?
Hola, quisiera saber si alguien tiene o me pueda conseguir el lyricShow Player en resolucion 128x160 :o
Desde ya muchas gracias :D
Necesito contador de Pasos como el que trae el w580i ya se que debe estar modificado del hardware pero aun asi la necesito por favor pasenmela me atengo a las consecuencias solo pasenmela ok please.
by
gracias de ante mano
hola necesito el videomaniac alguien lo tienen es que dicen que con ese puedo ver mis videos en pantalla completa en w710i gracias si lo tienen ojala lo suban
acá lo tenes.. saludos!
http://fs06n3.sendspace.com/dl/7f90f95aa16...videomaniac.jar
me uno a la peticion de anduto,
existe alguna aplicacion que avise cuanto tiempo va de llamada, o que detenga la llamada, para evitar que la llamada llegue a los 5 minutos, porfa si alguien sabe de alguna aplicacion de este tipo que avise...
porfa no se si alguien tuviera el face warp para un k550i es que lo borre por casualidad y si pudieran mandarme otras aplicaciones y juegos se los agradeceria muchoooo ahhh y porfa tb si me podrian ayudar o decir como los instalo en mi celular muchisimas gracias:)
hola no se si existe algun photo editor o algo para despues de haber tomado las fotos del celular hacerles un zoom como en un w810 que se puede hacer un zoom hasta 32x
no se yo en mi w200 despues de haber sacado la foto le puedo poner zoom de 32x pero al momento de tomar la fotografia lo maximo son 4x
Hola quiero solicitar unas aplicaciones originales de w580 que son
el pocket trainer.
musik mate 2.
y la otra del planeta
porfa se los agradeceria muxo
grax